Antonio Caselli - David Trezeguet

A ver… que nos quisieron mandar al descenso no hay dudas… pero nosotros les hicimos el laburo muy fácil, no metiendo el penal… carrizo en modo manos de manteca… etcétera

No sé de que penal me hablas… Si hablas del de Pavone que nos regala Pezzota después de una amenaza de muerte en el ET teníamos que hacer dos goles más… Carrizo se manda 3 cagadas ese torneo: All Boys, boca (no cobran 10 penales, 10 PENALES), SL. Nosotros tuvimos cagadas, pero estábamos condicionados, muy condicionados.

Trezeget: “Para potenciar una marca tenes que moverte y no estar esperando”

Frunció la frente el Enzo en su casa mirando la tv y rascándose las bolas…

3 Me gusta

Bueno, ahí puede ser que me cagaste jaja, tenía entendido que ese penal o nos hacía pasar, o nos alcanzaba con un gol más… era muy chico no me acordaba

El penal que tenían que cobrar es que le hacen a Caruso 1-0 arriba, era otro semblante animico, te ibas al ET 2-0, ellos teniendo que salir a buscar, aprovechabas para matarlos de contra.
Cuando lo empataron se derrumbo todo, ni a palos podía hacer 2 goles mas ese equipo en una situación como esa, les peso como nunca y el penal de Pavone así lo demuestra.

4 Me gusta

En la ida perdimos 2 a 0, estábamos 2 a 1 gracias al gol de Pavone pero entre el boludo de Ferrero y Juan Manuel Díaz se confunden y aparece Farre, 3 a 1 el global, teníamos que hacer como 3 goles

2 goles, si el global quedaba empatado permanecía el de primera división por ventaja deportiva.

2 Me gusta

Ni me acordaba de esa, espantoso momento, realmente espantoso, la desesperación y el baldazo de agua fría al ver a Arano de 5…

Q hay de verdad q dos sectores de este muchacho, dirimieron diferencias a los tramontinazos?
Amplíen…

Bue,

Hablamos de la misma persona? Me contaron algo

Se puede creer en tus palabras?

No se casi nada. Por eso decia q amplie los q saben

Cada vez peor esta amistad, le vendes pescado podrido a los pibes de mí, me traicionas…

1 me gusta

Juan habla mas de juan q de pedro

A ver si hablamos de la misma persona… @Nuncahabrajusticia

El muchacho pinchado es de la localidad de:

1 me gusta

Dale boludos, tiran mensajes entre códigos, y esconden mensajes, si tienen huevos no borren nada y vayan de frente

3 Me gusta

No, solo saque relucir trapitos sucios.
Al q le quepa el sayo, q se lo ponga

Vos tenés un buen concepto mío, no me falles.

1 me gusta

Para un poco, hay criaturas viejo, para para

@Arturo_Jauretche

1 me gusta