Antonio Caselli - David Trezeguet

Jaja perfecto, mientras no tenga que comerme abonos, canjes o cualquier cosa para joderme, pudiendo entrar bien a SM alta ta perfecto

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Contra Ferro o Quilmes que se seguían vendiendo Belgrano Altas la Belgrano estuvo llenísima esos 2 partidos, con Ferro fui a un costado de la tribuna y en cada pasillo no había lugar… Frente a esto no hay una buena solución…

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Claro, cualquier “solución” va a ser una mierda

Si bien es un peligro, es una realidad que en partidos importantes River podia meter 80.000 personas (para mi, el problema pasa mas que nada por la evacuacion en caso de emergencia). ¿el unico lugar con problemas de estructura es la centenario? perfecto, reducimos la capacidad ahi, pero en el resto del estadio, creo que el problema se basa mas en que no se sabe con exactitud la cantidad de socios, primero activos y segundo quienes realmente van a ver los partidos, que concurren a los eventos y tambien por como se distrubuyen los que asisten. Ustedes tenian la solucion justa cuando iban solos: recategorizar a los socios ¿Caselli no opino nada de esto? ahi pueden presentarle al comite de inseguridad un numero mas real de asistencia y afirmar que el canje es innecesario. Hay mas cosas que se me ocurren ahora tambien: motivar a los socios de la alta para ir a las plateas bajas, que en el torneo pasado las veia a media maquina, reducir la cantidad de entradas por protocolo entre dirigentes (acabar es imposible, pero para mantener la mayor cantidad por curso legal y no terminen en reventa), tristemente, acabar con la venta de entradas a las plateas laterales para no socios, reforzar la asistencia en caso de siniestro al punto de garantizarle a una cantidad “anormal” de personas la cobertura medica, no se… Con ingenio podes recurrir a cualquier accion antes que fijar a las personas en un mismo lugar y mucho mas evitar el canje. El problema esta mal enfocado y no se usaron los recursos necesarios todavia para llegar a este punto, que seria el dia en que realmente no se pueda ofrecerle a todos los socios la capacidad maxima del estadio

Amigazo, el número de 80.000 espectadores para la cancha de River es anterior a todas las resoluciones FIFA que indican que las comodidades deben de ser para todos los espectadores SENTADOS (que vaya a saber cuándo se aplica acá, eso es harina de otro costal). Desde que está esta resolución, la capacidad de River (sin tener en cuenta los problemas estructurales) es de 68.000 espectadores.

Esto si que no lo tuve encuenta (son unos payasos. Manzana que la cancha de Niuls u hoy la de Defensa y Justicia podia garantizar eso. Si aca con mirar desde un tanque de agua nos conformamos :lol:). De todas formas, River no tiene 60.000 (descuento un corralito para visitante y otro de un pulmon) socios que vayan a la cancha simultaneamente y si la hay, es controlable. Ademas, sabemos que siempre va a haber algun ingenioso que se filtra y llega sin entrada a los molinetes, mas en partidos determinantes como finales de copa o contra los cochinos. Esos 80.000 son circunstanciales y viendo los cacheos de hoy en dia, dudo que se vuelva a llegar a esa capacidad entonces

Fijar a la gente en un lugar? Es una locura, de onda, yo quiero llegar 3 horas antes y ver el partido de 10, si me asignan un lugar arriba de todo por que me la tengo que comer doblada? O mirándolo desde el punto de vista de otra persona, por que me tendrían que dar a mi un asiento en 1era, 2da o 3er fila a mi y no a el? Se entiende a lo que voy? El reparte de asientos va a ser injusto por donde se lo mire, no esta bueno.

Al asignar lugares no es onda sm baja… Es tribuna. Si llegad temprano te sentad primero si llegad tarde ultimo.

Esta medida es SIEMPRE Y CUANDO el gobierno de la ciudad siga obligando a River a hacer canje.

Si se logra sacar el canje, la historia es otra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y en caso q vuelvan los visitantes, q sistema tienen pensado emplear para las entradas ? Ningún candidato hablo de eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con tal de entrar a la cancha, no me importa el lugar, hay gente de River del interior que se muere por conocer el monumental que para ellos es un sueño poder ir algun dia, nosotros no lo apreciamos porque vamos siempre

Por otro lado es un problema el tema de la capacidad que va a ir en aumento cada vez mas, obvio que me gustaria ir tranquilo, sin canje y entrar 10 minutos antes a la tribuna que me pinte, pero hay que entender que los tiempos cambiaron y aunque hoy el canje no sea necesario(para algunos partidos si lo es) lo sera en 3 o 4 años, entonces hay que buscar alternativas

La culpa de que el canje sea necesario es del hijo de puta que hizo mas socios que capacidad!!!
Explicame como antes River salia campeon y no habia necesidad de hacer canje?

