Antonio Caselli - David Trezeguet

Caselli, Nápoli y Garfunkel tienen mucha guita. De eso no hay duda. No creo que quieran más guita. A mi me da miedo el después. No tengo dudas que con ellos, a River van a llegar refuerzos de jerarquía y que se va a saldar gran parte de las deudas. Ojalá vengan con ganas de eternizarse en el poder, pero por ambición y no que vengan con ganas de llenarse los bolsillos -aún más-. En fin, ojalá todo salga bien, por el bien de River. Lo único que a MI me importa.

Para eternizarse tenes que hacer las cosas bien y que los resultados se vean a simple vista por cualquier mortal.

Tanto en lo deportivo, social, institucional y economico.

La humilde casita de Garfunkel

Mirá la mansión de Victoria Vanucci y Garfunkel en Belgrano | TN Famosos | TN.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

No se que tiene que ver igual pero bueno

Sí, eso también lo mencionó. No lo del peligro de derrumbe (sí problemas estructurales que en definitiva es lo mismo pero menos catastrófico :lol:) pero la diferencia entre la capacidad habilitada de la Centenario y la Sívori.

Yo me pregunto: Si no me pudieron cumplir una remera de mierda que iba a usar de pijama (nunca me llego a mi casa), como van a cumplir todas las promesas de campaña?

Fuaaaa que laburito!

Me llego lo mismo. La verdad que si hay algo que no se puede negar, es que el aparato de Caselli es infinitamente superior al de Donofrio. A mi me han llegado muchisimas invitaciones a eventos, cenas, charlas, mandan este tipo de cosas…sea verdad o no todo lo que dice, estas cosas juegan y mucho en el votante indeciso que no esta tan empapado politicamente. Eso es lo que no entienden algunos. Caselli gana por paliza en este aspecto.

Yo antes sacaría los alambrados de las cabeceras bajas y renovar los asientos de madera

En el master plan, en las paginas 14 y 15, pusieron una idea que yo plasme en este foro hace muchísimo tiempo. Aunque el informe periódico yo proponía que fuese hecho por socios involucrados únicamente en esa tarea y no un organismo de afuera.

Me alegra mucho igualmente que esto sea asi.

Creo que es un hombre que conoce mucho el club y no que cae cuando haya elecciones, tiene mi voto

Supongo que ese master plan lo van a detallar un poco más. Hay más fotos que otra cosa. Está buena la idea y la descentralización de las áreas, pero veo poco detalle en las propuestas. Todo muy por arriba.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Eso es lo más destacable de todo. Le da una cuota de credibilidad importante a la gestión.

No sé porque al principio confió en él y después me genera dudas. Igual el loco estuvo en todos los partidos incluso los de las B.

La conclusión que saco es que puede ser que haga negocios por su cuenta pero eso no quita que también se mueva por River y hasta tengamos mucho peso en AFA.

Como digo siempre…todos roban, hay que votar al que menos robe y mas haga.

Eso también lo nombró lo de sacar los alambrados y poner “vidrios”.

Yo recuerdo todo lo que prometio el hdp de Passarella y ahora me cuesta creer al resto… Ojala no nos estén vendiendo espejitos de colores.

Por lo menos aca no se dicen cosas raras que no significan nada como por ejemplo “Europeizar la gestión” y “sudamericanizar el fútbol” ???

Mamita, me acuerdo de esas consignas y me rio para no llorar :lol:

Entre Donofrio y Caselli me quedo con Caselli, se ve que hace mucho por River siempre va a los partidos, está en el club, y su campaña política es interesante, veremos en un mes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya fue creo que voto al Tony

Que candidatos de mierda loco, las propuestas de este gordo tranfuga son todas ideas en el aire con 0 desarrollo.

Este cerdo dice lo que quiere hacer pero no explica un choto COMO lo va hacer.

De terror los candidatos para estas elecciones.

¿Como buen kirchnerista apoyás a este menemo-aguilarista? ¿Ahora le lavan la cara a este chanta?

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

PD: Me olvidé que también fue “passarellista”…

Jajajaja mucha foto y poca propuesta que más o menos dice: “Vamos a hacer más marketing”, que chantada este tipo por donde se lo vea… Que triste tener que apoyar a D’onofrio, pero es lo que hay