Antonio Caselli - David Trezeguet

el microfono de arriba a la izquierda que se supone que hace?

Hoy me llamaron de la encuesta de mierda esa para ver si iba a votar, y si quería que me pasen a buscar. :stare:
También me llegó el sobre con las propuestas de D’onofrio, por qué Caselli no me mandó nada?!

Las empresas/clubes de China tampoco, y sin embargo hay 3 acuerdos cerrados ya :wink:
Hay que cambiar el paradigma de que River sea el que espere que le caigan migajas, River tiene que salir a comerse a todas las marcas y que ellas corran e atrás!

Te reproduce la canción de LVXLC

no me hace nada, tengo firefox

Yo tengo el zorro de fuego y sí me reproduce. No rompas las bolas cordobé

Si me decís que Opel viene a la Argentina por Caselli, me cago de risa.

Que bueno el plan de obras, eso en que momento se haría?

No, el que no era el mismo es Daniel Salvatierra que yo había preguntado si era quien yo creía y me dijeron que no. Lavezzari sí es él, bah, supongo. No creo que haya muchos Gustavo Lavezzari involucrados en el mundo River.

tantos hinchas de River apuñalaron en la voka? ja. Mala mía entonces.

lo votaría por la canción nomás. lastima que soy menor jajaja

Ah bueno pero eso no se cuanto tendra que ver con Caselli, yo mañana puedo armar un movimiento y decir “apoyo a tal” sin que nadie me autorice, en todo caso el Tony deberia salir a despegarse si alguien le pregunta.

Lo de Jefe de seguridad hay que ver quien lo dice pero no creo que sea cierto.

Igual yo ya tengo asumido que el que gane va a arreglar con la barra. Sea esta, la del Oeste, o la de donde sea. Nos pueden caer mejor, peor o sernos indiferentes pero al fin y al cabo todas las barras son una mierda.
Creo que el que piense que votando a X candidato se va a terminar la barra en River está equivocado. Hay una connivencia entre dirigentes, políticos y los organismos de seguridad muy grande y excede ampliamente a lo que puede hacer un Presidente de un club que, por más grande que sea River, cuando cruzás Alcorta y Udaondo para el lado de Libertador ya no mandás más y ahí te tenés que bancar la que venga porque los que deciden son otros.
Por eso digo que el tema barra es el que “menos me preocupa” porque es el que menos solución le veo, por lo menos de parte de un dirigente de un club que solamente manda ahí, y cualquiera que pise una cancha sabe que el poder y los negocios de la barra no están solamente en la popular o adentro del Club.

Nadie las enfrenta, y cuando las quisieron enfrentar perdieron como en la guerra.

El dirigente que diga que la barra no va a entrar mas al club miente. La justicia tiene que accionar, con el principal apoyo de la AFA y mucho mas atras el dirigencial, no a la inversa

Si bien en todos los clubes va a haber barra mientras no haya una decisión política de terminarlos, una cosa es que la dirigencia de River le pase guita para los viajes o banderas o lo que sea y otra es que se lleven porcentajes de jugadores, negocios del club y demás.

No es todo lo mismo tampoco. A mi ésto en particular si me preocupa y mucho.

Igual, lo mas triste es que no se cual de los candidatos estaría entre los primeros. Espero que el que gane. Y que los negocios los haga River y no los que viven a costa del club.

El plan de seguridad lo esta llevando a cabo un tipo que estuvo en las fuerzas armadas de Israel, y que trabajo en el desarrollo del centro de monitoreo de tigre (Alerta Tigre)

Pero todos hablan por hablar…

El tema de la barra es muy complejo, y no tiene sentido que se solucione en River si no se soluciona simultaneamente en el resto de los equipos. O piensan ir de visitante a la cancha de boca, rosario o la que sea sin barra? van a terminar pidiendo por favor que vuelvan despues. La solucion debe ser de fondo y en simultaneo, y no depende del presidente de River.

Ya quiero que sean las elecciones.

Jajaja a la barra le chupa 3 huevos lo q le pase a los hinchas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver