Antonio Caselli - David Trezeguet

Confío en la 28

Gracias Rafa, abrazo enorme en este momento!

La verdad que al margen de que con las listas cerradas a mí siga sin cerrarme Caselli y menos la de D’Onofrio los felicito y ojalá los dejen laburar.

En realidad es todo una treta para que @Daleman no me mande a Adrián cuando haya hall. Decile que lo banco un montón.

De qué vive Caselli? Pregunto para saber, no para meter pica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sabia que era embajador, no se si vivira de eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Ahi encontre.

actualmente preside una empresa de Bienes Raíces, además de ser Embajador de la Soberana Orden de Malta.

Preside una empresa de Bienes Raíces o vive de rentas? Je

Seguro sigue siendo embajador? Hace cuanto esta?

Ahi me mataste, pero figuran los dos trabajos como actuales.

De la que hizo el viejo durante el menemismo?

Sí, Caselli sigue siendo embajador de la Soberana Orden de Malta. Y tiene una empresa de lácteos, según dijo en Fox Sports el otro día.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

No tienen vínculos con la masonería, pero qué necesidad de ponerle “Gran Maestre” a una de las autoridades?

buenísimo!!!

:roll:

Bueno hoy en Indirecto estuvo D’onofrio y le tiro palos a “las agrupaciones que integra la lista de Caselli”. Osea suena convincente el viejo ese pero no le creo nada no sé porque…

Que te pasa D’Onofrio, estás nervioso? :stuck_out_tongue:

3 siglas. BCP. Googlead.

Acá hay algo http://www.lanacion.com.ar/78477-preocupa-al-vaticano-el-caso-del-bcp

Qué ideas tienen para el tema del canje, la inscripción de socios y los no socios en cancha?

Caselli cuando fui a una reunión dijo que su idea era que en las plateas cada persona tenga su lugar asignado. Supongo que fue una manera linda de decir que pretende abonar, pero ya son suposiciones mías esas.

Me informan que antonio almorzó pollo al horno con papas, una naranja de postre #infodelabuena

No se va a abonar la cancha pagando un adicional. Es larguísimo de explicar. Apenas pueda lo redacto bien. Y cuento un poco los currículums de lps distintos vocales.

Mucha agresión leo del otro lado. Mucho de “bandas”, “monigotes”, “vagos”. Creo que es momento de unir y no de pecar de soberbia intelectual y desprecio por el otro.

Nosotros laburo, laburo y laburo.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Muchachos, les corrijo algo en Vocales suplentes pusieron Pablo MORADO y es Pablo MURADO
Solo eso. Saludos!

Es cierto eso del acuerdo passarrella-casselli?