D’Onofrio se la paso chicaneando por Twitter a Ramón desde que llego hasta que se fue. Bajisimo para ser el presidente del club.
Porque no sale a criticar como juega el equipo ahora?
D’Onofrio se la paso chicaneando por Twitter a Ramón desde que llego hasta que se fue. Bajisimo para ser el presidente del club.
Porque no sale a criticar como juega el equipo ahora?
al fin y al cabo entre el viejo d’onofrio y este impresentable no hacemos uno
Yo soy opositor de todo lo que hizo esta dirigencia en estos 4 años en el ambito del futbol en la materia de refuerzos, ventas y libres. Pero afirmo que el abono y Somos River se tienen que quedar, River ya no es un club social como cuando se fundó, es un gigante del fútbol Sudamericano y el valor para verlo no puede ser un regalo.
En primer lugar, congelar la cuota social es una idea que rescata de Aguilar. El nefasto presidente del club, cuando lanzó la medida, sabía que River podía sobrevivir solo con el ingreso de la TV. Así fue que, en una medida muy populista, la cuota se fijó en $20 la cuota durante varios años. No llama la atención este elemento del plan. En la lista de Aguilar el primer vocal fue Mario Israel y el segundo Caselli.
Volviendo a la actualidad, la variación de la cuota actual del club está atada a la paritaria de UTEDyC, dado que es el encuadre sindical de los empleados del club. Si imaginamos que la paritaria ponderada representa un aumento del 15%, en términos nominales serían alrededor de $50.000.000, solo el año que viene.
Quitar Tu Lugar en el Monumental, en términos económicos, representaría una merma de otros $65.000.000 en las arcas del club. Pero su consecuencia choca contra otro elemento del plan de Caselli: obligaría al canje. En un estadio con capacidad para 65.000 socios, 120.000 no entran. Si, volvería la “fila virtual” que promete eliminar.
Tomadas esas decisiones, la Comunidad “Somos River” ya no tendría más sentido. Quién pagaría una membresía para comprar entradas que ya no se venden? Eliminado “Somos River”, el club dejaría de recibir otros $55.000.000 anuales.
Por último, y no menos importante, ante la eliminación de todos los elementos anteriores los socios volverían a ingresar a la Centenario sin pagar y River dejaría de percibir ingresos por la venta de dichas entradas. Este ingreso hoy equivale al costo de apertura del Monumental en términos de seguridad, iluminación, etc. Son $2.000.000 por partido que, en el año suman una caída de ingresos superior a los $25.000.000.
No es difícil hacer la cuenta: el plan de Caselli le hace perder al club casi $200.000.000 por año. Como no existe sponsor para un club argentino que pueda cubrir esa cifra, River debería vender un Alario por año y no traer reemplazo.
Qué manera de tirar tus chances a la basura, poniendo a Crespo que nunca se lo ve por el club, le dio la espalda a River (cuando más se lo necesitaba) por una italiana y ahora que ve negocio habla en nombre del hincha el cuervo ese. Qué boludo sos gordo, mereces perder, ¿No tiene asesores?.
No entiendo la verdad a que apuntas. Otra vez queres a Ramon? Para que?
Con razon a mi me parecía que Caselli tenía cierto ADN aguilarista.
Con el Rodo a muerte.
No digo que Caselli sea la reencarnación de Aguilar, ni peor que D’onofrio, es más me parece que seria mejor presidente que esta gestión.
Pero el populismo con los socios y venta de entradas no me gusta, River necesita los millones de los abonos, venta de entradas y Somos River.
River está dividido en 2 partes completamente asimétricas: el River Club Social y el River Futbol.
El River Social: Los deportes amateur y no tan masivos si tienen que tener precios populares.
El River futbol no: River esta en la elite del futbol de Sudamerica y necesita obtener la mayor posibilidad de recaudación posible, y esto se hace fijando precios altos en todos lo que preste y venda.
Lei la nota de caselli primero habia cosas que por ahi te convencian pero despues lei la de donofrio y este ultimo me convencio expñicando se podria decir lo que caselli decia con el tema de lad cuotas que lo hicieron por el tema inflacionario sino river pierde plata y el viejo tiene razon en lo que dijo y mas con la nota que puso uno arriba. Pero no me convence por el tema de darle mucho poder, ya que por eso nos paso clos que nos paso en las dos epocas de aguilar viniendo la debacle despues.
Tema de remodelacion del estadio si lo va hacer estaria bueno tambien me convence por ese lado.
Muchos dicen que va a mudar los terrenos y que se yo, pero nada que ver, el tipo habia dicho que no tiene pensado una mudanza si no hacerlo ahi mismo.
La verdad que gane el que sea mejor para river.
¿Sabés cual es el tema? Que yo, en lo personal, tengo tanta apatía y siento tanta asquerosidad por la gestión Aguilar, que cuando veo a uno de sus ex-soldados postulandose, me da la sensación de que va a ser un Aguilar reloaded.
Desde ya que el tipo, además deser aguilarista, comete errores en traer a un tipo como Crespo que desde que se fue de River, no distingue ni el arco donde Barovero le tapó el penal a Gigliotti. Encima el forro ese viene a hacerse el interesado por el club, cuando en el momento más jodido, nos dió la espalda.
Caselli cagandolo a pedo a Crespo y despues reclutandolo en sus filas…mmmmhhhh…no se…no me parece tan coherente.
Imaginate si es asi, la manera en que va a vender humo este tipo…ni me lo imagino.
Si tropezas con una piedra una vez, te pasa por torpe. Si lo haces 2 veces, sos un boludo.
No seamos los más boludos de Argentina.
