Antonio Caselli - David Trezeguet

Otro grupo más que conozco y va con Caselli jajaja, los del Movimiento Benavidez. Si pierde no entiendo mas nada. Ah, y aprovecho para preguntar, cuanto le sale a un candidato que los mulos (“Patita” “Jesus” o “TNT”) le pinten toda la ciudad con su nombre? Es increíble, cada calle, avenida, autopista, o lo que sea que agarro hay pintadas de uno y del otro.

Al contrario. En River todos vamos a la cancha con la misma camiseta, y va gente de Recoleta, de Lugano, del lugar más remoto del Conurbano, de todo el país. Todos somos de River. Esto es un concepto claro en Antonio, que no hace distinción entre las personas. Yo viví en carne propia que D´Onofrio me dijo que somos distintos porque estudiamos tanto él como yo en el Nacional Buenos Aires. Me pareció un acto de cortesía, no quiero matarlo por eso porque de última buscó interpelarme con algo que tenemos en común. Pero difiero en que en River esas cosas no están en un primer plano, River es un Club donde hay que gobernar para todos, sin distinciones.

Contestándole a Andy, me parece que a lo que apunta Caselli con esos RTs es a otra cosa totalmente distinta, que no tiene que ver con el barrio, nivel socioeconómico o procedencia de las personas.

uffff la barra nos salvo mil veces, gracias bdt los amo

Y en qué parte de mi mensaje puse que estuviera mal vivir en Recoleta (que aparte sería bastante idiota de mi parte) o jugar al bridge? Fue un ejemplo de que era aún más inentendible que un tipo vinculado al Club más popular del deporte más popular de Argentina usara el nivel universitario como algo despectivo. Igualmente creo que ni hace falta la aclaración porque en ningún momento critiqué eso.

Yo no sé si es una buena decisión. En muchos socios que no saben que Fantino opera para Donofrio puede quedar la sensación que Caselli no quiere debatir, y eso resta. Y con la firmeza que lo ví hablar las veces que estuvo en los medios dudo que puedan dejarlo mal parado.

Me encomiendo a Dios (?), no quiero que gane Donfrío. Ojalá se hagan las cosas bien. Hace 8 años que se hace todo al revés. La vara que dejan las anteriores gestiones es tan baja que no va a hacer falta hacer mucho para superarlas. Una semana nomás.

El twitt (y varios más de los que escribió esa persona) está escrito en ese sentido, como diciendo que la gente “de baja calaña” estaba con D’Onofrio (hay otro de esa misma persona que dice “ninguno había terminado ni el jardín de infantes”).
Desconozco por completo la opinión de Caselli, e igualmente supongo que él no maneja su cuenta de twitter, pero aún así me sigue pareciendo desacertado que se le de cabida a ese tipo de mensajes.

posta que cagada que no vaya el gordo al show del futbol, me hubiera encantaod un debate, sea en el programa que sea

El debate es un manotazo de ahogado del que se ve sin chances, perfecto que no vaya.
Igual creo que el gordo lo deja chiquito a De La Rua en un debate

En uno objetivo si. En uno donde todo el panel le responde a D´Onofrio, no. Es como que D´Onofrio acepte debatir en Canal26. Inmolación.

para mí tenía que ir caselli, resta mucho no yendo.

No sé quién le dijo a Caselli que no fuera, pero pifió. Iba a hablar 3 minutos con suerte. Queda como el único que no se presenta a hablar. Y lo más probable es que reciba palos por todos lados de parte de los otros.

no creas,pasarella hizo lo mismo hace 4 años…

y perdia con donfrío

le gano a donofrio…
la unica diferencia ahora es que no hay donante de caselli a las 17 hs…

Si, lo tome mal yo. Disculpa.

:slight_smile:

para mí caselli tenía que ir

Es un boludo, encima no esta debatiendo entre los otros 2 candidatos

Ojo que estos espejitos de colores que esta vendiendo fantino con el debate no era tal hasta que antonio aviso que no iba… Tuvieron que cambiar todo el enfoque por que lo habian planteado de otra forma

y como lo habian planteado?