Antonio Caselli - David Trezeguet

3 Me gusta

jaja lo que me rei cuando dijo que el apellido es Pereyra Iraola, no se como se lo habran tomado ellos

Tiene nombre de empresa que después figura con porcentaje de jugadores. Mucho cuidado con cederle pibes de las inferiores al club ese…

5 Me gusta

No lo puedo ni ver a este pelado sorete. Me repugna pero mal, y eso que nunca le escuché la voz.

Viste cuando a un tipo ya con la cara te das cuenta que es Garca? Bueno así. Yo no se como los socios pudieron haber votado a Aguilar (dos veces).

6 Me gusta

elegir y reelegir a aguilar fue una sentencia de muerte para este club

no entiendo que mierda pensaban los pelotudos que votaron a este. hasta fabbiani hubiese manejado mejor al club

3 Me gusta

La pinta de mafioso que tiene este tipo es increíble. Ojo por ahí nada que ver, pero lo ves y es el estereotipo perfecto.

1 me gusta

lo que me cagué de risa el otro dia con su equipo, yo pensé que habian contratado un Robert Rivero y era tan bueno que le decían “Diosbert”, pero no, el tipo en realidad se llama Diosbert Rivero.

9 Me gusta

A Aguilar lo salvaba la cara de boludo que tenía.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo con Patanian, no se por que pero ese tipo me da mala espina.

1 me gusta

Para mi ese va a ser el próximo presidente después de Donofrio, por eso se fue, para agarrar cuando se vaya el inútil pedofilo.

Es Kingpin, hay que ver qué onda, que tipo de mafioso es. O si nos quiere cagar a nosotros o es como Angelici que vive garcando a todo el mundo en beneficio de boca

1 me gusta

me acuerdo que había un usuario que hacía campaña por caselli, que habrá sido de el (?

Esta juntando rabanitos en mi patio de la casa, y como paga le doy una tapita de gaseosa.

1 me gusta

Supuestamente caselli y va a cobrar todo mas baratos a los socios tienen idea como puede primero compensar eso y segundo mejorar la economia del club? (Mejor de lo que anda ahora)

1 me gusta

Ni en pedo. Es un técnico jóven y con muy buen concepto en Europa pese a su juventud.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Si tienen miedo que vuelva Almeyda justamente deberían abstenerse de votar a Rodo porque tiene mas chances con el viejo de volver que con Antonio

Ya hay resultados oficiales?

Me acaba de bloquear.
No solo que es falso sino que es un cagón.
Y no me cabe duda que el Burgos es un lavadero de guita.

Ojala el hincha no sea tan pelotudo de entregarle el club a este criminal.

[QUOTE=TheRiverPlate;8849284]Me acaba de bloquear.
No solo que es falso sino que es un cagón.
Y no me cabe duda que el Burgos es un lavadero de guita.

Ojala el hincha no sea tan pelotudo de entregarle el club a este criminal.[/QUOTE]

ACTUALIZO: (cáguense de la risa)

Que grande Antonio y sus minions! :lol:
Será que me voy convirtiendo en influencer de a poquito?

[QUOTE=TheRiverPlate;8850143]ACTUALIZO: (cáguense de la risa)

Que grande Antonio y sus minions! :lol:
Será que me voy convirtiendo en influencer de a poquito?[/QUOTE]

pero que le dijiste?

“La verdad no te creo un choto, y mirá que no lo banco a D’onofrio”.