Que desconcierto total. Apoyes a uno o al otro sentís que le estás haciendo mal a River. Tenía mi voto decidido pero si las elecciones fueran mañana la verdad que no sabría a quién votar.
Querido, me podes dar una explicación acerca de por que el hincha de River defiende al corrupto de Donofrio que mete mano negra a la hora de las elecciones? Que tienen en la cabeza? Gozamos de unos años gloriosos en el 2014 y 2015 gracias a la gestión y obra de otro presidente, que trajo un equipo competitivo y a la altura de las circunstancias. Ganamos gracias y exclusivamente por los jugadores y el tecnico, y este viejo de mierda le cae bien a todos por que? Si solo trajo falopa y ninguneo competiciones y al hincha. Para colmo ahora se perfila como mafioso y corrupto, amigo de Angelici.
El cariño de una porción importante del hincha de River se justifica sólo por los èxitos a nivel futbolístico, y porque Passarella dejó la vara demasiado baja (aunque trajo al 90% de los jugadores que le hicieron ganar todo al viejo).
Increíblemente el ingreso a la Bostanera la noche del gas pimienta fue una movida marketinera importante, pese a que no estuvo planeada. Pintó así y le salió perfecta. Y declarar hace unos días que lo hizo porque para él los jugadores son como sus hijos enterneció a varios corazones.
La realidad es que el socio y el hincha en general está muy desinformado acerca de las cosas que ocurren en el club. Sumado a que los medios operan a favor del viejo.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Vos me chicaneaste y te respondí con una chicana, ahora no me pidas seriedad :lol:
Uno de los errores que Antonio reconoció fue en el pasado haber dado nombres. Tiene jugadores en mente por supuesto, y llegado el caso quedará sujeto a la aprobación de Gallardo.
Por lo que genera River creo que ningún candidato (ni siquiera el Presidente) puede hablar públicamente de nombres porque automáticamente esos jugadores pasan a costar el doble o el triple, nos piden locuras, se arman novelitas de tira y afloje con el club donde se desempeña…no sirve.
¿Se va a dar una ubicación para todo el año o se va a hacer canje todo el año?
-Al socio se le otorgará una ubicación fija para todo el año. Aquellos que ya tienen el abono se les respetará y los que no, van a ser integrados con los reformas y medidas que se van a tomar.
Se tendria que hacer de 0, la unica parte mala de esto es que los mismos que compran el abono y que van solamente contra boca y a las ultimas 3,4 fechas si es que River esta por salir campeon.
Igual es gracioso que hace un tiempo le encajaron a Caselli que supuestamente iba a ir con Scioli y ahora a Macri :mrgreen: La parte mas asquerosa de la politica llegó a River…