Sobre la masonería no opino, pero que pelotudez galopante relacionar a Nietszche con Hitler, no compartieron espacio histórico y la idea del superhombre no tiene un porongo que ver con el Nazismo.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
$$$ esa es su función. Solassi, Garfunkel, Brito… no los comparo, pero si que están ahi por esa razón únicamente.
Kiper, se que no va a ganar pero el tipo es el que mas confianza me genera. Antes que Caselli y Donofrio con sus propuestas imposibles, prefiero no ser parte de eso para cuando el club este devastado, encima que Caselli esta entongadisimo con la barra y lo digo porque me amenazaron a mi y a amigos, en distinto tiempo.
Leyendo recién el facebook me acabo de enterar que el NERP que hasta ayer apoyaba a Pasarela… SI, PA-SSA-RE-LA! Ahora apoya a Cameli… A mi me encanta la conviccion de algunos, se nota que cuando toman una decisión van al frente como locos!
Fijate que tiene twitter. Parece que se armo un movimiento llamado Fuerza Popular y apoya a Caselli. Ademas dicen que va a ser el Jefe de Seguridad si asume Caselli.
Lo de Jefe de Seguridad, hay que ver si es verdad eso lo dudo.
Hoy me llamaron de la encuesta de mierda esa para ver si iba a votar, y si quería que me pasen a buscar. :stare:
También me llegó el sobre con las propuestas de D’onofrio, por qué Caselli no me mandó nada?!
Las empresas/clubes de China tampoco, y sin embargo hay 3 acuerdos cerrados ya
Hay que cambiar el paradigma de que River sea el que espere que le caigan migajas, River tiene que salir a comerse a todas las marcas y que ellas corran e atrás!
No, el que no era el mismo es Daniel Salvatierra que yo había preguntado si era quien yo creía y me dijeron que no. Lavezzari sí es él, bah, supongo. No creo que haya muchos Gustavo Lavezzari involucrados en el mundo River.