Antonio Caselli - David Trezeguet

cuantos pesos son un dolar? Porque creo que no supera los 6.50

por qué votó en contra de agilizar la votación? Es algo que beneficia a todos…

Ahí está la respuesta… :wink:

Querían poner mas mesas, algo antiestatutario. Lo respondió en el video de LPM que subí.

Tranquilo Schlenker lo que publica en su fb y tw.

Que dice el Estatuto sobre esto?

Segun esta fuente

Politica en River: D'Onofrio y Kiper se aliaron contra Caselli y Passarella
tiene que haber 1 mesa para 1 mil empadronados… cuantos tiene River?

Alan Schlenker
Rousseau arreglo con Caselli por 50 lucas al mes.
Consigue: 300 tipos para comer chori,
8 socios (3 no votan por falta de antiguedad y 1 por ser menor de edad).
Votos que pianta: 9.999
Me gusta · · Compartir · Hace 2 minutos ·

Artículo 43 - C:

“Para la recepción de votos se constituirá mesa por cada mil socios empadronados las que funcionarán bajo la presidencia del socio que designe la Comisión Electoral. Cada una de las listas concurrentes estará representada por los fiscales que a proposición de aquellas, la Comisión Electoral haya autorizado;”

Yo lo escuche en la tele y dijo que hizo eso porque eso decia en el estatuto y que si no era asi, podia ser impugnada la eleccion, asi que esta perfecto. Despues si que modifiquen el estatuto.

Cuantos socios empadronados tiene River?

Bueno, que Tony arreglo con Adrian, es sabidisimo incluso cuando aca era Tony a secas. ¿Pero tantos votos? no lo creo

41.499 si mal no recuerdo, pero sacando fallecidos y morosos: 35 mil aprox.

Bueno, según la fuente que te mencione, River llega a los 42 mil empadronados… y lo que querían hacer D’Onofrio y Kiper es que hayan 2 cuartos oscuros por cada mesa… eso es contra el Estatuto también o nada dice?

Convengamos que ese estatuto hay que modificarlo lo antes posible. Fue creado hace 112 años

Bueno, pero es el estatuto vigente… y hasta que se reforme, hay que cumplirlo, asi tenga 200 años

Esta bien, pero aumentar la cantidad de mesas y cuartos de votacion, mas que algo antiestatutuario, es usar el sentido comun

Para mi, si el estatuto dice 1 mesa cada 1 mil empadronados, asi tiene que hacer, hasta que se cambie… pero respeto tu postura, porque muchos piensan asi

Este schlenker publica que Rosseau arreglo con Caselli, Schlenker días atrás dijo que su voto iba para Donofrio, mmmm…

Son todas pavadas que se mencionan… mientras el socio vote con consciencia, esto queda en la nada

Fuerza Popular abarca muchas filiales. Podría ser tranquilamente. Igual Schlenker apoya a De La Rua.