Antonio Caselli - David Trezeguet

Sacame el abono y te voto

Igual lo que digan en campaña…donofrio dijo que el abono era antiestatutario (bah, brito lo dijo) y después nos cabio.

Caselli compró el club Burgos de España (!), se lleva al hijo para encabezar el proyecto.

1 me gusta

Donofrio re re elección

2 Me gusta

7 Me gusta

Va a crear su propio River Plate, con juegos de azar y mujerzuelas

5 Me gusta

turbio

1 me gusta

Pisculichi y Machín, las nuevas caras del Burgos de Caselli, el club español con más acento argentino

1 me gusta

Se tuvo que comprar un club para poder ser presidente :lol:

20 Me gusta

Bien ahí adquiriendo a Piscu.

Ahora que compre a Lux que conoce el fútbol español.

16 Me gusta

Que personaje curioso este tipo, tiene bastante dinero al parecer pero es muy turbio, me trae a la cabeza a Tony Soprano

3 Me gusta

El King Pig quiere hacer la gran Grondona con el Arse.

6 Me gusta

Vamos Burgos!

a través de su empresa The Football Company, logró cumplir uno de sus objetivos: tener su propia experiencia en la gestión deportiva

Nunca pero nunca me gustó este tipo, desde que vendía el humo de julio baptista… encima que tenga una empresa con ese nombre me suena a que tiene unas ganas barbaras de hacer negociados del futbol

7 Me gusta

Mas oligarca imposible el nombre de su empresa :lol:

5 Me gusta

Lamentablemente mi estimado ema. Tenemos donofrismo para rato. Algo similar vivimos en CABA con el pro

1 me gusta

@FabianDeRamos
Caselli llevaría a algunos chicos de reserva y cuarta de River a préstamo al Burgos de España. Ampliaremos.

1 me gusta

Aguante el Mono Burgos !

1 me gusta

ole ole, ole ole ola, el penal a de avila nunca lo vamo a olvidar

1 me gusta

Todos los ricos nuevos son iguales, por eso los que tenemos linaje no les damos bola

1 me gusta