Es que yo no digo que no me preocupe en sí el tema barras. Si no que, en la discusión a nivel dirigencial de River me parece un tema menor porque es el que menos depende de ellos para solucionarse. Yo puedo ser Presidente de River y tener la mejor voluntad del mundo en que no haya más barras (o por lo menos que no se lleven más nada del Club que es definitiva lo que jode de ellos), pero después te tenés que bancar la que se te viene y prácticamente sin ayuda de nadie.
Quizás el negocio que más malestar genera y que tiene conexión directa con la dirigencia es el de la reventa de entradas y ahí sí hay que ponerse firmes. Pero en ese negocio no está involucrada solamente la barra lamentablemente, así que tal vez van todos presos pero caminás por Libertador y siguen estando los mismos viejos de 60 años preguntándote si querés plateas.
El tema fundamental en el que habría que centrarse es en que no haya más terceros que hagan negociados gracias a River, independientemente de que sean de la barra o que sean empresarios de cualquier lugar del mundo. Porque hoy por hoy pretender que vayamos a la cancha y no encontrarse con la barra es prácticamente imposible. Aparte en Argentina las barras trascienden a lo que son los negocios, de hecho cualquier club del fútbol local tiene barras muchas veces con internas. Mirá sino los clubes del ascenso donde no hay reventa de entradas, no hay viajes, no hay % de jugadores, no hay trapitos porque la gente vive en el barrio y va caminando, y sin embargo vas cualquier día al club que sea y vas a ver a los pibes de la barra.
Yo coincido con lo que decis vos, pero lo hacés de una mirada de un presidente bueno que no tiene segundos intereses cuando les da plata a la barra o algun negocito para que no lo vayan a apretar. El problema es que, presidentes y barras, se usan mutuamente y a los dos les sirve ser “amigos”. Unos los usan de fuerza de choque, que no les tiren la gente en contra en la cancha, amedrentar gente y demas y los otros por la plata hacen lo que sea.
Esperemos el presidente que gane, cosa que dudo y yo tampoco lo pongo en la balanza a la hora de votar xq ya no creo en Papa Noel jaja, les pase la menor guita posible y que el beneficiado sea River.
Eduardo N. Bertier @Betobert 1h
5:45 hs.R.Mejia,1 linda "barra"d finos jovenes entre los q habian abogados,medicos e ingenieros haciendo pegatinas contra @AntonioCaselli
Retwitteado por Antonio Caselli
Eduardo N. Bertier @Betobert 1h
Seguro q los q pegaban afiches todos tenian sus titulos universitarios.No vayan a creer q eran "barras"d baja calaña,no.@AntonioCaselli
Retwitteado por Antonio Caselli
A alguno más le pareció un poquito despectivo el RT que metió Caselli?
Está diciendo que mientras a los votantes de Caselli los tildan de “monigotes”, “negros”, “aparato”, etc., hoy habían barras empapelando todo el conurbano con afiches difamatorios hacia el. Creo que igual no tiene que pasarles cabida porque no están restandole. Ignorar es lo mejor que puede hacer.
Sí, yo entendí el mensaje. El tema es como lo dice, “abogados, médicos, ingenieros” y termina con “barras de baja calaña” como si tener un título o estudiar alguna carrera universitaria te hiciera mejor persona o algo por el estilo. Me parece lamentable que haya gente que piense así, y de última, estás por presidir al Club más popular de Argentina, no a una asociación vecinal de Recoleta donde se juntan los martes a las 5 a jugar al bridge.
Si bien no estoy ni con uno ni con otro, Estoy totalmente en contra de la campaña sucia de algunos. Pero al parecer, la gente de Caselli, al igual que la de Donofrio, no lo esta.
Demasiada buena la campaña de Caselli para entrar en este jueguito absurdo faltando una semana. Pero bueno, la politica en River, como en todos lados, sigue siendo politica.
Comparto. No se tiene que enganchar en esto. Pasa que los que lo estamos viendo todos los días sabemos que está re caliente por cómo lo están saliendo a matar con mails, afiches, etc. Te la regalo bancarte eso. A mi me molesta tener todos los días menciones en Twitter anónimas, ni me imagino lo que debe ser eso.
Y con el mismo criterio, ¿vivir en Recoleta y/o jugar al bridge implica algo malo? ¿Acaso vivir en otro barrio y hacer otra cosa te hace mejor persona?
Perfecta la decisión de no ir al show del futbol, es al pedo prestarse a boludeces y programas que restan como ese, obvio siempre hablando desde la presidencia de un club.