Antonio Caselli - David Trezeguet

Puff, con ese curriculum yo no lo voto. Otro empresario garca.

No hay que mezclar la política de River con la del país, me dijo alguien del club. Y tiene razón. Con Caselli está GARFUNKEL (vinculado a los medios “K”) y con D’onofrio están varios dle PRO.

Y además, Menem y Kirchner, eran tan diferentes?

Eh? tiene una muy buena formación el tipo. Hay que tener primario incompleto para ser creible? No seas tan blanco o negro. La gente formada no es garantía de nada, pero para peor, la gente sin formación es garantía de fracaso.

Claro. Dictadura del proletariado en River… cc

¿No hay que mezclar? Si en los clubes hay luchas entre las camarillas de los partidos nacionales. Con Donofrio también está Brito, del Macro, ex K y ahora massista.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Administrador de empresas, especializado en mercado de capitales y finanzas. River NO es una empresa. ¿Qué viene hacer un tipo así al club? NEGOCIOS.

No, no hay que mezclar. Porque no necesariamente el que es, a priori, anti-K tiene anti-K en todas sus listas (mirá la de CASELLI y GARFUNKEL, por ejemplo).
Que el Presidente sea de “x” signo político no te indica demasiado. Además, si vamos al caso, Passarella tenía varios “aliados” al Kirchnerismo respaldándolo y mirá cómo le fue…

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Mercado de Capitales y Finanzas. Exactamente lo que necesita River: atraer capital, inversores para que el club sea favorecido. Ahora, si con esas inversiones también resultan beneficiados los empresarios, qué problema hay? No siempre en una inversión hay un explotado y un capitalista malo detrás de un escritorio contando billetes. Tranquilamente ambas partes pueden ser beneficiadas sin ningún problema. No es todo blanco y negro…

Yo lo digo justamente por eso, porque los que a nivel nacional se enfrentan o dicen ser opuestos (pero a la vez pactan), en lugares como los clubes esos pactos, acuerdos y grandes negociados son explícitos.

Muchos votaron a Passarella por lo mismo. Dio todo en River como jugador, ama los colores, viene para darle lo mejor al club… Asi terminamos.

Aguilar tambien tenia guita antes de asumir y ahora tiene x20.

D´onofrio tiene guita tambien asique no tomen el “tiene guita no va a robar” porque no es asi, el que tiene guita siempre va a querer mas.

Recuerden que por culpa de Caselli esta este de presidente. La verdad no se, hablo de la ignorancia.

Yo no veo mal que haya empresarios, al contrario, y veo que de las dos listas los hay.
Los empresarios arman equipos de trabajo, “Bueno, ustedes 3 se ocupan de ésta área” “Ustedes de aquella”. Y así.
Así se hacen bien las cosas, con trabajo interdisciplinario

Igual no voy a votar a Caselli :mrgreen:

Nada que ver la comparación DAP con Caselli.

  1. DAP ES HINCHA DE BOCA. CASELLI AMA A RIVER.
  2. DAP ES UN SIMIO INEPTO. CASELLI, UN TIPO PREPARADO.
  3. DAP ES UN SOBERBIO. CASELLI TIENE UN EQUIPO DE TRABAJO.-

Jajaja Qué ingenuidad!! ¿Atraer inversores para que “el club sea favorecido”? Nada más lejos de la realidad. Primero, porque NADIE viene a invertir por “amor a la camiseta”, si no hay negocio nadie pone plata. Segundo, River es una organización sin fines de lucro, no es una empresa, y debería financiarse con su propio capital. El problema es que ese capital es saqueado por los empresarios.

Ah, y DAP es ODIADO por Grondona. Caselli no tiene problemas con Don Corleone.

Es un mafioso y corrupto Grondona? Correcto. Lo detesto? Correcto. Ahora, si salís a hacerle la guerra, ya sabés cómo terminás…

EL LIDER ES BUENO. AMO AL LIDER.

Nadie dijo que le van a DONAR plata a River por amor a la camiseta. Pero se pueden hacer NEGOCIOS y que AMBAS PARTES se favorezcan. Pero bueno, entiendo que en tu mundo de utopía comunista siempre hay un oprimido y un opresor, así que comprendo que no vas a entender lo que digo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

No amo al Líder. Pero no son acaso ciertas esas diferencias entre Caselli y Passarella? A mí, al menos, me asiste el beneficio de la duda. La gestión DAP está a la vista de todos.-

Pero aparecia en todos los partidos para hacer campaña. Lo eh visto miles de veces y no entraba a la tribuna de una, es quedaba ahi haciendo presencia. No digo que esta mal, me parece una muy buena movida pero no tomen todo como parece.

Igual no solo estuvo en los partidos, en todos los deportes del club saben de él porque se acerco siempre al socio, eso hay que reconocerlo, mientras uno desapareció, hay otro que hace 8 años que esta en el club en contacto con el socio.

El tipo sigue y siguió hace AÑOS TODOS los deportes de River…

Eso es una falacia. Pongo un ejemplo concreto, si River vende a un jugador X a un grupo empresario por 3 millones de dólares, cuando lo podría haber vendido directamente a un club por 5 millones de dólares, ¿Quién sale ganando?

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

No te olvides que Caselli apoyó a la gestión Passarella. Igualmente yo no tengo ni un poquito de ilusión en un menemo-aguilarista, de ahí no puede venir NADA bueno.

Yo no estoy hablando de ese tipo de negocios. Eso, evidentemente, es un negociado. Pero qué problema hay en conseguir buenos sponsors, atraer inversionista para evitar que la Centenario se caiga a pedazos, etc.? No soy Licenciado en marketing, pero hay miles de cosas que se pueden hacer. No solo vender % a Pina’s Zahavi’s o cambiarlos por latas de pintura…

No me tomes como un Anti Caselli, simplemente veo que muchos no se informan y ven todo por arriba para votar. Toman al voto de River como algo que hay que hacer, que no modifica nada. Pasarella las ultimas elecciones las gano por 6 votos creo. Cada voto es importantisimo. Me gustaria que se informen.
Pd: D´onofrio tambien esta en el club desde pendejo, incluso mi viejo esta en el club desde pendejo y eso no lo hace ser un buen presidente. (igual mi viejo no, es un ejemplo jaja)

Pd2: Passarella es un gil en todo sentido, pero esta aca gracias a Caselli. Eso no se modifica.