Antonio Caselli - David Trezeguet

Lee todo lo que puse sobre el “debate”. Te pongo eso para no repetir x q ya lo aclare. Abz

No fue normal, toda la gente que sigo en twitter (hasta hinchas de otros clubes) se dieron cuenta de los centros de Fantino a D’Onofrio. Gran acierto no haber ido!

Para mi hubo un guiñito a Donofrio, hablo un toque mas que los otros, pero no veo que hayan perjudicado a ninguno de los otros dos. Kiper hablo bien, Avila mal, y Donofrio tambien lo hizo bien. Al fin y al cabo si los candidatos no se expresar bien no hay pregunta que valga…

P: ¿Por qué elegiste a Matías Garfunkel como Vicepresidente?
C: “Porque es un hombre que cuando River necesitó su ayuda, lo hizo desinteresadamente. De hecho, nadie sabe que fue él quien arreglo todos los palcos sin pedir absolutamente nada a cambio. Es un riverplatense que va a la cancha y siente a River como lo siento yo”

“No necesito empresarios para traer jugadores”

Guiñote diría yo. No hubiese sido imparcial…

Para mi tampoco fue la gran cosa como algunos dicen. Vos fijate que el productor del programa es el hijo de Avila y fue el que peor quedó parado. No creo que Donofrio tenga mas poder en el Show del Futbol que el padre del productor general del programa. Incluso en la presentación de Avila cuando dijeron su edad (70 y algo) Fantino le hizo un chiste a su amigo y productor: “Entonces Juan Cruz nos está mintiendo, debe tener mas de 40”.

Saludos

Lo primero que pusiste que quiere decir? No capte el mensaje.

Compartí la nota nomás! No era referido a tu comentario :stuck_out_tongue:

Ah ah mala mia!

Costa Febre dijo hoy que Caselli está en Córdoba. Nada de estrategia lo de no ir a lo deFantino.

¿Te pensás que si Caselli quería estar en el programa, no se hubiese tomado un vuelo unas horas antes?

No tengo idea de qué estaba haciendo en Córdoba, asi que no puedo opinar, solamente suponer, imaginar.

Mas alla de que iba al matadero… Queda esa sensacion de que falto el.
Llama la atencion.
No se si es positivo, o negativo. Pero llama la atencion.

Lo que veo es que no quiso arriesgar, y esta bien.
Por que si iba podia sumar mucho, pero seguramente terminaria restando mucho por que lo iban a asesinar.
En cambio no yendo decidio restar ese poco, infimo diria. Por que es posicionamiento no mas.
Los socios que van a ir a votar ya lo conocen a Caselli.

Me parece que Caselli esta manejando mucho mejor su campaña que en el 2009 y bastante mejor que D’Onofrio. La verdad que nose cuanto suma ir a lo de Fantino (O a lo de Mirtha!!!) si la gran mayoria de la gente que ve eso no va a votar el Domingo. Es un gasto de plata descomunal para llegarle a alguien que no va a influir en el resultado.

A mi me parecio flojisimo que caselli no vaya a lo de fantino, a que le tiene miedo? me parece mucho mejor dar la cara con los socios y TAMBIEN en la tele, espero que gane y no nos defraude.,

Esta Tony en pop 101.5 con casella

¿Qué dijo?

Fue paupérrimo lo de ayer gente. Que pudieron sacar en concreto del tiempo de cada candidato?

Habló de tema entradas, q cada socio tenga su lugar en la cancha. Dijo que del 100% socios del club, el 70% es de cancha q los demas son socios q utilizan las instalaciones pero q los fin de semana van a ver al “otro club”. Por eso estan con eso para resolver y q no rompan las bolas con la capacidad del estadio por parte del gobierno.
Tema escuela del club, q se estan perdiendo como 30 dias de clase, por tema recitales, eso hay q resolver, por que no puede ser q suspendan las clases cuando hay recitales.
Hablo de lo financiero pero no dijo nada especifico, mas bien comentó q tenian respaldo economico para solventarlo, pero bueh eso hay q verlo para creerlo, todos tienen una “mecanica financiera”, pero no escuché a ninguno de los candidatos q expliquen como lo van a hacer.
Salvo este Tony, cuando habló lo de las camisetas y la marca china q ponia mucha guita, esa debe ser una pata de la mesa a la hora de ingresar dinero fresco.

Yo creo que si uno está limpio y tiene las cosas claras es muy complicado salir mal parado en una entrevista.

Ahora la gente va a votar o dejar de votar a alguien por las preguntas de los Fantino’s Boys? Distacio un tipo que teoricamente vive en River, no le pregunta a Avila porque tiene de vice al vice de Aguilar, cuando yo que soy un pirulo, seria lo primero en preguntarle a Avila. Lo de anoche fue pesimo, pero tambien es cierto que en el 2009, Avila y Caselli(padre) se mataron en camara, vos te pensas que Caselli hijo se va a meter ahi?