Poquito ojo tiene Antonio: Solari quedó como técnico fijo del Real Madrid 
En dos semanas te digo si quiero que sea buen o mal técnico
Podrias salir a defender a River, no te parece?
Todo en contra tenemos y ni siquiera uno de la oposicion, o sea este porque los otros no existen, es capaz de salir a bancar a River en este momento de mierda
Gordo rata, salí a defender a River. Dejas que nos caguen porque perjudica a Donofrio en las elecciones, hijo de mil puta
Todos tiran para su lado, para el de River nunca.
Ratas.
LLAMA AL VATICANO Y QUE SE PUDRA TODO.
No puede hacer nada. Además si opina van a decir que se quiere aprovechar de la situación para sumar votos.
El que tiene que salir a hablar es el presidente que se cagó en el Monu y los hinchas.
saquen a donofrio de la presidencia. estoy harto de su rosca politica del orto
Gordo bolsa de pus, te queres hacer Kingpin y sos un gordo de cuestion de peso.
No hizo nada para que no nos mandaran a la B y va a salir a decir algo ahora?
[quote=“Labrunista, post:3313, topic:105535”]
No hizo nada para que no nos mandaran a la B y va a salir a decir algo ahora
[/QUOTE]La verdad que en aquella epoca no estaba tan informado acerca de River como lo estoy hoy a pesar de que siempre fui muy hincha pero tenes razon, no recuerdo que haya salido a decir ni mu. Y no es solo el eh, ex jugadores, dirigentes, esta institucion es enorme y nadie sale a decir una palabra. No tengo dudas que con presion la cosa cambia, sin ir mas lejos entre Febrero y Marzo de este año se canto en todas las canchas MMLPQTP y bajaron un cambio.
Admiro a River en todas sus facetas pero me embola la tibieza que demuestran gran parte de nuestros representantes y no estoy pidiendo termeadas ni boqueadas, pero minimo salir a defender al club y que con River no se joda
Saco un comunicado hace 2 días pidiendo que se respete al socio y brindandole todo el apoyo a Donofrio
---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
“No se puede permitir que por un minúsculo grupo de personas, cuyas identidades aún se desconocen, nos privemos de un partido histórico en nuestro estadio. Respetemos al socio e hincha de river como realmente se merece. Cuenten con nuestro apoyo para realizar cualquier gestión que se pueda necesitar”, dice el comunicado de Caselli.
Que onda con esto
http://20296.track.mtasrv.net/track/click?u=1731825&p=32303239363a3135373a3133373a303a303a30&m=823433
que dice? no lo puedo ver estoy en el laburo
Pagina de primeroriver, para una demanda contra conmebol y gcba por cagarnos el partido.
Esa demanda online que onda? me parece que se estan aprovechando para chupar datos de socios
Hoy estuvo dándole una nota a Niembro. Ya se imaginarán todo lo que dijo, sobre la economía del club y la mudanza del estadio.
Defendiendo el Monu como corresponde, lo opuesto a la actual dirigencia
El próximo Presi de River Plate.
una bandera con tu firma en la sivori alta ya!