Antonio Caselli - David Trezeguet

restara efectivamente no haber ido?
para mi hace falta q aparezca mas en los mediosmostrando todo lo planes que tiene preparado

Todos juntos, fantino mediando haciendo preguntas a cada uno. Tipo los de TN

Si, es verdad. Igual hoy lo vi en Mirtha Legrand y dijo en un momento que fue al Buenos Aires porque lo queria hacer notar. Como si fueras mas groso por ir al Buenos Aires. La verdad, me parece de gil eso. Yo que fui al pelle que es mas o menos lo mismo lo se.

Y por qué no le cerró esa forma de debate? Para mi no suma que no haya ido.

Por que fantino esta a sueldo durante la campaña de donofrio…

Me hubiera gustado verlo . No estoy militando para Caselli , se que esta dia a dia con los socios . Para algo tiene gente que lo asesora en imagen y le habran dicho que no vaya , pero para el hincha de River normal como yo que todavia no sabe a quien votar , estos 10 minutos de cada candidato pueden influenciar positiva o negativamente , eso no taparia todo lo que hicieron o no durante estos 4 años , pero atenti que mucha gente va a votar sin estar tan metida en la politica

Aparte hace 1 semana estuvo en Fox Sports , podria estar aca tambien

Nico, iba al matadero. En la semana va a salir en bastantes lados y sobre todo va a seguir haciendo reuniones con socios

No hubo debate, o sea, para monólogos tiene mil medios para estar.
Mejor que no fue.

lo se perfectamente, no me referi a eso.

Fue todo bastante normal en el programa… la gente que lo vio, se pregunta porque no fue. Y no suma eso, por mas que sea una boludez.

Lee todo lo que puse sobre el “debate”. Te pongo eso para no repetir x q ya lo aclare. Abz

No fue normal, toda la gente que sigo en twitter (hasta hinchas de otros clubes) se dieron cuenta de los centros de Fantino a D’Onofrio. Gran acierto no haber ido!

Para mi hubo un guiñito a Donofrio, hablo un toque mas que los otros, pero no veo que hayan perjudicado a ninguno de los otros dos. Kiper hablo bien, Avila mal, y Donofrio tambien lo hizo bien. Al fin y al cabo si los candidatos no se expresar bien no hay pregunta que valga…

P: ¿Por qué elegiste a Matías Garfunkel como Vicepresidente?
C: “Porque es un hombre que cuando River necesitó su ayuda, lo hizo desinteresadamente. De hecho, nadie sabe que fue él quien arreglo todos los palcos sin pedir absolutamente nada a cambio. Es un riverplatense que va a la cancha y siente a River como lo siento yo”

“No necesito empresarios para traer jugadores”

Guiñote diría yo. No hubiese sido imparcial…

Para mi tampoco fue la gran cosa como algunos dicen. Vos fijate que el productor del programa es el hijo de Avila y fue el que peor quedó parado. No creo que Donofrio tenga mas poder en el Show del Futbol que el padre del productor general del programa. Incluso en la presentación de Avila cuando dijeron su edad (70 y algo) Fantino le hizo un chiste a su amigo y productor: “Entonces Juan Cruz nos está mintiendo, debe tener mas de 40”.

Saludos

Lo primero que pusiste que quiere decir? No capte el mensaje.

Compartí la nota nomás! No era referido a tu comentario :stuck_out_tongue:

Ah ah mala mia!

Costa Febre dijo hoy que Caselli está en Córdoba. Nada de estrategia lo de no ir a lo deFantino.

¿Te pensás que si Caselli quería estar en el programa, no se hubiese tomado un vuelo unas horas antes?