Antonio Caselli - David Trezeguet

Por empezar, el gordo hijo de puta este se junto con “Pato Turnes” para que le haga el contacto con el frances. Ese hijo de puta hermano de Diego Turnes era el nexo en la epoca de DAP con la barra. Le entregaba a LBDT infinidad de entradas de protocolo para la reventa. O nadie se acuerda de que ya desde el mc de libertador aparecian los negros “entradas tengo” “entradas entradas”. Esa gente fue la mierda mas grande que tuvo River y que esta ballena se junte con esos mafiosos hace que no lo vote ni a palos

Realmente dan pena estos candidatos, uno mas pelotudo que el otro, el gordo este es un zapallo. Deberia rajar a todos sus asesores por que si sigue así va a ser presidente en el 2049.

Lamentablemente va a seguir el idiota de tontofrio.

1 me gusta

10 Me gusta

Me lo imagino en pija con cada derrota nuestra.Para poder hacer gala de la nefasta política de contrataciones de esta dirigencia.

Estaban arreglados CR7, Benzema y Neymar. Pero por culpa de Caselli ahora no van a poder arrancar la pre-temporada :lol:

3 Me gusta

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

No estoy de acuerdo pero la tonada es pegajosa

Al que más beneficia que todo se estire es a D’onofrio. Si se gana la Copa Argentina, la mayoría de los hinchas va a estar aún más satisfecho. No entiendo a los que acusan al gordo de todos los males de River, o que se retrasa el movimiento en el mercado de pases por su culpa. Claro, como si estos hijos de puta no tuvieran un doctorado en manejarse como el ojete en los mercados de pases…

2 Me gusta

Por eso aclaré:La nefasta política de contrataciones de esta dirigencia…

Eso no iba dirigido particularmente a vos, sino a otros que escribieron acá y en otros threads de política. El gordo de repente es como un nazi, bastardeado por todos, y no me parece que tenga sentido. Pero disculpá, no fui claro.

1 me gusta

Luis Belli Príncipe. Nuestro candidato a vice 2do:D

//youtu.be/5zi3xgoQSvo

1 me gusta

No me toques a Nacho Scocco porque se pudre

Detesto la idea macrista de “Bayermunizar” a Bosta y que el resto sólo seamos actores de reparto. Tengo miedo de que Caselli se deje someter por Macri y Tapia.

Yo no lo votaría. El viejo que tenemos se equivocó mucho, pero más vale malo conocido que bueno por conocer.

[b]RIVER un fallo judicial sorpresivo en la antesala de las elecciones[/b]

RIVER un fallo judicial sorpresivo en la antesala de las eleccionesEn el día de ayer, el Club Atlético River Plate, recibió una notificación del Juzgado Federal N° 11, a cargo del juez federal Claudio Bonadío, en la cual se informó que en función de la existencia de la falsificación de cinco DNI, y ante la supuesta falta de tiempo material suficiente para practicar las diligencias necesarias, se dispuso postergar la celebración del acto eleccionario.

“uno de los candidatos de la oposición, Antonio Caselli, recurrió en una jugada sucia al favor del juez Claudio Bonadío, de reconocidos vínculos con el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici y con lo peor del Poder Judicial, para que intercediera en la vida institucional del club. Aquí sólo urge el intento por crear confusión y descontento a los socios/as del club a pocos días de la elección”

La que faltaba, meter en el club al macrismo bostero de la mano del sorete de Bonadío.

1 me gusta

No está metido el macrismo en el club ya? Tenemos a Burzaco y a Santilli

Pd: No es mi intención ni defender a Caselli ni bardear a D’onofrio. Pero me parece que ambos estan metidos en el armado amarillo de la politica nacional en algunos aspectos

Rodo no se puede ni ver con Macri y viceversa. Que esté Santilli no quiere decir nada porque el manda es el viejo.

Es como decir que el gobierno de CFK era mnemeista porque estaba Pichetto.

[b]Macri ya analiza opciones para evitar la reelección de D’Onofrio en River[/b]

Le reprocha su acercamiento a los intendentes peronistas. Piensan en Caselli, pero Santilli no comparte el cambio.

GORDO PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA
[TWEET]937873426798272513[/TWEET]

Bueno, vengo a debatir, no a pelear(?). Este gordo es como minimo polemico, mucha de las cosas que dice o hace me generan mucho ruido. Paso a nombrar una por una:

1- Me hace ruido que Antonio haya criticado publicamente el abono recien ahora cando lo tuvo que haber hecho de entrada. Sinceramente y a pesar de bancar a la actual gestion, es algo de lo que estoy totalmente encontra. Pero esto se implemento apenas asumieron ¿por que hablo de esto recien 3 años y medio despues?

2- Me hace ruido que Antonio se haya mantenido callado durante 3 años y medio y justo cuando empieza a hacer campaña comienzan las ireecularidades extrafutbolisticas como el doping, el VAR y la suspension de las elecciones. No jodamos, hasta hace 2 meses todos decian aca que el Rodo tenia fuerzas oscuras y que manejaba todo.

3- Me hace ruido que Antonio hable solo del abono y no de algun proyecto (al menos publicamente) de como formar un equipo competitivo.

4- Me hace ruido que en este foro el 90% no se haya enterado que en las.elecciones.del 2013 hubo chanchurrios de los dos lados y no de uno solo. Ya explique anteriormente que las elecciones pasadas fui con Caselli y su gente me queria hacer votar mas de una ves. Ademas ese misma noche se sabia todo esto ¿como es que Caselli sale a decir que se entero de esto recien ahora?

5 - Me hace ruido que Antonio hable de corrupcion cuando su mano derecha las elecciones pasadas era GARFUNKEL.

6 - Me hace ruido que la garrapata de Roncagliolo (es peor que la Carrio el hdp este) haga denuncias tan abiertamente sin nunca demostrar alguna prueba concreta. Me acuerdo cuando se la pasaba tirandole mierda a la.28S solo porque se le cantaba el orto.

7 - Me hace ruido que Antonio lo primero que dijo cuando perdio hace 4 años ( no me lo conto nadie, lo vi en vivo a dos metros mio) era que iba a ayudar a River y nunca acerco un puto proyecto al club.

8 - Me hace ruido su inmenza bipolaridad de que si estas con el sos lo mejor del mundo y si estas de la vereda de enfrente sos una rata apestosa. Como por ejemplo lo que hizo con Crespo recientemente. Encima no es la primera ves que lo hace.

En fin, no quiero que lo tome a mal la gente que lo apoya ñero sepan que no es una carmelita como lo quieren hacer ver. Y esto va mas alla de bancar a la actual dirigencia o no.

11 Me gusta

Grande chureee

4 Me gusta

Segun el vocero del Gordo en el foro, ser oposicion monoritaria, porque segun el vocero, el resto son todas colectoras de Donofrio.

Salió todos los diarios que la denuncia la hizo Roncagliolo, se puso a tuitear “Justicia” y Rafa te dice que la denuncia no vino de su espacio.
No, si discutir con un Casellista, es insoportable. Al menos si me pagaran un abono, defendería a un político, pero gratis? Ni en pedo [emoji38]

3 Me gusta