Y a todo esto como van las encuestas? Porque si leo este foro parece que Caselli arrasa, pero si leo los comentarios en las notas de los diarios parece bastante dividido el asunto.
Vieja.
TuRiver va a meter dos representantes de socios… Como no votar a Antonio!!!
:lol:
no :lol:
jajaja mentira (?)
Si es lo que creo yo, primero que es imposible, porque salvando la baja, nadie respeta los lugares en las plateas, segundo que es un garron. Si yo quiero ir al corralito porque me canse de la gente de la San Martin ¿que hago? ¿si tengo gente que va a la Belgrano Alta y se me da por ir ahi? ¿si un dia se me canto ir al lado de la baranda para putear a Ponzio? que se preocupen por hacer entrar a la gente a la cancha, que es lo unico que hay que cambiar en las tribunas, ademas de cambiar los asientos de madera de las plateas bajas y darle una mano de pintura que ya se degasto denuevo
No va a ser abono, pero va a fijar a la gente en un lugar. Una mierda, sinceramente
Lo ideal es volver a tener a disposición todos los lugares para ir a donde quieras depende el día. Si un día llueve, vas abajo. Si hay sol, vas a la Belgrano. Si un día te pinta ir a la popular, etc.
Se puede hacer tranquilamente, como dijieron, de todos los socios, el 50% va a la cancha en un partido que no es importante ni decisivo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Casi todo Núñez vota a Caselli, increible! Recorrimos casi todo el barrio hablando con socios.
Como cansa D’onofrio diciendo que Caselli tiene una lista muy mala…
Yo voy a la SMA. Con poder ir a la SMA sin abonar ni hacer canje ni tener que ir al Club a a buscar la entrada, con mi hermana, mi viejo, y mis amigos todos los domingos estoy conforme. Si ‘se me canta’ ir a otra tribuna voy a entender que tengo que respetar al que va siempre ahí. Los lugares, por más que no se respeten 1 a 1 con exactitud, van a estar para esos socios en esa tribuna.
Decir ‘una mierda’, me parece demasiado.
Me parece que cada uno tiene que tener la libertad de ir a la tribuna y lugar que le paresca ir ese dia. Fijarlos en un lugar, no se, se me hace bastante estructurado y totalmente innecesario, mas cuando River no sufre un problema de capacidad (que no se haya querido solucionar años anteriores y que si coparon las plateas por una cuestion de moda, es otra cantar). Si alguien quere ocupar cierto lado, que llegue antes. Personalmente, para ir a los lugares de adelante de la San Martin, caia siempre tres horas antes en el torneo pasado, incluso teniendo al club a 20 minutos. Si por dar vueltas en el tren llegaba sobre la hora, bueno, me iba para arriba y me fumaba quedarme chicato para no confundirme a Vangioni con Rojas. Lo que vos decis del respeto de la ubicacion, me parece que solo es aplicable con el tema de las banderas, ademas que ya hay un codigo entre nosotros para respetarlos, pero para una butaca es demasiado
Igual la gente tampoco tiene que romper las pelotas y si llegás y está llena una tribuna irse a otra y punto. Hay un poco de culpa de todos.
Igual, soy muy reacio a aceptar todas estas medidas de convertir al Domingo de cancha en una salida al teatro. Estas medidas, complementadas con lo que vemos todos los fines de semana, matan a la pasion, que es lo unico que sostiente y atrae la mirada del mundo sobre Argentina, porque lo que se ve en cancha, espanta
Obviamente, ponerle dueño a una butaca es infimo a los pulmones o a prohibir pirotecnia y banderas de palo, pero rompe las pelotas para ir de local
¿CASELLI TRAERÍA A RONALDINHO?
:mrgreen:
Eso quiere decir que los foristas que somos socios nos van a canjear por adentro los superclásicos??
Si es así dejo de dejar la vida por D’onofrio y empieza a dejar la vida x los colores
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Decilo fácil, se abona, no se abona?? Qué es lo que posiblemente haga Casselli si es presidente??
Habla de Rivaldo
(?)
Migue a tu respuesta te respondo NO SE ABONA. Así está bien?
Infernal laburo el de hoy. Pero mejor la respuesta de la gente. Ahora entiendo los ataque de D’Onofrio en los medios. La tiene MUY cuesta arriba.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Es mentira que River no sufre un problema de capacidad, eh. Para mí es sarasa eso. Hay partidos donde sí, va poca gente. Pero en los partidos importantes, si no hay control se desmadra todo. Vs. Instituto me acuerdo que la San Martín se venía abajo, es un peligro eso. Algo hay que hacer, siempre varios dijimos que el canje está mal pero tampoco hay que soslayar que es una exigencia del Estado y es a partir de partidos donde realmente se desbordó la capacidad.
Eso no te lo voy a creer nunca, iba a ser mas creible si decías: “Almorzó 4 pollos al horno con 3 bandejas de papas más 2 docenas de naranjas”. :mrgreen:
Saludos
y quien sos vos para cuestionar mi información. #Morlockmarcaelcamino
Llega un momento en que te chupa un huevo como te quemas, tipo lo rojo que quedas porque los socios se van contentisimos!! Increíble la actitud de la gente al acercarse y motivarse con este proyecto! Laburo por mil, que se ve el día de las elecciones. Gracias por el espacio(?)
Se viene #elbrasilero #morlockmarcaelcamino.