Porque no habrá dado la contraseña de los Magios. Igualo pensá que yo no le cargaba a minas tetonas que estaban buenas mirá si le voy a cargar a un pibe.
Y en mi defensa, como le dije a Giga ayer: ahora ninguna agencia de quiniela te quiere cargar sube. Yo fui un adelantado a mi época. Igual no laburo mas ahí)
Al palco iré cuando no pueda subir mas las escaleras de la Sivori. Faltan muchos años para eso. En el Corralito por bastante tiempo mas
Si me toca ingresar me comprometo a mantenerlos informados de todo lo que pase en las asambleas. Quien votó a favor y quien en contra. Quien vota a favor de los Gerentes y quien vota a favor del socio.
¿Caselli hizo la denuncia en la Justicia? ¿Con qué fin?
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
El Juez Bonadío y la Justicia no son garantías de transparencia. Acá claramente hay una operación política desde el Gobierno, al parecer Macri cambió de frente y le sacó el respaldo a D’onofrio. A Bonadío lo puso el macrismo en la Justicia.
Igual tarde o temprano Caselli va a ser el presidente de River, apenas tiene 49 años y en las últimas dos elecciones emergió como segundo candidato mayor votado, algún dia del “Donofrismo” de D’onofrio, Patanian y Brito no va a estar más, y si Caselli sigue vivo de acá a 12 años el candidato con mas historia electoral y más conocido va a ser Caselli.
Tiene un prontuario eleccionario en River desastrozo Caselli.
En 2009, le pasó los votos a Passarella que nos mandó a la B.
En 2013, el jefe de campaña fue Daniel Bravo, que ya nos había mandado a la B. La pagó con una pésima elección, aplastó Donofrio.
Ahora 2017, se manda esta de congeniar con el diablo.
No, así no Caselli. Nunca te va a votar el socio de River. Te pueden votar tu grupo de sequitos pagos, el verdadero socio, no.
Pero vos no das pruebas concretas cuando decis que Donofrio gano las primeras elecciones adulterando el patron ni presentas pruebas concretas cuando decis que ahora metio 5000 muertos…
Donde el padrón es manejado por el Registro de socios, ente plagado de larvas que se la pasan tomando mate todo el día y pasándose cremas contra la psoriasis en los huevos, que los tienen así de tanto rascárselos. Esos flacos son incapaces de atender un teléfono al socio, pero siempre, responden a la dirigencia o mafia que haya de turno…
Y ahora la culpa la tiene el gordo chanta, que ni vocales tiene :lol: