No tengo idea de qué estaba haciendo en Córdoba, asi que no puedo opinar, solamente suponer, imaginar.
Mas alla de que iba al matadero… Queda esa sensacion de que falto el.
Llama la atencion.
No se si es positivo, o negativo. Pero llama la atencion.
Lo que veo es que no quiso arriesgar, y esta bien.
Por que si iba podia sumar mucho, pero seguramente terminaria restando mucho por que lo iban a asesinar.
En cambio no yendo decidio restar ese poco, infimo diria. Por que es posicionamiento no mas.
Los socios que van a ir a votar ya lo conocen a Caselli.
Me parece que Caselli esta manejando mucho mejor su campaña que en el 2009 y bastante mejor que D’Onofrio. La verdad que nose cuanto suma ir a lo de Fantino (O a lo de Mirtha!!!) si la gran mayoria de la gente que ve eso no va a votar el Domingo. Es un gasto de plata descomunal para llegarle a alguien que no va a influir en el resultado.
A mi me parecio flojisimo que caselli no vaya a lo de fantino, a que le tiene miedo? me parece mucho mejor dar la cara con los socios y TAMBIEN en la tele, espero que gane y no nos defraude.,
Esta Tony en pop 101.5 con casella
¿Qué dijo?
Fue paupérrimo lo de ayer gente. Que pudieron sacar en concreto del tiempo de cada candidato?
Habló de tema entradas, q cada socio tenga su lugar en la cancha. Dijo que del 100% socios del club, el 70% es de cancha q los demas son socios q utilizan las instalaciones pero q los fin de semana van a ver al “otro club”. Por eso estan con eso para resolver y q no rompan las bolas con la capacidad del estadio por parte del gobierno.
Tema escuela del club, q se estan perdiendo como 30 dias de clase, por tema recitales, eso hay q resolver, por que no puede ser q suspendan las clases cuando hay recitales.
Hablo de lo financiero pero no dijo nada especifico, mas bien comentó q tenian respaldo economico para solventarlo, pero bueh eso hay q verlo para creerlo, todos tienen una “mecanica financiera”, pero no escuché a ninguno de los candidatos q expliquen como lo van a hacer.
Salvo este Tony, cuando habló lo de las camisetas y la marca china q ponia mucha guita, esa debe ser una pata de la mesa a la hora de ingresar dinero fresco.
Yo creo que si uno está limpio y tiene las cosas claras es muy complicado salir mal parado en una entrevista.
Ahora la gente va a votar o dejar de votar a alguien por las preguntas de los Fantino’s Boys? Distacio un tipo que teoricamente vive en River, no le pregunta a Avila porque tiene de vice al vice de Aguilar, cuando yo que soy un pirulo, seria lo primero en preguntarle a Avila. Lo de anoche fue pesimo, pero tambien es cierto que en el 2009, Avila y Caselli(padre) se mataron en camara, vos te pensas que Caselli hijo se va a meter ahi?

Gordito no me falles por favor, ya decidí mi voto. Que dios y la patria me lo demanden.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Fantino opera para Donofrio. Era AL PEDO que vaya al matadero. Lo iba a matar. Y como están las encuestas creo que era un riesgo al pedo.
Pero va mas allá de eso. El de fantino te guste o no, es un programa visto. Probablemente sea el programa de futbol mas visto hoy en la televisión y el que mas llegada tenga a los hinchas, sea por lo bizarro, porque es el único de aire o por lo que sea.
El no ir, solo por ese hecho, a los socios que están afuera de la política de River y que solo van a votar les puede llegar a cambiar el hecho de ver a todos los candidatos exponiendo sus ideas a una semana de las elecciones.
Para mi, fue un error que no haya ido. Y estoy seguro que Caselli se dió cuenta ayer por eso salió a aclarar por tw ayer mismo a la noche que no pudo (? porque estaba en Córdoba. Le deben haber llegado mensajes por todos lados, sino ni lo nombraba.
No creo que cambie el rumbo de lo que es la proyección que debe tener la gente de Caselli o tal vez si, pero para mi, pifió.
Hay que ver… Por más ingeniería económica que haya estamos hasta las pelotas con el tema deudas. Ojalá el que gane haga las cosas bien y no robe ni deje que en River se robe.
Gracias por informar!
Quiero que Caselli sea el presidente de acá en adelante, espero que no decepcione.
Tanto lio por un programa que no lo ve nadie? De los pocos que lo ven el porcentaje que debe ser socio y que vote debe ser la nada misma. El socio que vota sabe donde encontrarlo y donde puede escucharlo a Caselli.
Pienso igual espero q no decepcione…
hoy me llamaron para ofrecerme un remis jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
no lo ve nadie?? :lol:
debe ser el programa deportivo mas visto de la actualidad
Es mentira lo del Remis, están haciendes pasar para que quedes de garle. A varios les esta pasando
posta? pero sabia que fui a una reunion en palermo el tipo de caselli