Este nefasto vendedor de votos a Passarella siempre tiene que estar bien lejos de la presidencia de River
Este gordo es el Sergio Massa de la politica nacional, te dice lo que queres escuchar.
EL GORDO CABEZA DE BALÓN COLORADA
La actual dirigencia fue igual y ahora se quieren mudar. Yo no confio en nadie
Nunca le saque la ficha a este. No se que haria si un dia ganara la presidencia
Es sano tener una oposicion en este momento, sin el gordo este, el Rodo ya hubiese vendido las tierras por un panchito.
Si Caselli llegase a ser presidente del club, va a ser un Aguilar 2.0.
Rodo puede ser un inútil, pero este Kingpin es tremendo hijo de puta
[quote=“Agus_River, post:3318, topic:105535”]
Pagina de primeroriver, para una demanda contra conmebol y gcba por cagarnos el partido
[/QUOTE]Demanda a Conmebol??? No aprendimos nada de pasarella peleándose con Grondona no??
Macri lo está haciendo ahora con el TAS… por otro lado, Conmebol no es Grondona.
Todavía sigo esperando a julio Baptista
gordo sorete!!!
Impresentable este
¿Cómo se supone que va a competir con un tipo que ganó todo a nivel internacional, le ganó finales a Boca incluída una enfrente de todo el mundo dejando claro quién es quién en Argentina?
Va a ser muy difícil competir con gente de la lista de Donofrio…
Que lastima que este tipo sea la única oposición, el resto de los boluditos que hay son lacayos de D’Onofrio que están para sacarle votos al Kingpin
¿Cual es el odio por Donofrio?¿es por lo del estadio?
Tal vez piensan que es fácil venir y ganar 11 títulos en un club en las condiciones que estaba cuando agarraron
Es como el fútbol, siempre es mejor el que no está
Si, todos admitimos que Passarella fue el peor, por ende el siguiente se encontraba con un desastre. Igual mi pregunta era genuína, quizás el socio tiene quejas profundas para Donofrio, que van más allá de los resultados en el fútbol. Lo del estadio para mi es un tema piantavoto, pero él debe pensar que si no es ahora no es nunca(acabamos de ganarle a Boca adelante de todo el mundo).
Lo del estadio va a tener patas cortas porque cuando lo sometan a voto se van a dar cuenta que no hay 1 solo hincha que lo apoye. Se equivoca donofrio y Enzo en esa, pero no creo que la idea prospere ni en lo más mínimo.
Pero deportivamente ha sido una gestión mil veces mejor al asco que eran las anteriores, siendo incluso la más ganadora de la historia
[quote=“Pepin_Cascaron, post:3339, topic:105535”]
¿Cual es el odio por Donofrio?¿es por lo del estadio
[/QUOTE]No. Simplemente quiero una buena oposición para que el presidente actual no tengo tanta impunidad en toma de decisiones, cuando no tenes oposición a veces te podes equivocar en algunas decisiones y no tenes quien te frene