Jaja sí siempre le decimos y aclara que no es, es un pibe re simpático
da miedo garfunkel como vicepresidente.
A mí me da más miedo D’Onofrio como presidente je.
una cosa no quita la otra
Y, es que uno sería PRESIDENTE, esa es la diferencia. O sea, los vice no sé qué injerencia tendrán. Pero de la injerencia del presidente no me caben dudas eh.
muy buenos todos los planes.
solo 3,5k de gente mas se puede??
orejala gane caselli.
AH!!!
en breve, d’onofrio muestra sus proyectos de seguridad, refacciones, deportivas, y de marca x fox
jajajjaja
Cada vez estoy mas convencido que el candidato es Caselli, por mas de que no vote, fui a sus reuniones y me parece lo mas viable.
VAMO CASELLI VIEJO.
Tenes decidido tu voto chota?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué piensan de cambiar el instituto a saenz valiente?. Tanto D’onofrio como Caselli tienen proyectado hacerlo. A mi me parece que está bueno. Y si no tengo mal entendido sirve para que no puedan quitarle al club el uso que hace de Saenz Valiente
Todos los dias estoy recibiendo un par de correos donde derivan a un Blog “para informarse de la actualidad de River”.
Son anonimos, y todos en contra de Caselli.
Parece que hay un solo candidato reprochable y los demas son el Papa Francisco…

No se si es a lo que se apunta en realidad, pero seria un golazo un Mc Donalds o algo parecido en el Monu.
Tony poneme butacas nuevas en la belgrano baja y ya te declaro el mejor presidente de los ultimos 20 años
BK. Con un Stacker 4 en la tribuna mientras puteas a Ponzio, fiesta todo el año
Este no fue Presidente de Filiales con Aguilar?
Eso ya esta proyectado. Se van a poner butacas nuevas en corto plazo para redistribuirlas mejor y ganar algunos asientos. Ademas va a ser a costo cero por que habrá una acción de marketing en conjunto con la venta denlos asientos (arg salió campeón del mundo, river gano todo, etc)
Que grande, esa idea la había tirado hace tiempo je.
Que lindo quedaria asi, sin los caños a la vista (y siempre y cuando arreglen BIEN las goteras). Lo que queda para el orto son esas mesitas ahi, no jodamos…

Tuve que ir a limpiarme al baño después de ver el plan de obras.
Hay que avisarle a Caselli que Opel no está en el país.
Los vices están para hacerle la contra al presidente o para renunciar. :lol: Mas allá de eso desconozco su función.