para mí tenía que ir caselli, resta mucho no yendo.
No sé quién le dijo a Caselli que no fuera, pero pifió. Iba a hablar 3 minutos con suerte. Queda como el único que no se presenta a hablar. Y lo más probable es que reciba palos por todos lados de parte de los otros.
no creas,pasarella hizo lo mismo hace 4 años…
y perdia con donfrío
le gano a donofrio…
la unica diferencia ahora es que no hay donante de caselli a las 17 hs…
Si, lo tome mal yo. Disculpa.
![]()
para mí caselli tenía que ir
Es un boludo, encima no esta debatiendo entre los otros 2 candidatos
Ojo que estos espejitos de colores que esta vendiendo fantino con el debate no era tal hasta que antonio aviso que no iba… Tuvieron que cambiar todo el enfoque por que lo habian planteado de otra forma
y como lo habian planteado?
restara efectivamente no haber ido?
para mi hace falta q aparezca mas en los mediosmostrando todo lo planes que tiene preparado
Todos juntos, fantino mediando haciendo preguntas a cada uno. Tipo los de TN
Si, es verdad. Igual hoy lo vi en Mirtha Legrand y dijo en un momento que fue al Buenos Aires porque lo queria hacer notar. Como si fueras mas groso por ir al Buenos Aires. La verdad, me parece de gil eso. Yo que fui al pelle que es mas o menos lo mismo lo se.
Y por qué no le cerró esa forma de debate? Para mi no suma que no haya ido.
Por que fantino esta a sueldo durante la campaña de donofrio…
Me hubiera gustado verlo . No estoy militando para Caselli , se que esta dia a dia con los socios . Para algo tiene gente que lo asesora en imagen y le habran dicho que no vaya , pero para el hincha de River normal como yo que todavia no sabe a quien votar , estos 10 minutos de cada candidato pueden influenciar positiva o negativamente , eso no taparia todo lo que hicieron o no durante estos 4 años , pero atenti que mucha gente va a votar sin estar tan metida en la politica
Aparte hace 1 semana estuvo en Fox Sports , podria estar aca tambien
Nico, iba al matadero. En la semana va a salir en bastantes lados y sobre todo va a seguir haciendo reuniones con socios
No hubo debate, o sea, para monólogos tiene mil medios para estar.
Mejor que no fue.
lo se perfectamente, no me referi a eso.
Fue todo bastante normal en el programa… la gente que lo vio, se pregunta porque no fue. Y no suma eso, por mas que sea una boludez.