No se si es a lo que se apunta en realidad, pero seria un golazo un Mc Donalds o algo parecido en el Monu.
Tony poneme butacas nuevas en la belgrano baja y ya te declaro el mejor presidente de los ultimos 20 años
BK. Con un Stacker 4 en la tribuna mientras puteas a Ponzio, fiesta todo el año
Este no fue Presidente de Filiales con Aguilar?
Eso ya esta proyectado. Se van a poner butacas nuevas en corto plazo para redistribuirlas mejor y ganar algunos asientos. Ademas va a ser a costo cero por que habrá una acción de marketing en conjunto con la venta denlos asientos (arg salió campeón del mundo, river gano todo, etc)
Que grande, esa idea la había tirado hace tiempo je.
Que lindo quedaria asi, sin los caños a la vista (y siempre y cuando arreglen BIEN las goteras). Lo que queda para el orto son esas mesitas ahi, no jodamos…
Tuve que ir a limpiarme al baño después de ver el plan de obras.
Hay que avisarle a Caselli que Opel no está en el país.
Los vices están para hacerle la contra al presidente o para renunciar. :lol: Mas allá de eso desconozco su función.
Sobre la masonería no opino, pero que pelotudez galopante relacionar a Nietszche con Hitler, no compartieron espacio histórico y la idea del superhombre no tiene un porongo que ver con el Nazismo.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
$$$ esa es su función. Solassi, Garfunkel, Brito… no los comparo, pero si que están ahi por esa razón únicamente.
Kiper, se que no va a ganar pero el tipo es el que mas confianza me genera. Antes que Caselli y Donofrio con sus propuestas imposibles, prefiero no ser parte de eso para cuando el club este devastado, encima que Caselli esta entongadisimo con la barra y lo digo porque me amenazaron a mi y a amigos, en distinto tiempo.
Si. Y tambien fue el apuñalado en la boca, yo estaba en la tribuna y aparecio al lado mio llorando y diciendo “pero no hice nada … pero no hice nada…”
ya lo aclararon más atrás, no es el mismo.
1 semana antes de las elecciones, por fin decidi mi voto.
Tony elgordo, no me defraudes.
Que explicación se le puede dar a que Rousseau esta con Caselli. Este tipo es indefendible, y algunos le creen…
Leyendo recién el facebook me acabo de enterar que el NERP que hasta ayer apoyaba a Pasarela… SI, PA-SSA-RE-LA! Ahora apoya a Cameli… A mi me encanta la conviccion de algunos, se nota que cuando toman una decisión van al frente como locos!
Posta? Como sabes?
Fijate que tiene twitter. Parece que se armo un movimiento llamado Fuerza Popular y apoya a Caselli. Ademas dicen que va a ser el Jefe de Seguridad si asume Caselli.
Lo de Jefe de Seguridad, hay que ver si es verdad eso lo dudo.
Rabuffetti tiene que ver con el NERP? Porque hace poco hizo público su apoyo a Donofrio…
Entré en duda ahora, vi lo que compartió uno de los chicos de acá en fb. No me acuerdo si era Rabuffetti u otra persona del NERP.