Antonio Caselli - David Trezeguet

Me dijiste cara rota :lol: Andás con problemas de memoria además de interpretación de textos.

Yo soy tranquilo y respondo con respeto en la medida que sean respetuosos conmigo, que no es tu caso.

La secundaria la terminé en 1995. Te adjunto fotocopia del título por mail si querés.

Te mando un abrazo

Me parece que le puede jugar en contra toda la movida al tío Lucas, siempre haciendo campaña las ultimas semanas, después no se lo ve mas

Pero también va en contra del estatuto sacar esas personas sin comprobante de defunción, cosa que se debería encargar la familia.

Perdon maestro, pero hace 10 años que al UNICO que veo en la cancha, charlando con los socios, colgando bandera, y moviendose… es al gordo…

1 me gusta

[Tweet]936742075483283457[/tweet]

Que desconcierto total. Apoyes a uno o al otro sentís que le estás haciendo mal a River. Tenía mi voto decidido pero si las elecciones fueran mañana la verdad que no sabría a quién votar.

Vos te pensas q los iba a traer? Jajaj mama

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Ahora a quien va a traer? A neymar y lukaku?

No. Estamos pensando en Rossi , Arzura, Aimar y Saviola. Y por ahí sorprendemos con Bertolo

Lo que le juega muy en contra a Caselli es su parecido fisico con Josema. Se presta a los chistes faciles

Da nombres reales, a quien piensa traer el gordo en caso de ganar?

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Querido, me podes dar una explicación acerca de por que el hincha de River defiende al corrupto de Donofrio que mete mano negra a la hora de las elecciones? Que tienen en la cabeza? Gozamos de unos años gloriosos en el 2014 y 2015 gracias a la gestión y obra de otro presidente, que trajo un equipo competitivo y a la altura de las circunstancias. Ganamos gracias y exclusivamente por los jugadores y el tecnico, y este viejo de mierda le cae bien a todos por que? Si solo trajo falopa y ninguneo competiciones y al hincha. Para colmo ahora se perfila como mafioso y corrupto, amigo de Angelici.

La concha de su madre

2 Me gusta

El cariño de una porción importante del hincha de River se justifica sólo por los èxitos a nivel futbolístico, y porque Passarella dejó la vara demasiado baja (aunque trajo al 90% de los jugadores que le hicieron ganar todo al viejo).
Increíblemente el ingreso a la Bostanera la noche del gas pimienta fue una movida marketinera importante, pese a que no estuvo planeada. Pintó así y le salió perfecta. Y declarar hace unos días que lo hizo porque para él los jugadores son como sus hijos enterneció a varios corazones.

La realidad es que el socio y el hincha en general está muy desinformado acerca de las cosas que ocurren en el club. Sumado a que los medios operan a favor del viejo.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Vos me chicaneaste y te respondí con una chicana, ahora no me pidas seriedad :lol:

Uno de los errores que Antonio reconoció fue en el pasado haber dado nombres. Tiene jugadores en mente por supuesto, y llegado el caso quedará sujeto a la aprobación de Gallardo.
Por lo que genera River creo que ningún candidato (ni siquiera el Presidente) puede hablar públicamente de nombres porque automáticamente esos jugadores pasan a costar el doble o el triple, nos piden locuras, se arman novelitas de tira y afloje con el club donde se desempeña…no sirve.

5 Me gusta

TLM

¿Se va a dar una ubicación para todo el año o se va a hacer canje todo el año?
-Al socio se le otorgará una ubicación fija para todo el año. Aquellos que ya tienen el abono se les respetará y los que no, van a ser integrados con los reformas y medidas que se van a tomar.

Se tendria que hacer de 0, la unica parte mala de esto es que los mismos que compran el abono y que van solamente contra boca y a las ultimas 3,4 fechas si es que River esta por salir campeon.

No hay sólo fallecidos, hay menores de edad, socios con datos incompletos. Ah, y lo mas lindo de todo: MUERTOS CON CUOTA AL DIA!!!

Igual es gracioso que hace un tiempo le encajaron a Caselli que supuestamente iba a ir con Scioli y ahora a Macri :mrgreen: La parte mas asquerosa de la politica llegó a River…

2 Me gusta

Lo voy a votar al gordo pero no se por que, idem a la política nacional, no sabes que creer.

5 Me gusta

El gordo me da asco, lo veo parecido a Aguilar

Porque estoy yo en la lista. Decilo sin ponerte colorado :mrgreen:

hoy aguilar esta flaco asi que se pareceria mas al rodo :lol:

3 Me gusta

Te banco Rafa, aunque una vez no le quisiste cargar la sube a mi amigo personal [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; :lol: