Antonio Caselli - David Trezeguet

Le preguntaron a Trezeguet porque se unió con Caselli. La rta, literalmente:
-porque fue el unico que me lo ofreció

No menciono ningún mérito o razón que tenga que ver con ideas o proyectos del pelado

9 Me gusta

Se puede transformar en el rincon de los buenos dias tb?

Mas allá que Pasarrella no puede pisar el Monumental en términos de elegir jugadores np se le puede decir nada, prácticamente armó el equipo campeón del 2015

6 Me gusta

Tambien trajo a Acevedo, Ballon, Caruso, Bordagaray, Bottinelli, Juan Manuel Díaz, Arano, Abecasis, Ferrero, Román…

9 Me gusta

Bue también trajo esos jugadores de mierda porque no había un mango, ni quiero defender a ese hijo de puta pero las cosas como son.
Y no hizo malas ventas, por Lamela saco una buena tajada, imaginense ese pibe saliendo campeon de América en cuanto lo vendiamos u Ocampos.

1 me gusta

Mina, Auzqui, Larroto, Lollo (jugo más de 5 partidos seguidos?), Rossi, Bertolo, Lux para pelear la copa, Domingo, Urribari, Arzura, Viudez, Saviola casi retirado, sigo? Todos traen falopa alguna vez, no lo quiero defender al bostero hijo de puta ese, pero la realidad es esa

2 Me gusta

Básicamente, se manejan igual que la dirigencia actual.

Si sale, sale de pedo.

3 Me gusta

Calvari es un troll de hace años, defensor de DAP muchachos… Se están comiendo la joda entera, mirá si Caselli va a ir a buscar a DAP.

2 Me gusta

Pasarrella es un pelotudo que se le planto a papada en el momento menos adecuado

no hizo malas ventas, pero vendió a una de las figuras del equipo antes de jugarse la promoción, entre otras cosas

Me hizo acordar a algo

image

image

que tiene que ver la dirigencia actual con decir lo q hizo mal Passarella?

Esto es real, igual el descenso ya estaba orquestado, no lo iba a frenar nadie, cuándo te quieren hacer descender no hay forma de pararlo

1 me gusta

La verdad que no recordaba que se lo vendiera antes, lo que si recuerdo es que “desaparecieron” 3 palos del pase.

lo vendieron en las ultimas fechas del torneo, quiso jugar la promoción pero no lo dejaron y desaparecieron el 15% del pase que el propio jugador dejó en River

2 Me gusta

Estabamos hablando en base al comentario de @Maturdi que dijo que le dejo el equipo campeón a Donofrio, vos citaste a un par de jugadores falopas (entre ellos uno que fabrico el penal que no se lo cobraron, si lo llegaba a hacer hoy era ídolo poco más…) y yo te dije que esta dirigencia también tuvo sus muertos, también dijiste que vendió a una figura antes de un partido importante, y esta dirigencia también vendió jugadores importantes antes de lo previsto… En resolución nada más quiero mostrar que los dirigentes son todos la misma peste. No pretendo defender al bostero, aclaro de nuevo.

1 me gusta

Ah vos hablas de Buonanotte, yo me refería a Lamela, que también mordieron parte del pase.

1 me gusta

Igual, Pavone metía el penal y listo… si había forma

Esto es verdad, no me olvido como nos robaban los ultimos partidos con offsides inexistentes o penales no cobrados

1 me gusta

Nos venían afanando hace años… Ya se notaba que no había forma alguna de zafar, todo desde AFA y el gobierno, el verdadero todos contra River, me hacen reír las bolas que los pimenteros se crean el “todos contra boca” no tienen la más puta idea que es estar en contra de todo

2 Me gusta