Antonio Caselli - David Trezeguet

Este Caselli que habla de los DNI truchos es el mismo Caselli que en el 2009 se oponía a que en padrón figuren los números de DNI y así se pudiese votar solo con el carnet, o es otro Caselli?

[quote=“Prowler, post:2984, topic:105535”]

Este Caselli que habla de los DNI truchos es el mismo Caselli que en el 2009 se oponía a que en padrón figuren los números de DNI y así se pudiese votar solo con el carnet, o es otro Caselli?[/QUOTE [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; cómo es esto?

Pajarella se refiere a las 6 boletas truchas que le metieron que decían Frassarella. La Junta electoral los dio válidos porque tuvo en cuenta la intención de voto. Eso y decir que Caselli le paso votos es una burrada.

Si algún pillo por ejemplo metiera boletas truchas de D’Onofrio mezcladas con las originales y va alguna persona mayor que no se da cuenta y la meta en el sobre ese voto no es válido. Se puede pelear después y teniendo en cuenta este antecedente seguramente se lo de por valido porque como dije antes, se tiene en cuenta la intención de voto.
En 2009 lo que Antonio hizo fue apoyar ese pedido de Dap porque era lo que correspondía. Si pasará lo mismo con D’Onofrio también lo apoyaría.

Jaja… yo estuve en el club ese día y todo el mundo sabía que Caselli mandó a su gente a votar a Passarella, lo cual quedó confirmado en la ceremonia de asunción donde el gordo era la estrella. Yo como un pelotudo estaba contento y todo, daría cualquier cosa porque el tiempo vuelva atrás y 7 boludos menos hubieran votado distinto

Al margen, @RafaRiver1, en serio creés que en la política en River hay alguien trigo limpio como para salir a bancarlo cual militante quinceañero? Me extraña, araña

5 Me gusta

Le va salir el tiro por la culata al gordo pajero esto, si antes tenia un caudal de 2000 a 3000 votos ahora no va juntar ni 1200.

“los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera

Cuidado, apunten bien la mira. Por ahí alguien en River se quiso hacer el vivo, pero el rédito de esto no está en River sino en otro club.

2 Me gusta

Ademas de creer en el proyecto de Antonio le tengo asco aD’onofrio.

Antonio fue a la asunción de Dap y se puso a su disposición. 4 años más tarde fue a la de Rodo y se puso a su disposición. Y si le toca perder este año al otro día cuando asuma el viejo Antonio va a volver a estar en primera fila dando su apoyo.

Cada vez que le sacan los muertos en el placard a este gordo mamarracho, mas me da la pauta que mucha bandera y tribuna, pero menos futbol que mi tia. Es como el gordito virgo que nunca la pudo poner, y ahora que tiene plata se muestra como el winner que nunca en su vida va ser.

Putea a Crespo,despues lo trae, dice que Ponzio no lo hubiese traido, termina siendo el ultimo idolo de River, se queja de las incorporaciones pero prometia traer tipos IRRISORIOS, viene poniendo plata y plata para ser presidente de la manera mas termistica posible. Si fuese al menos inteligente, aporta jugadores negociando con los dirigentes de turno que los traes vos, y asi la gente te va tomar mas cariño, que llenando de banderas pedorras con Caselli Presidente desde los 2000.

4 Me gusta

Gordo hijo de mil putas, amigo de Aguilar y Macri, sorete de mierda

2 Me gusta

Aguilar está yendo a palco, volvió a pisar el club este último año y que yo sepa, Caselli no tiene peso (en el club, porque la verdad es que tiene peso jajajajajajajajm 160 más o menos).

Ojo eh! Que no me malinterpreten después, las 4 listas están copadas por Aguilaristas, River no tiene solución con los dirigentes de mierda que tenemos, aunque al menos es mejor que haya una oposición de cuarta a esta gestión nefasta, u no una gestión nefasta y sin oposición.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Gordo le pifiaste eh, no salis 3ro por casualidad

Sale tercero o cuarto el gordo?

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, AHORA YA TENDRIAMOS QUE ANDAR PENSANDO EN REFUERZOS GORDO Y LA PUTA QUE TE PARIO

3 Me gusta

¿Cuál es proyecto de Caselli en caso de ganar?¿Qué DT tiene en mente? Perdón la ignorancia.

Viejo más vale que vos no estés implicado en este mal momento de River.
Hay errores arbitrales raros. Muchos offside…

Dt a gallardo, después debe tener alguno en carpeta pero deben ser lo mismo que nombramos en el foro.

Ramón seguro que no…

¿Hay algún candidato que no lo tenga a Gallardo para dirigir a River? Perdón la ignorancia, no he estado tan metido en el tema de elecciones como debería.

No se, pasa que con el ofrecimiento de gallardo(de seguir pese la bandera política) todos, creo, aceptaron por lo menos para las cámaras.

Trillo dijo que tmb lo deja a gallardo.

Los candidatos a mi opinión son muy malos, supongo que la mayoría vota al menos malo o al malo conocido. Je

Ahora la culpa de los refuerzos de River es de Caselli :lol:

2 Me gusta