Antonio Caselli - David Trezeguet

Bien el dogor, diciendo que si los padrones no están como deben ser, va a pedir la postergación de la elección.

No me cierra Chantelli, lo veo bastante versero y contradictorio.

Las preguntas de Anello parecen los centros del Chacho al torito. Que no se note muchachos…

va a ganar el viejo pedófilo, es al pedo que se haga elecciones

Contundente ese tuit de Antonio. Pero este es peor. La mentira se acabó :lol:

:roll::roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Por eso. Que los donofristas no vayan a votar si total el viejo va a ganar por mucha diferencia. Ni se gasten, quedensé en casita y palpiten el triunfo desde ahí.

1 me gusta

Lo de Crespo no es para pegarle, ningún candidato resiste al archivo y menos aun a lo que escribe cuando se está en campaña

2 Me gusta

A lo que voy es que es tan fácil truchar un tweet. Algunos acá le dieron entidad…

Lo que me queda claro de este gordo nefasto es que va a poner como técnico al fracasado de Crespo si gana.

NO era Almeyda? :lol:

Crespo va a la Secretaría técnica junto a Trezeguet, Alzamendi y posiblemente la Bruja Berti.

El DT de Antonio es Gallardo y ya se cansó de decirlo. Que mas necesitan? que lo certifique ante escribano público?

4 Me gusta

Pero es el DT por conveniencia, como pasó con Rodo cuando asumió y estaba Ramón. Se sabía que había mala onda, acá va a pasar lo mismo si gana el gordo. Y ojo, ni siquiera me desvivo porque siga Gallardo aunque lo ame hace rato que parece haber perdido el rumbo, pero los candidatos que propone el gordo son uno más triste que el otro.

Estás comparando cosas que nada que ver. Era sabido que Rodo no lo quería a Ramón y apenas pudo se lo sacó de encima. Caselli no tiene mala onda con Gallardo, de donde sacaste eso?
El técnico de Antonio es Gallardo. El Muñeco salió a declarar públicamente que quiere seguir. Cuenta con la aprobación del 95% de los hinchas. No es ni por asomo una situación similar a la de Rodo-Ramón. La única forma de que Gallardo no siga es por decisión propia, algo que ya quedó descartado. Y cuando Marcelo decida irse si Antonio es presidente ya tiene un sucesor hablado que no es Crespo ni Almeyda.

1 me gusta

No es lo mismo, caselli dijo que añgo como que su entrenador es gallardo, en cambio rodo con ramon no le dio mucha bola cuando le preguntaron si ramon iba a seguir.

Sabrá Crespo donde queda cada instalación del club? Habrá visto mas de 5 partidos del futbol argentino como para poder “colaborar” desde una ST?

Siendo vice del parma lo veo complicado.

1 me gusta

Para que elija un plantel. Lo que Gallardo y Francéscoli demostraron fehacientemente no tener la más puta idea de cómo hacer.

3 Me gusta

Ojala que gane este tipo, pero por como viene la tendencia es una Utopia.
Por ende seguiremos mermando la calidad el plantel y las chances de seguir ganando titulos

1 me gusta

Será un hábil declarante como Francéscoli que lo prendió fuego a Lux?. Si vamos a hablar de paracaidistas el número 1 es Rodo que entre 2009 y 2013 no le vimos la jeta por el club. O el vice 1ro Brito, que va a ser el presidente cuando el viejo renuncie en 2 años. Ese directamente ni siquiera es hincha de River. Y si salta la podrida de lo de Ciccone vamos a tener un vice o presi procesado. Una maravilla.

Pero eso está claro Rafa. Me extraña porque si todos criticamos a Francescoli o a Rodolfo por ser paracaidista, la diferencia seria no hacer lo mismo. Y en este caso (no me digas que no) Crespo es flor de paracaidista.

Yo no hago ni hice ni voy a hacer campaña por Donofrio o por otro candidato. No me tires con un muerto que no me corresponde, vos estas defendiendo (y me parece perfecto) a un candidato que en este caso está haciendo lo mismo o por lo menos muy parecido a lo que criticas. Ahi es donde se pierde un poco la credibilidad de los mensajes.

Siendo objetivos, cuando mas puede aportar Crespo o a lo que aporta Francescoli? Cuan diferente puede ser el manejo de Trezeguet que hace 3 años no pisa el club al de una posible incorporacion de Hernan Diaz o Cavenaghi?

Pero si el que salta con que X no pisa el club hace años fuiste vos. Y como te respondí que paracaidistas son los de la vereda de enfrente te ponés a la defensiva. Te respondí de la misma forma que opinaste vos cuestionando a Crespo.

Francéscoli estuvo 15 años sin pisar el club. Ni siquiera fue a poner la jeta en 2009 cuando D’Onofrio lo postuló como manager. Y si ese día Enzo estaba en el playón mostrándose junto a Rodolfo Passarella no ganaba ni en pedo.

Trezeguet y Crespo están mas que capacitados para la secretaría técnica. Francéscoli es un De la Rua cualquiera. Declarando pareciera que tiene alguna limitación cognitiva, porque no es sólo lo que dijo de Lux sino también otra oportunidad que dijo que si un jugador quería venir a River lo tenía que llamar…(???). Desde cuando un jugador tiene que llamar al manager?. Estamos todos locos?.

Fabbro, Menseguez y el Malevo Ferreyra fueron buenas elecciones de Ramon

1 me gusta

Claro descartando a Ponzio,Sanchez,Mora elegiendo a Balanta, Ledesma. Pisculichi y Alario tambien jugadores claves que trajo Ramon. Ah no para…

Me olvidaba de las grandes compras de Ramon, CARRETA FABBRO 4 palos verdes, Menseguez haciendo la gran Larrondo, Osmar “Juego solamente en los equipos de Ramon porque soy un SIDA” Ferreyra.