Antonio Caselli - David Trezeguet

Yo no se nada

Bárbaro, no confías más en mi.

Hasta acá llegue muchachos. No comento más sobre el tema ni te jodo más.

River siempre va al frente

1 me gusta

River no regala a sus amigos tampoco.

Le interpreté algo como que la hinchada que estuvo en 2011-2012 ya ahora no está porque no puede ir y quiere recuperar eso. Y la verdad que me encantó y coincido 100%. Yo lo vi por el lado de que antes pasabamos con carnet y listo, salvo partidos importantes, y ahora está casi toda abonada con la mitad de esa gente abonada que si no es contra boca o en libertadores no va ni en pedo.

1 me gusta

lamentablemente es imposible volver a pasar solamente con carnet

Si no la veo muy viable, pero un confirmar asistencia fecha a fecha seria lo ideal y en partidos importantes prioridad con ranking de asistencias.

2 Me gusta

Ah bue, que sigue? JJ director deportivo del futbol profesional? :rofl:

Yo lo entendi a la perfeccion a Trezeguet. Me sorprende a sobremanera que una persona educada, instruida y con experiencia en el ambiente del futbol (o al menos eso creia) le de relevancia a un tema tan nefasto como la barra de River. Creo que esa gilada que tiro lo pinta de pies a cabeza y suma una razon mas para no votar a estos impresentables. Invotables…

1 me gusta

En serio acá le están dando entidad a las operetas de Calvari?

13guet:" me anotó un amigo"

4 Me gusta

Fue una locura la formación de la ida. Parecía una broma cuando lo dijeron encima a nada del partido.

2 goles. con el 3-3 safabamos.

Si Pavone metia el penal, teniamos chances.

1 me gusta

le pega a full al dot kin

Da verguenza ajena Calvari alias Mr.Humo. A esas personas hay que erradicarlas del mundo River.
Durante todo el año se la paso tirandole flores a Caselli, bardeando e inventando (porque absolutamente todo lo que pone siempre es mentira) al resto de los candidatos.
Ahora un día Caselli dejo de ponerle guita, y se trasformo en el peor de todos. Demasiado evidente el tipo. Encima inventa que va con Passarella, quien carajo puede creerle eso. Es un mamarracho.

8 Me gusta

Hay que hacer la bandera:
“PASSARELLA EL TIEMPO TE DIO LA RAZÓN. VOLVÉ, ESTA ES TU CASA”

Yo puedo comprar la tela, quién se hace cargo de la pintura?

También fue a romperle la oficina a Grondona y le armó el equipo a JJ para la promoción. Que gran presidencia, Daniel! Hemos vivido una mentira

1 me gusta

de verdad hay gente que defiende o dice cosas buenas de pajarella presidente ??

Habia una bandera q decia pajarella 2013.
Alguien la colgaba.

2 Me gusta

La quinquela…Me acuerdo asado en los quinchos externos antes de un River boca que perdimos 1-0 (me pa que 2013), fuimos con los pibes que iba a la cancha, no eramos mucho entre 5 y 10, y solo ibamos a comer unos choris y patys, llegamos y estaban todas las parrillas llenas. Vimos que estaba Krom que estaba ocupando la mitad de las parrillas que había, y le pedimos humildemente si nos hacía un lugar para tirar los patys, y nos miró con cara extraña, miró para otro lado ja y nos quedamos de cara. Seguimos buscando y hablando con los de la Quinquela nos dejaron poner y nos quedamos con ellos, buena onda los tipos, nos contaban la cantidad de gente de River que hay en La b*ca… Justo vi que en el cierre de Brito había un trapo de ellos…y tmb vi un trapo de la famosísima y polémica Peña Ariel Ortega je

2 Me gusta