Un debate solo sirve para decidir quien debate mejor.
Yo sabía que me olvidaba de algo, te juro que mientras escribía venía pensando en alguna manera sutil de que Caselli le aplicara mafia, o que D’Onofrio suelte a los perros tipo Burns.
Buena nota a Caselli recien en Fox sports con Vignolo
El sorete de Vignolo le preguntó si hace Deporte y después no sé que le ofreció, Antonio le agradeció y dijo que no, y le preguntó si se estaba cuidando :lol:.
jajaj y cuando estaba tirando el chivo de los alfajores punta ballena tiro, presentemoslos ahora que despues viene caselli y se nos morfa todos
Bastante claro el gordito en fox radio. Me terminó de convencer, escuchar a donofrio luchar por articular una oración me hizo acordar a passarella
Si mi balanza se inclina por Casselli es por Don Alfredo, nada mas.
No, dependiendo donde se haga el debate, y quienes sean los mediadores, sirven para dejar mal parado al candidato que quieras, por mas bueno que este sea.
Llegado el caso de un debate, este deberia de hacerse en River, con los candidatos y todos los socios, AHI SI te acepto el debate.
No te parece?
Tiene que ganar Antonio loco, el único que le cerro el culo a todos!!a todos eh!!
Le tiraban preguntas a matar de mala leche y el respondía de manera decente, concreta y cerrando culos.
jajaj buen argumento, a quien carajo le cerro el orto? ninguno de los candidatos le cerro el orto a nadie capo, q nos cierren el orto gestionando no hablando para la tv, aguilar era capo hablando tmb
Porque Antonio sigue sin querer un debate como la mayoría de socios pide?
creo que seria bueno ver un debate entre todos los candidatos,una forma de que el socio comprenda mejor el proyecto de cada uno.
Danielito en su momento se había nego a realizar debates pero era entendible ya que ni siquiera tenia un proyecto o propuesta en cambio Antonio tiene un muy buen equipo de personas que lo acompañan y estoy seguro que podría defenderse muy buen en un debate.
tanto Rodolfo,kipper y Antonio tienen propuestas a diferencia de Danielito,estaria muy bueno un debate entre todos.
saludos
Gente de la 28, uds que están cerca de caselli, saben que va a hacer antonio con Ramón?. Lo va a rajar o lo va a mantener en el cargo poniéndole los puntos?
Es Kiper, no kipper, y de hecho fue el que mejor parado salió en lo más parecido a un debate que hubo en toda la campaña.
Acá saben que no es santo de mi devoción pero la rompió toda Caselli en lo de Vignolo. Toda eh.
No lo va a rajar. Pero hay un proyecto futbolístico que no se va a modificar. Ramón es pillo, sabe que se tiene que adaptar. Tampoco te puede pasar la de este semestre.
Cada vez que habla la rompe un poco más. Me gustó que empezó a aparecer más en los medios. Vislumbro que nos va a ir muy bien el domingo. Ojalá se de!
Cada día mas convencido de mi voto.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Hoy lo miraba en Estudio Fútbol y no podía dejar de comprarlo 
Que?!a ver CAPO cuando Aguilar empezó hacer “su campaña” en River, el club estaba bien y sin mencionar lo de habernos ido a la B.
Era mucho mas fácil hablar lindo en aquellas épocas que ahora que estamos endeudados hasta las pelotas!!
Decime cuando le hicieron un cuestionario mala leche a Aguilar cuando estaba haciendo campaña?
Alguno tiene los videos de las ultimas presentaciones de tony?..
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
No se si alguno vio esta nota…
La cristinización de Antonio Caselli
Insólito e inexplicable: en una institución deportiva con sobrepoblación de personal y con graves problemas económico-financieros que le provocan un déficit operativo mensual, sus principales candidatos a gestionar el club -tanto Rodolfo D’Onofrio como Antonio Caselli- aceptaron exigencias sindicales y tomaron compromisos previos con los sindicalistas que impedirán revisar la burocracia de River Plate. Pero el caso de Caselli es aún peor que el horror de D’Onofrio porque habría prometido una incorporación adicional de personal.
