A una amiga le hicieron lo mismo. Es mentira.
ayer midio 3 pts. Programa deportivo? Yo creo que tiene el mismo publico que el programa de Monti y Rocasalvo.
100 compromisos para la recuperación de River: http://lavidaxloscolores.com/Catalogo_100compromisosOK.pdf
Nada de sarasa, propuestas concretas!
En 2009 me vino a buscar un remis de Donofrio y vote a DAP :lol:
Capooooo!

Es absurda la de llevarte a votar en remis y creer que con eso te asegurás el voto del otro. No lo tenés atado a nada, al tipo lo llevás ahorrándote el viático y después le pone el voto al que se le cante el culo. Si justo te votó tuviste suerte.
Leí los 100 compromisos. 100% convencido. Lo voy a votar a Caselli el domingo. Vamos a dejar la vida x los colores.
Es un manotazo de ahogado. Nadie te va a votar porque le ponés un remís…
Yo creo que ofrecerme un remís sería convencerme de que no vote a ese candidato. Igual a casa también llamaron :lol:
Ofrezcanme un remis a mi la puta que los pario, vivo a 80 km de la cancha :mrgreen:
creo que mi viejo ya me lleno demasiado la cabeza jaj voy a votarlo a Caselli espero que no me defraude

La verdad que, sinceramente, esa lista de 100 compromisos es impecable.
Un trabajo muy serio. Felicitaciones!!!
Falta poco ya, Dale Antonio no me falles viejo!!
falta que para el cumpleaños de cada socio mande las salutaciones por mail, carta o mensaje de texto.
Me hubiera gustado que vaya Tony al programa de Fantino, por mas que sea territorio del viejito. Si les ganaba el espacio a toda esa mesa, hubiera sido una gesta comparable con el 3-0 a la mierda con el gol de Rojas
De todas formas, no deja de ser el SDF, que mas alla del raiting que tiene y el impacto que tiene en la gente, es un programa de puterio y quilombo. No es que falto a en dos voces, sino a un programa muy bizarro donde hay que festejar que Tapia intenta modular dos palabras sin trabarse y Distasio, un tipo que se delinea los ojos, es nuestro representante
Yo lo unico que veo de propuestas es como hacer mas guita, fuera de eso no veo nada relacionado al futbol, inferiores,etc.
Verso puro.
Ameritaba un buen meme esa frase.
Son propuestas muy buenas. De ganar, espero que cumplan, den lo mejor, no roben y como dice su slogan, que dejen la vida por éstos colores.
Che pero todo eso del “vip” de la “exclusividad” “del alto poder adquisitivo” “del marketing”…yo no quiero que River sea el Barcelona S.A. quiero que apenas vuelva a ser el River de Davicce que ganaba todo…