POR FAVOR GANA! A Donofrio, no le interesa el plantel, prefiere aparentar parecerse a un equipo europeo, pero solo en lo estético, quiere un renovar el monumental, para que en la cancha jueguen Auzquis,Rossis y Cascos.
POR FAVOR GANÁ
[quote=“Maggot_666, post:2792, topic:105535”]
¿Sabés cual es el tema? Que yo, en lo personal, tengo tanta apatía y siento tanta asquerosidad por la gestión Aguilar, que cuando veo a uno de sus ex-soldados postulandose, me da la sensación de que va a ser un Aguilar reloaded.
Desde ya que el tipo, además deser aguilarista, comete errores en traer a un tipo como Crespo que desde que se fue de River, no distingue ni el arco donde Barovero le tapó el penal a Gigliotti. Encima el forro ese viene a hacerse el interesado por el club, cuando en el momento más jodido, nos dió la espalda.
Caselli cagandolo a pedo a Crespo y despues reclutandolo en sus filas…mmmmhhhh…no se…no me parece tan coherente.
Imaginate si es asi, la manera en que va a vender humo este tipo…ni me lo imagino.
Si tropezas con una piedra una vez, te pasa por torpe. Si lo haces 2 veces, sos un boludo.
No seamos los más boludos de Argentina
[/QUOTE]¿Cómo andas che?
¿Tiene algo de malo tener a Hernán Crespo en sus filas? Te recuerdo que nos dió la segunda Copa Libertadores de América de nuestra historia.
El actual presidente, el señor Rodolfo Donofrio tiene al Enzo cómo manager, ídolo del club, pero si vamos a los papeles el tipo es un inoperante clase A.
A mi me da igual sinceramente los que vengan a su campaña pero el presidente actual no merece estar más acá, una pésima gestión llena de mentiras.
Perfecto. Si queres que esté el Aguilarista de Caselli presidiendo el club…barbaro.
Después no te quejés si tenemos que vender al plantel entero por baldes de pintura o tener barras empleados en el club.
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Hay que saltar, hay que saltar porque en diciembre vuelve Aguilar. :mrgreen:
No te quiero ver quejarte despues de que no hay recambio, de que se desarma el plantel de River cada 6 meses, y de que compran falopa.
[quote=“Maggot_666, post:2795, topic:105535”]
Perfecto. Si queres que esté el Aguilarista de Caselli presidiendo el club…barbaro.
Después no te quejés si tenemos que vender al plantel entero por baldes de pintura o tener barras empleados en el club.
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Hay que saltar, hay que saltar porque en diciembre vuelve Aguilar. :mrgreen
[/QUOTE]¿Y te pensas qué los barras que están ahora no tienen puestos en el club?
Parrafo aparte, seguís repitiendo como un loro lo de aguilarista.
Te aviso que el querido Rodolfo está entregado a Macri, presidente histórico de la bosta.
Preparate par mas de estos jugadores en RIver:

Master, no es repetir como loro, es decir una realidad…aunque a muchos les moleste.
Un perro ladra…¿estamos de acuerdo? SI
Un león ruge…¿estamos nuevamente de acuerdo? SI
Caselli es aguilarista…¿estamos de acuerdo? yo digo que es aguilarista…¿y vos?
Y lo de D´Onofrio entregado a Macri, seguramente lo decis por aquella entrevista en que decia que Angelici tiene más poder que él…ahi la mayoría malinterpretó todo.
D´Onofrio expuso al quemero y lo tildó de mafioso con otras palabras. Además, dijo que si tenía que volver a pisar la mierdalera para proteger a los jugadores, lo volvería a hacer.
Por eso te repito…¿estas seguro que D´Onofrio le entregó el traste a los mierderos de Boca?
[quote=“Maggot_666, post:2799, topic:105535”]
Master, no es repetir como loro, es decir una realidad…aunque a muchos les moleste.
Un perro ladra…¿estamos de acuerdo? SI
Un león ruge…¿estamos nuevamente de acuerdo? SI
Caselli es aguilarista…¿estamos de acuerdo? yo digo que es aguilarista…¿y vos?
Y lo de D´Onofrio entregado a Macri, seguramente lo decis por aquella entrevista en que decia que Angelici tiene más poder que él…ahi la mayoría malinterpretó todo.
D´Onofrio expuso al quemero y lo tildó de mafioso con otras palabras. Además, dijo que si tenía que volver a pisar la mierdalera para proteger a los jugadores, lo volvería a hacer.
Por eso te repito…¿estas seguro que D´Onofrio le entregó el traste a los mierderos de Boca
[/QUOTE]Me pareces un mal educado, “master” por como hablaste de Hernán Crespo.
Y si, le entregó el orto.
Y bastante nos están robando, ya perdió poder el querido Rodolfo.
¿Por que maleducado? Crespo se hizo el dolobu y no quiso venir a River cuando la estabamos pasando mal…de la misma manera que D´Alessandro cuando el había dicho “YO A RIVER LE DI TODO LO QUE TENÍA QUE DARLE”.
Yo tengo memoria, por eso nunca lo banqué a D´Alessandro. Un narcicista de mierda que se cree él más importante que el equipo y que el DT. Gracias a dios, lo sacaron por Alonso en la final de la CA 2016 y logramos ganarlo.
De Crespo voy a seguir sosteniendo lo que dije, de la misma manera que vos sobre D´Onofrio y Boca.
Te repito: yo tengo memoria. Tipos que le dieron la espalda a River y ahora vienen a hacerse los logis…bue…
Está de vuelta en Mitre con Cre$po. Flojo sobre le tira a Anello, que hace rato critica a muerte a todo River y a su dirigencia, teniendo o no razón.
Concuerdo en todo.