12/12/2013| 07:33 comentá(2)printmailA+A-
Ver mas - 1 de 2
El nudo del llamado ‘modelo K’ en la ‘política económica’ (?) de Cristina Fernández de Kirchner ha sido el gasto público sin tope. El exceso ha devenido en un gravísimo problema fiscal que padece la Argentina y que estimula la inflación porque, agotadas las fuentes de ingresos (tributos), el Estado ya no sabe dónde conseguir más recursos mientras que el gasto público sigue creciendo. Pero el Estado, al menos, puede emitir moneda. ¿Qué hará River Plate?
VALOR AGREGADO
El arrogante D’Onofrio vs. el Duhalde de Passarella
¿Por quién vota José María? (Aguilar vía Daniel Bravo)
El humo Laporta y la seducción a Caselli
¿Por qué es tan grave lo que acaba de suceder en River Plate a horas de los comicios de renovación de autoridades?
Porque Antonio Caselli puede ganar.
¿Por qué corresponde asemejar lo sucedido con una ‘cristinización’ del candidato?
Porque el nudo del llamado ‘modelo K’ en la ‘política económica’ (?) de Cristina Fernández de Kirchner ha sido el gasto público sin tope. El exceso ha devenido en un gravísimo problema fiscal que padece la Argentina y que estimula la inflación porque, agotadas las fuentes de ingresos (tributos), el Estado ya no sabe dónde conseguir más recursos mientras que el gasto público sigue creciendo. Pero el Estado, al menos, puede emitir moneda. ¿Qué hará River Plate?
En el caso de Cristina, el horizonte es la explosión fiscal, con gravísimas consecuencias económicas pero también político-institucionales. ¿Y en el caso de River, qué?
Lo que ocurrió fue que, ante la presión de los ‘delegados sindicales’, que ocurrió horas atrás, Caselli aceptó colmar las ambiciones de quienes, en definitiva, resultan parte del problema que le quita sustentabilidad a instituciones como River.
La señal fue mala porque supone que Caselli se encuentra dispuesto a hacer y prometer lo que fuese necesario con tal de ganar pero eso también significa que no hará nada diferente que sus antecesores, José María Aguilar y Daniel Passarella, quienes abundaron en compromisos previos que condicionaron sus gestiones.
Aguilar, para ganar su reelección, incrementó en forma innecesaria, la plantilla de personal estable de River Plate. La nómina salarial escaló hasta las nubes con tanto clientelismo.
Passarella realizó más concesiones, con tal de hacerse fuerte en el cargo (había llegado con apenas 6 votos más que su contrincante más cercano, y en medio de fuertes controversias sobre la legitimidad del comicio). Y cuando todo le comenzó a ir mal, profundizó la práctica del ‘ñoquismo’ institucional.
De acuerdo al relato eufórico de los ‘delegados sindicales’, Caselli les preguntó “si había ´lista de espera´ para entrar al club”. Esto quiere decir si tenían parientes, hijos, esposas que quisieran ingresar a River.
“Le dijimos que siempre hay. Y entonces preguntó si eran socios. ¡Obvio! le dijimos”, alardearon.
Los empleados socios votan. Eso es lo que descubrió Aguilar.
En el caso de Caselli, les habría comentado que piensa recrear el Departamento de Relaciones Institucionales, que abrirá un par de sub departamentos nuevos.
Por un lado, una oficina de Análisis de Satisfacción del Socio (una especie de encuestadora cautiva), y otra de Promociones y Beneficios, que organizaría y supervisaría la gestión de tarjetas de descuentos y oportunidades para los socios del club.
Sí, seguro…
Aguilar tenía 15 veces más parla que este gordo impresentable y mirá como nos fué. Que fácil se dejan meter el perro eh!