lo votaría por la canción nomás. lastima que soy menor jajaja
Ah bueno pero eso no se cuanto tendra que ver con Caselli, yo mañana puedo armar un movimiento y decir “apoyo a tal” sin que nadie me autorice, en todo caso el Tony deberia salir a despegarse si alguien le pregunta.
Lo de Jefe de seguridad hay que ver quien lo dice pero no creo que sea cierto.
Igual yo ya tengo asumido que el que gane va a arreglar con la barra. Sea esta, la del Oeste, o la de donde sea. Nos pueden caer mejor, peor o sernos indiferentes pero al fin y al cabo todas las barras son una mierda.
Creo que el que piense que votando a X candidato se va a terminar la barra en River está equivocado. Hay una connivencia entre dirigentes, políticos y los organismos de seguridad muy grande y excede ampliamente a lo que puede hacer un Presidente de un club que, por más grande que sea River, cuando cruzás Alcorta y Udaondo para el lado de Libertador ya no mandás más y ahí te tenés que bancar la que venga porque los que deciden son otros.
Por eso digo que el tema barra es el que “menos me preocupa” porque es el que menos solución le veo, por lo menos de parte de un dirigente de un club que solamente manda ahí, y cualquiera que pise una cancha sabe que el poder y los negocios de la barra no están solamente en la popular o adentro del Club.
Nadie las enfrenta, y cuando las quisieron enfrentar perdieron como en la guerra.
El dirigente que diga que la barra no va a entrar mas al club miente. La justicia tiene que accionar, con el principal apoyo de la AFA y mucho mas atras el dirigencial, no a la inversa
Si bien en todos los clubes va a haber barra mientras no haya una decisión política de terminarlos, una cosa es que la dirigencia de River le pase guita para los viajes o banderas o lo que sea y otra es que se lleven porcentajes de jugadores, negocios del club y demás.
No es todo lo mismo tampoco. A mi ésto en particular si me preocupa y mucho.
Igual, lo mas triste es que no se cual de los candidatos estaría entre los primeros. Espero que el que gane. Y que los negocios los haga River y no los que viven a costa del club.
El plan de seguridad lo esta llevando a cabo un tipo que estuvo en las fuerzas armadas de Israel, y que trabajo en el desarrollo del centro de monitoreo de tigre (Alerta Tigre)
Pero todos hablan por hablar…
El tema de la barra es muy complejo, y no tiene sentido que se solucione en River si no se soluciona simultaneamente en el resto de los equipos. O piensan ir de visitante a la cancha de boca, rosario o la que sea sin barra? van a terminar pidiendo por favor que vuelvan despues. La solucion debe ser de fondo y en simultaneo, y no depende del presidente de River.
Ya quiero que sean las elecciones.
Jajaja a la barra le chupa 3 huevos lo q le pase a los hinchas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que yo no digo que no me preocupe en sí el tema barras. Si no que, en la discusión a nivel dirigencial de River me parece un tema menor porque es el que menos depende de ellos para solucionarse. Yo puedo ser Presidente de River y tener la mejor voluntad del mundo en que no haya más barras (o por lo menos que no se lleven más nada del Club que es definitiva lo que jode de ellos), pero después te tenés que bancar la que se te viene y prácticamente sin ayuda de nadie.
Quizás el negocio que más malestar genera y que tiene conexión directa con la dirigencia es el de la reventa de entradas y ahí sí hay que ponerse firmes. Pero en ese negocio no está involucrada solamente la barra lamentablemente, así que tal vez van todos presos pero caminás por Libertador y siguen estando los mismos viejos de 60 años preguntándote si querés plateas.
El tema fundamental en el que habría que centrarse es en que no haya más terceros que hagan negociados gracias a River, independientemente de que sean de la barra o que sean empresarios de cualquier lugar del mundo. Porque hoy por hoy pretender que vayamos a la cancha y no encontrarse con la barra es prácticamente imposible. Aparte en Argentina las barras trascienden a lo que son los negocios, de hecho cualquier club del fútbol local tiene barras muchas veces con internas. Mirá sino los clubes del ascenso donde no hay reventa de entradas, no hay viajes, no hay % de jugadores, no hay trapitos porque la gente vive en el barrio y va caminando, y sin embargo vas cualquier día al club que sea y vas a ver a los pibes de la barra.
Alguno sabe quien es jorge lampa? candidato a representante de socios por caseli? Lo conocen?]
Lei que fue vice presidente y ex barra del Club Almirante Brown.
Yo coincido con lo que decis vos, pero lo hacés de una mirada de un presidente bueno que no tiene segundos intereses cuando les da plata a la barra o algun negocito para que no lo vayan a apretar. El problema es que, presidentes y barras, se usan mutuamente y a los dos les sirve ser “amigos”. Unos los usan de fuerza de choque, que no les tiren la gente en contra en la cancha, amedrentar gente y demas y los otros por la plata hacen lo que sea.
Esperemos el presidente que gane, cosa que dudo y yo tampoco lo pongo en la balanza a la hora de votar xq ya no creo en Papa Noel jaja, les pase la menor guita posible y que el beneficiado sea River.
Eduardo N. Bertier @Betobert 1h
5:45 hs.R.Mejia,1 linda "barra"d finos jovenes entre los q habian abogados,medicos e ingenieros haciendo pegatinas contra @AntonioCaselli
Retwitteado por Antonio Caselli
Eduardo N. Bertier @Betobert 1h
Seguro q los q pegaban afiches todos tenian sus titulos universitarios.No vayan a creer q eran "barras"d baja calaña,no.@AntonioCaselli
Retwitteado por Antonio Caselli
A alguno más le pareció un poquito despectivo el RT que metió Caselli?
Sin el voto de muchos barras de baja calaña tampoco creo que gane , decir que ni deben twitter jaja
Sacha tu tibia ingenuidad es muy boluda. Va, acorde…
No entendi. Si sabes me contas por favor.
Está diciendo que mientras a los votantes de Caselli los tildan de “monigotes”, “negros”, “aparato”, etc., hoy habían barras empapelando todo el conurbano con afiches difamatorios hacia el. Creo que igual no tiene que pasarles cabida porque no están restandole. Ignorar es lo mejor que puede hacer.
Sí, yo entendí el mensaje. El tema es como lo dice, “abogados, médicos, ingenieros” y termina con “barras de baja calaña” como si tener un título o estudiar alguna carrera universitaria te hiciera mejor persona o algo por el estilo. Me parece lamentable que haya gente que piense así, y de última, estás por presidir al Club más popular de Argentina, no a una asociación vecinal de Recoleta donde se juntan los martes a las 5 a jugar al bridge.
hoy va el gordo al sdf o no?