A DAR LA VIDAAAA POR LOS COLOREEEEEEEEEEESSSSSS

modo borracho off

Yo creo que se podría incentivar a los socios a ocupar las tribunas bajas bajando el precio del abono. El torneo que nos fuimos a la B costaba 5 gambas la SM baja (y esa temporada 810) y por bastante tiempo estuve pensando si sacar abono, en 3 años se triplicó el abono y ahora sale 3 lucas y el adicional sólo 100, una vergüenza. Pongan los abonos a 2 lucas (o un poco menos por año) y distribuís mejor a la gente…
Un amigo mío tenía abono con toda la familia, todos iban a SM baja y este campeonato me lo cruzo en la alta contra Central y el pibe me dice que pagar el estacionamiento y el abono familiar de los 5 era un huevo y todos los años se les duplicaba…
Si el abono costase hasta 2000 pesos yo lo pago

Pero por más que un lugar no tenga problemas de estructura, no tiene capacidad ilimitada! Para mí no está mal enfocado, está instalada la idea de que no es necesario tomar ninguna medida pero la realidad es que hay que tomar el asunto con seriedad y resolverlo. Resolverlo de tal manera que el socio tenga asegurado su derecho de ir a la cancha sin trámites engorrosos. Igual, podemos discutir un montón el tema, pero ‘una mierda’ es un calificativo muy exagerado.

Yo estoy de acuerdo en que en cierto punto es necesario el canje, no lo voy a negar, lo que se podria mejorar son las facilidades en el sistema. A los que somos del interior se dificulta bastante ir a buscar la entrada un dia de semana, y sino estas en una filial, tenes que andar pidiendo a algun conocido de alla que te la retire. Lo mismo para pagar la cuota social del club, seria muy bueno encontrar una alternativa para pagar en algun rapipago o similar.
Es solo una simple opinion, o una critica constructiva para el futuro si estan adentro del club :mrgreen:

Te tomas muy en grave el es una mierda, cuando es nada mas que una expresion. Quitarle fluidez a la asistencia a la cancha, es algo para nada comodo, si te parece bien esa palabra ahora

Cual seria el objetivo del canje para vos?
Yo le encuentro distribuir bien los sectores (podrian activarte el carnet para una tribuna especial), lo que NO puede pasar es que haya socios que no tengan su lugar, dale sanmartin baja no se, pero TODO socio tiene que tener su lugar

Perfecto. Me parece que si insististe tanto en cuidar las formas y ser correctos al comunicarnos, deberías mantener esa línea.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Pero eso no va a ser así, eh. En la tribuna, cada uno se sienta donde quiere. es simbólico el asiento. No existe forma de controlar que cada uno vaya a un asiento determinado en una tribuna donde entra tanta gente.

??? ¿que carajos es esto? ¿insistir en cuidar formas? asi me exprese siempre practicamente. Si se me sale el formal, es algo innato que me sale cuando tengo que redactar o explicar algo, ¿o vos vivis hablando como una duque inglesa del siglo XVII? por favor…

Yo no le digo a nadie como tiene que hablar o comportarse, vos sí, te pusiste en tutor de los buenos modales hace unos días.

A mí no me conocés así que de mí no hables, ni siquiera sé como te llamás.

calculo que se llamara bastian :stuck_out_tongue:
tenes idea que sistema van a emplear para las entradas de visitante belu ??

No me puse en tutor de nadie. Si me puse en esa postura, fue por un comentario muy desafortunado de ustedes, que fue mal interpretado por mi. Y en caso de haber sido una actitud tutorial (cosa que no fue mi intencion en ningun momento), al menos tomalo como una critica a la manera en que ustedes se manejan en sus dichos, porque si van a ser parte de la parte administrativa y dirigencial del club mas politizado del pais, me parece que ya no van a poder manejarse de la misma forma, asi como yo estoy tomando lo que me estas diciendo, para como tengo que manejarme a la hora de hablar de politica (cosa que me parece correcta, aunque dificil de mi parte por como me paro enfrente de los politicos)

A lo segundo, te volves a tomar muy literal algo que no debe ser tomado como tal. Yo no te conosco y ni se si sos una señorita victoriana o un paria de la Zabaleta que toma vino en carton, y mucho menos me interesa saber esas cosas. Asumilo como una manera de decir que no hay porque esperar siempre una lenguaje formal en un foro de una pagina de futbol, (donde los que no tienen idea de esto, nos ven como si fueramos mandriles salvajes) o al menos yo no vengo con esa expectativa