Igual, imagiante: yo creo que se debe cambiar la constitucion nacional directamente, y todos sus derivados que hayan sido creados para el siglo anterior. Seguimos con politicas con una prevision que supero la realidad actual (ademas que Argentina en ese entonces fue creada para atraer inmigrantes a trabajar la tierra) y River no es la excepcion. 44.000 asociados en el padron electoral, por mas que venga un 35% de ese numero, no da abasto
Espero que el proximo presidente que asuma, haga cambios radicales y profundos, en especial en esto, aunque, ¿quien lo va a hacer? poner tantas trabas en la votacion te puede costar una eleccion, o tal vez ganarla
Pero 9999 serian los comprados, el tercio de lo que se prevee en votos, si tomamos la base de las elecciones pasadas. Seria meterse una eleccion en el bolsillo
No discutamos la Constitucion porque no paramos más :mrgreen: (aunque yo no creo que necesite una reforma… acordate que la única reforma fue en el 94, entrando casi al Siglo XXI).
Para mi también el Estatuto necesita una reforma, bajar los años en los cargos del club (en vez de 4 que sean solamente 3), un candidato no puede estar más de 6 años en el club (por ejemplo: fui vocal titular en los años 2013-2016 y presidente 2016-2019; y esto en el caso que se acepte bajar los años en el cargo), etc
Lo del Schlenker era una ironía, queriendo decir que mientras que tener a Rousseau en tus filas te suma un par de votos, son muchos mas los que perdes por un tema de imagen (9999)
Lo vi apenas entrando de traje saludando a cada uno de los que pasaba abajo del rayo de sol. Si hace eso todo el día, al final queda como el larva de Viaje Censurado.
Que pelotudo es el hincha de river… La verdad nos merecemos lo que tenemos… Falta que diga saludos a laura como de la rua… Este nos termina de hundir… Ni una sola propuesta.