Antonio Caselli - David Trezeguet

Gordo, arrimá tu guita y contactos al club que necesitamos refuerzos para 2020, parece que se van todos…

[QUOTE=Gas pimienta;8918416]Ya que sea dueño de un club … Turbina.
O lava guita, o lava guita[/QUOTE]

A fin de cuentas, un equipo de fútbol en España es una S.A.D. , puede ser que sea una inversión para poder ganar guita o un negocio con fines lícitos

Nombró al HIJO de presidente del burgos jajaajajjjajaja

Ya esta, solo falta que le ponga River Plate y le cambie la camiseta ������

Yo lo vi en Dubai con la flia, en uno de esos tranvias hipermodernos que te llevaban y te traian de las palmeras artificiales onda nordelta que inventaron estos arabes multimillonarios.

Le regaló un club al hijo para que juegue al Football Manager pero en la vida real.

No me da mucha confianza pero es lo único que tenemos a mano para sacar a la peor dirigencia de la historia (en lo extradeportivo).

Además este gordo puede traer mucha guita al club, eso ya lo sabemos todos creo.

[QUOTE=Enzo 69;8982568]No me da mucha confianza pero es lo único que tenemos a mano para sacar a la peor dirigencia de la historia (en lo extradeportivo).

Además este gordo puede traer mucha guita al club, eso ya lo sabemos todos creo.[/QUOTE]

Como podes querer que este sorete que le vendio votos a Passarella en 2009 para ganarle al Rodo sea presidente? el gordo soreton este por el bien de River siempre tiene que estar muy lejos del club

Uy, leo esto y me muero.

La peor dirigencia en lo extra deportivo?
De verdad se dice esto sobre D’Onofrio?
Yo que le critico siempre cosas, jamás diría esto!
Contratos, renovaciones, saqueo al socio con cuotas, butacas de 1810, entiendo y super critico MIL cosas. Sobre todo no cuidar a Gallardo a quien le debe TODO.

Pero muchachos, en lo POLÍTICO (más allá de alguna pifia como juntarse con Tinelli en su momento que es únicamente Tinellista y quedó solo porque se le fue al toque) fue IMPECABLE lo que logró defender.

No se olviden que ellos tenian rosada, provincia, ciudad, nacion, trbunales de disciplina, su presidente (el del club, no el otro que tambien es su presidente y nos boludeo a los argentinos) es operador de la justicia, arbitros, afa, y mil cosas mas, estaban bajo su órbita de poder, y DOnofrio nos defendió BASTANTE BIEN!

Lo salvó Gallardo, CT y plantel en cancha varias veces? RECONTRA SI!
Pero les digo que nos quisieron dormir todo el tiempo, nos limpiaron de todos los organismos, nos quisieron limpiar de los que ellos no eran parte, y lo de la vuelta en el Monumental fue GROSERO, y DOnofrio me imagino la charla con Gallardo “Muñeco, puedo lograr que se juegue, nos durmieron con el Estado y puedo defender esto, no se donde ni los árbitros”. Y Gallardo conrta todo lo ganó.
Pero hermano… fumó adentro de una garrafa DOnofrio politicamente, el otro dia vieron la foto que se sacaron con INFANTINO?

Estaba Infantino en el centro, de un lado FLORENTINO PEREZ, Y DEL OTRO DONOFRIO, en una punta con cara de ojete estaba angelici. Muchachos, eso no es sólo una foto, es un síntoma de que no se dejó cagar en todos lados, logró que no nos caguen también en el mundo.

Dejemonos de joder, ni todo es bueno ni todo es malo, me enferman ambos extremos, pero criticar a donofrio por lo “extradeportivo” incluyendo lo politico porque nunca lo saca de la frase, es una barbaridad.

Me pongo loco! Y ojo, no soy Donofrista ni cerca, critico mil cosas, pero en POLITICA le reconozco mucho.

[QUOTE=Enzo 69;8982568]No me da mucha confianza pero es lo único que tenemos a mano para sacar a la peor dirigencia de la historia (en lo extradeportivo).

Además este gordo puede traer mucha guita al club, eso ya lo sabemos todos creo.[/QUOTE]

Y como seria eso a ver? Solo porque es millonario lo decis?
Mira que no alcanza con eso eh, se necesitan contactos, saber moverse politicamente y un monton de cosas mas. Imagino que los principales dirigentes de River no son ningunos pobretones y sin embargo mira como nos viven cagando de todos lados. Hay contextos tambien…
Igual pregunta en serio porque quizas tenes algun dato o argumento sobre lo que planteas que desconozco

“peor dirigencia de la historia”, debe haber nacido en 2009 y haber empezado a ver fútbol en 2015 para decir semejante pelotudez.

1 me gusta

JAJA le regalo el club al hijo y ustedes quieren desplazar al viejo garca por este pelado bolsa de trigliceridos? no gracias

Muy bizarro todo lo que viene haciendo este tipo con el Burgos.

Hablando en serio, River necesita urgente una oposición fuerte y constructiva, por el bien del club.

1 me gusta

Me deja dormir tranquilo saber que este mafioso de mierda no está en River. Ojalá nunca lo esté.

si promete refuerzos y plata lo voto, me tiene las pelotas hinchadas donofrio.

4 Me gusta

Chupate una pija Bobofrio, mirá como te hacen campaña en contra…

1 me gusta

Este gordo igual da miedo… tiene que haber otra alternativa.

image

2 Me gusta

Algún iluminado conocerá mejor que yo y me podrá decir, este tipo es más nefasto que Donofrio?

yo lo quiero si pone plata, donofrio es una basura.

4 Me gusta