Antonio Caselli - David Trezeguet

Sinceramente yo ya no me ilusiono más con nombres… me quemé muchisimo con dirigentes, jugadores y dts que vinieron a River y que esperanzaban cosas distintas, esta no es la excepción… a priori Caselli parece el menos peor de los otros, tiene un plan de mkt bárbaro y todo lo que promete es excelente pero quiero ver eso llevado a la práctica… todos proponen un estadio casi nuevo, con reformas de primer nivel, y el club hasta hace poco no tenia con que pagarle a los maestros del instituto… yo voy con cautela, me gusta en principio más caselli que de la rua, pero hasta que no lo vea no lo creo… tanto DAP como JMA prometian antes de asumir que River iba a volver al primer plano mundial y terminamos endeudados hasta la verga perdiendo contra boca unidos de corrientes.

¿Alguien sabe como puedo ver la entrevista de Caselli ayer con Vignolo? No estaba en mi casa en ese momento…

Gracias por la info, ojalá ganen.

//youtu.be/a3YYTzEwLQQ

Una cara de chanta barbara la de este muchacho…

“River necesita cambiar su estatuto, para eso voy a convocar a los mejores abogados que tiene el club, socios de River. Entre ellos me encantaría que un candidato a presidente como el Dr. Kiper sea una de las persona que esté a cargo de la comisión de cambio del estatuto para poder hacer un estatuto acorde a lo que se merece nuestro querido club, acorde como se merece un club en el siglo XXI”

En la nota que le hacen en la pagina millonaria lo vi super inseguro a comparacion de Donofrio y Kipper.
Que se yo, no me convence ni un poquito.

Yo lo noté segurisimo en cada cosa que decía, ja.

Ajá, muy constructiva tu critica. Y noc q le viste de nervioso xq todos los conceptos que tiro fueron de manera clara y concisa, pero bueno capaz estamos viendo distintas cosas

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 21min

Antonio es lo mas parecido a Daniel que conozco. Quiere a River de verdad. No lo dejemos solo

hablar habla cualquiera. la eleccion pasada hablo de 5mil y no saco ni 2500 votos. los que no estan con el militando, evidentemente no le creen. x algo sera. No tiene ningun pergamino en su vida como para decir q puede llevar a cabo ni el 1% de las cosas q promete.

reformar el estadio? eso me parece lo mas ridiculo de todas las propuestas. aquel que crea que van a reformar el estadio y vote por eso, se esta comiendo un buzon terrible. con 400 palos de pasivo no podes reformar ni la cancha de bochas.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

lo mato (?)

Yo en la reunión que fui (que fue el día que “lanzó” su fórmula) dijo que no iba a hablar de grandes remodelaciones porque se había dado cuenta que el socio prefería cosas más realizables. Que en vez de ver una maqueta de un super estadio le dijeran que iban a mejorar los baños, cosas así. Eso fue el mes pasado, no se porque ahora volvió a surgir todo el tema de la remodelación.

Me mata como se usa el pasivo para justificar todo, no acá, en general. Lo importante del pasivo son las deudas exigibles en el corto plazo, esas son las que hay que pagar, el resto se renegocia.

Si si,muy distintas. En especial cuando se presenta, cuando titubea, cuando piensa mucho lo que dice. Apenas le hacen la primera pregunta quiere sacar chapa de lo que tan hincha es.Eso me genera duda a mi. Dice ademas que su vida pasa por ese club con una gran familia Riverplatense,yo no quiero entrar en juicio con su familia ni nada, ni juzgar de manera anticipada,pero convengamos que su padre es un embajador argentino en el vaticano y no un dirigente político que viene militando en River de hace muchos años.
Despues, en esa nota, le preguntan: “¿Un espejo a nivel dirigencial?” “Antonio Vespucio Liberti, me parece que fue un gran presidente que tuvo River a lo largo de su historia,pero aparte se da un caso especial, el nombre de Antonio repercute en mi vida actual”.Una ensalada de frutas tremenda tiro ahí.
En fin, lo que vi yo es que sobrepuso muchísimo lo de su amor por el club por parte de el y los 2 empresarios que lo van a acompañar en su formula presidencial. Me parecio raro, y a mi ,personalmente me transmite inseguridad.
A donofrio lo vi mucho mas seguro, mas incisivo,mas claro, mas fluido y sin querer sacar chapa todo el tiempo de lo cuan hincha es.

Ahora, les comparto un video que vi por ahi donde ese amor por River no se refleja del todo por parte de Caselli.

Caselli es Passarella - Inicio

Pero el proyecto actual y el 2009 son totalmente diferentes. Ahora se propone renovar el hall, remodelar y agregar baños, mejorar la iluminación, reemplazar el sistema de audio… Lo mas costoso es la ampliación de las tribunas bajas.

¿Cuál es la onda de masturbarse con cada cosa que dice tu candidato? Hablar, y prometer, es muy fácil. ¿No aprendiste de lo que pasó con Aguilar y con Passarella? Eran hermosas las cosas que decían. Todo lo contrario a lo que hicieron.

¿Por qué no esperamos a que el que gane haga algo, para ponernos contentos?

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Ja, un amigazo Calvari eh. Lindo salvavidas de plomo le regaló a Tony.

Con esto queda CLARISIMO que el gordo puto éste está jugando para Donofrio

Porque la diferencia es que se COMO se van a hacer las cosas y con QUE medios. Passarella hablaba mucho pero no tenían ningún sustento sus proyectos. Además, no puedo citar lo que dijo? Si vos desconfías te entiendo pero como ya dijo Antonio, Héctor forma parte del equipo económico, entonces es distinto para mi el “esperemos al que gane” porque la agrupación a la que pertenezco va a ser parte de la próxima conducción de River y estoy convencido de la transformación que se viene.

Lo viste muy seguro cuando confundio a caselli con santilli no? o cuando confundio al pipa higuian con gancedo? Ja, ni una critica razonable, todas boludeces escribiste, con onda eh; pero bueno si esa es tu vision…

No vi eso, vi recien que estaban hablando de eso.
No te puedo contestar con criticas razonables,con contenido, por que no estoy muy al tanto y no voto. Si no que simplemente di una opinion respecto a los videos que vi y que encontre en la web.
Saludos