Antonio Caselli - David Trezeguet

Estás en todo tu derecho. Tomá mi opinión como un simple consejo, al cual podés descartar si te parece inútil. Me parece que no está muy bueno estar convencido de lo que vayan a hacer terceras personas, es muy riesgoso. Creo que hay que ser tan cauteloso y paciente, sobre todo con los antecedentes que tenemos.

Esas confusiones me parecen que a cualquiera le puede pasar. Tampoco creo que sean conclusiones solidas de tu parte.

Alguien?

Ahí estoy viendo el video de “Caselli es Passarella”. Creo que para hacer un análisis un poco más serio se deberían poner las fechas de cuando fueron realizadas las grabaciones. Esa versión de Caselli con pelo (:lol:) diciendo que tenemos un Club seguro y después las imágenes de la pelea en Vélez en 2008 no tienen mucha relación. Por ahí lo dijo 4 años antes de que pasara eso, entonces no veo la contradicción.
Con respecto a lo de que le dio los votos a Passarella, en su momento me puse contento con que ganara DAP, así que esa crítica no me parece válida. Si yo hubiera tenido gente que me respondiera en el 2009 también los habría hecho votar por Passarella.
Después le remarcan que entró por Aguilar como si el problema fuera simplemente integrar la lista. El problema es ver qué hizo, a favor de quienes votó, no que haya entrado. Porque absolutamente nadie creía que Aguilar iba a convertirse en lo que se convirtió.
Y por último la crítica a Francescoli no me parece para nada errada, de hecho ya vimos los jugadores que “recomendó” Enzo en estos últimos años siempre acercados por su socio Paco Casal, y me parece que ese tema es mejor dejarlo ahí porque es uno de los ídolos más grandes del Club y no está bueno andar hablando mál de ellos. Pero ser un fenómeno adentro de la cancha tampoco te puede dar inmunidad afuera, sino con ese criterio votemos de nuevo a Passarella.

En fin, me parece bastante pobre ese video. Y para que no interpreten que esto es una defensa a Caselli (porque ya tiene bastante gente que lo defienda acá y con mucha más convicción que la que podría tener yo si lo hago) digo que podrían pegarle por muchas otras cosas. Por ejemplo, podrían nombrar los acercamientos de plata que hizo Nápoli con tasas de interés altísimas y en euros (porque si es en pesos sería mucho más lógico teniendo en cuenta como pierde valor nuestra moneda) en la era Aguilar, donde necesariamente tuvo complicidad de la dirigencia para que se apruebe ese contrato perjudicial para el Club. Esa operación a mí particularmente me resulta un poco contradictoria de alguien que se jacta de dejar “la vida por los colores” pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su plata y él como empresario que es defiende su bolsillo.

Pueden preguntarle en twitter respetuosamente y les va a contestar por DM. @NapoliJuan

Nah… uruguayo pechofrío hijo de puta. :mrgreen:

Es un chiste lo que decís, la justicia está para otra cosa menos para condenar a corruptos, mirá si se van a denunciar entre ellos? El turco todavía goza de libertad y vendió al país! Un pibe desesperado y con hambre se puede equivocar una vez en su vida y comerse 10 años en cana mientras un millonario amasa su fortuna libre explotando pobres o vendiendoles merca. No tenés ni idea a quienes estás defendiendo. Para apoyar a Caselli o D’Onofrio tenés que ser corrupto o ignorante. O por lo menos lo suficientemente turro para que no te joda cuando apoyás la cabeza en la almohada a la noche. Lo digo de onda, eh?

2 días!!!

Que ansiedad!!!

TREMENDO EL VIDEO DE CASELLI ES PASSARELLA, IGUAL O BANCO AL GORDO MAS QUE A DE LA RUA.

Che, justo estaba hablando con Christian, yo voy para Baires mañana. ¿Van a tener una guardia el domingo en el club? Avisen por dónde están, manden MP así me doy una vueltita.

Lo lei recien… :lol::lol:

Gane quien gane, por favor revivan a River.

Almorzando con dirigentes del Manchester United en La Caballeriza. Quieren llevarme a Inglaterra. Les dije: “No, thanks”

:lol:

Ahi estaremos apretando gente para que nos vote, pegate una vuelta.

querido tony noel quiero para navidad a este:

BRASIL
“Newell´s es prioridad”

Fotos

Nacho Scocco fue campeón con la Lepra en 2004 y 2013.
Nacho fue campeón con la Lepra en 2004 y 2013.

Nacho Scocco, de poca participación en el Inter de Porto Alegre, reconoció que si existe la chance le gustaría volver a la Lepra. “Este semestre no me sentí bien ni cómodo. Uno siempre quiere tener continuidad”, dijo.

Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze han sido algunos de los ídolos que han vuelto a Newell´s en los últimos tiempos y los hinchas leprosos se quieren ilusionar con más regresos. Uno de esos podría ser Ignacio Scocco. Al delantero, una de las figuras en el último título logrado por el conjunto rosarino, le gustaría volver aunque lo vea complicado.

“Hasta ahora son sólo rumores. Cuando me preguntan digo que la idea de volver a Argentina siempre va a estar. Tengo mi familia, mi pueblo y mis amigos. Más allá de lo que se habla de nuestro fútbol, es uno de los más lindos, me encanta como se vive acá. Cuando decida volver al fútbol argentino, mi prioridad es Newell´s. Sé que no es fácil por la plata que puso el Inter y por la actualidad económica de Newell´s, que se está tratando de reponer de lo que se hizo mal hace un tiempo”, afirmó Nacho en ESPN.

Otro de los incentivos a la hora de pensar en una posible vuelta es los pocos minutos en cancha que tuvo en el Inter de Porto Alegre. “Uno siempre quiere jugar y tener continuidad. Yo soy un jugador que no le gusta y no se conforma con entrenar, estar en el banco o entrar 20 o 30 minutos. Este semestre no me sentí bien ni cómodo. Uno siempre trata de dar al máximo en cada entrenamiento”, aseguró el delantero.

Por dios dejen de decirle Antonio a este hijo de puta q antes era Tony el gordo, me da asco

Pero mas alla de eso, en un debate se notan mucho mas las capacidades interpersonales y la parla que otra cosa. Por ejemplo, no me cabe ninguna duda de que a Aguilar un debate no se lo ganaba nadie.

Anoche en C5N el boludo de deportes que habla raro (Cingoliani creo que es) tiró al aire que Caselli lo amenazó por sms.

Politica en River: D’Onofrio y Kiper se aliaron contra Caselli y Passarella

Ayer por la tarde, representantes de la IGJ se presentaron en el club con un escrito de cinco páginas para notificar al Club que el domingo tiene que haber dos cuartos oscuros por mesa y, para fiscalizar que esto suceda, la misma IGJ tendrá presencia el mañana en el Monumental durante todo el comicio.

De esta forma, se dio un choque de alianzas. Por un lado, Passarella y Caselli en la Junta electoral votando en bloque contra cualquier iniciativa que agilice la votación y, por otro, D’Onofrio y Kiper en la IGJ logrando un triunfo “en los escritorios” para que la elección se agilice.

Vamos a estar laburando ahí mucho. Venite!!!

Increíble la campaña sucia que hicieron y siguen haciendo. Ojalá mañana sea una fiesta, se vote rápido y gane el que más votos tenga.

Yo cada día me convenzo más, Antonio TIENE que ser el presidente de River a partir del lunes. Ojalá, por River, se de.