Antonio Caselli - David Trezeguet

anda medio susceptible entonces, no te puede bloquear por eso…

Bloqueo a mucho que después me escribieron para mostrarme que los había bloqueado.

El tipo:

  1. Es político
  2. En Argentina
  3. En el fútbol
  4. En twitter

Gordo, te van a putear!! :lol:
Que silencie a los que lo putean si le molesta, pero que no haga política desde la censura como un cagon. River necesita gente con huevos, y ese gordo no los tiene.

El tipo te bloquea, entonces cada vez se van viendo más mensajes de apoyo en sus tweets, porque el resto de nosotros no nos enteramos de lo que twittea, al estar bloqueados.

Siempre me pareció un Garca este gordo forro.

Compró un club del ascenso español y lo puso al hijo de 23 años como presidente. Llevaron a Pisculichi y a Machin, en cinco fechas todavia no ganaron y van casi últimos.

Muy bizarro todo.

Hizo su propio club con juegos de azar y mujerzuelas.

Ojala no agarre River en su vida

le compro un club al hijo para que juegue al football manager

1 me gusta

[QUOTE=TheRiverPlate;8850143]ACTUALIZO: (cáguense de la risa)

Que grande Antonio y sus minions! :lol:
Será que me voy convirtiendo en influencer de a poquito?[/QUOTE]

Es un imbécil. Necesitamos urgente una oposición de verdad en River.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Linaje tienen los borbones…

Me podrian decir cual es el motivo de tanto odio al tipo este màs allà de “me parece un garca” “es enano” “es pelado y gordo” “lo veo y me dà cosa” “lo puteè y me bloqueò” no estoy muy al tanto.

[QUOTE=Angelito Millonario;8894611]Es un imbécil. Necesitamos urgente una oposición de verdad en River.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Linaje tienen los borbones…[/QUOTE]

Tengo parientes borbones

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Tanto el como el padre siempre fueron unos delincuentes

[QUOTE=Alzaga Unzue;8899350]Tengo parientes borbones

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Tanto el como el padre siempre fueron unos delincuentes[/QUOTE]

Imagino que sí :lol:

PD, ¿Sabias que 1 de cada 200 personas la población mundial desciende de Gengis Khan?

Es un delincuente, tiene gente de la barra vieja laburando para el y en varias ocasiones y en epoca de elecciones mando a apretar gente… Y lo cuento en primera persona… Hace años tuvimos un percanse en la belgrano alta con su gente y sus banderas… Hubo una pelea y al poco tiempo nos invito a su bunker a tomar un cafe y dejar las cosas en claro(?)

[QUOTE=Angelito Millonario;8894611]Es un imbécil. Necesitamos urgente una oposición de verdad en River.---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Linaje tienen los borbones…[/QUOTE]

Y así salían también (y eso que en los cuadros los favorecían :lol:)…

[SPOILER]

[/SPOILER]

Perdón por desvirtuar. A mí tampoco me parece para nada confiable Don Antonio.

¿Una propuesta que no puedes rechazar? :lol:

Estaba rico el café?

JAJAJA Todavia me debe estar esperando aunque seguramente invito a otros durante todo este tiempo(?)

Yo lo vi una vez en un hotel donde concentraba River para un partido de copa argentina, yo estaba hospedado en ese mismo hotel, solitario tomando un wisky siempre solo mirando el techo me le acerco y lo saludo y fue bastante piola…

Lo banco

Recién ganó Burgos 3-2 a Osasuna B, con gol de Piscu sobre la hora (perdían 2-0). Por lo menos va a zafar de que lo cuelguen el dogor.

Ya que sea dueño de un club … Turbina.
O lava guita, o lava guita

Ya rajaron a un tecnico, no?