Antonio Caselli - David Trezeguet

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Todo bien que la multipliquen, es mas que sabido que no van a venir por amor al arte. Nadie les prohibe que no lo hagan, pero sin descuidar al club. Mientras ellos hagan su guita, y River crezca en todo sentido no hay ningun problema. Todos contentos.

Me parece igual de garca que D’onofrio. Pero no sé porque lo prefiero a este

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Será garca o no tendrá el culo limpio, pero por lo menos ama el club, es hincha de River a morir y vive y sabe de todos los deportes del club, de su vida.

Ahora en el sillón hay un ignorante, garca, terco, soberbio e hincha de boca.

Serían varios pasos adelante, o no?

Y sin un peso partido al medio.

También eso! Por lo menos Antonio tiene contactos, dinero, acceso al mercado, etc. …

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

También eso!

Igual que tenga plata no asegura mucho, es más, no creo que estos tipos vengan a River a “ayudar” lo que ponen lo cobran bien cobrado con intereses.
Y lo de ser hincha es puro verso, son todos fanátics hasta que ven billetes. Lo primordial es que hagan bien al club, que lo sepan administrar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No van por el billete, esta gente tiene guita, y mucha. Van por el poder.

Esa sed de poder hace que aveces hagan desastres. Como sí viniesen a regalar guita. No son jeques árabes tampoco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala no tuviera plata… tiene maas plata… obvio que no pone ni medio centavo en river

Iría por los 30 años, desde que tengo uso de razón, la gente se queja de que los directivos de turno vacían el club.

http://lavidaxloscolores.com/Catalogo_MasterPlan_online.pdf les dejo lo que me llego por mail que manda caselli

No creo que se preocupen porque River vaya mejor…

muy interesante la verdad!

No entendí lo de la infraestructura. Se refiere a un cambio general? O cambio solamente en lo que sería la comodidad ( asientos, baños, etcétera)?

Un amigo me acaba de comentar que le dijeron que Ureña va con Casaelli y que hay gente de la CD se passarella ahí metida… Es verdad esto?

El 20 estarán las listas, ahí se verá todo…

Lo que dijo ayer es que él la vez anterior había presentado un proyecto muy ambicioso pero que una socia se le acercó y le dijo que a la gente de River le interesaba más lo terrenal (?). Que preferían que les dijera que los baños iban a estar limpios, que iba a haber papel, mejorar los accesos, etc.

Yo creo que todo va de la mano, una cosa no debe de quitar la otra, tarde o temprano el monumental DEBE ser remodelado en su totalidad.

En 1er lugar, hay que acuparse de manera inmediata de la Centenario, que tiene peligro de derrumbe.

A mi me gustaría sacar la pista de atletismo y acercar las tribunas. No sé a quién no le puede gustar eso.

A algun nostalgico, cuando la pista de atletismo era realmente pista de atletismo, era de polvo de ladrillo. Asique imaginense desde cuando estamos hablando.

No sirve ni para hacer atletismo de verdad, todas las competencias, se hacen en el CENARD.