De los cinco vocales q entraron por la minoria, el propio Caselli dijo q tres se “cruzaron de bando”, y uno esta afuera atendiendo sus negocios.
Como oposicion, dejó mucho q desear.
La semana que viene, viene Caselli a San Martin. Aviso para los que son de la zona aca en el foro, todavia no dijo donde pero en teoria va a dar una charla tipo 9 de la noche
Estando solo los locales puede ser, pero si vuelven los visitantes es una mierda porque los que estan en los puestos más altos siempre lo van a mantener, aunque no vayan les conviene comprar la entrada y revenderla, siempre van a tener su lugar asegurado y los que estan afuera nunca van a poder subir en el ranking
Es un círculo vicioso
Ademas al igual que pasa ahora, los que están en las agrupaciones o cercanos a los dirigentes van a tener acomodado su lugar pase lo que pase, igual que la barra, como pasaba en boca
Pero segun tengo entendido, el ranking funciona por activacion de entrada el dia del partido, no por compra de entrada. boca tiene asi creo, pasas el carnet y activa que estuviste ese partido, y sumas puntos.
Nose como sera ahora cuando habia visitantes pasaba eso que para mantener lugares altos compraban entradas a partidos en Jujuy o en el exterior aunque después no vayan
Igualmente aunque se acrediten en el carnet tranquilamente le podes dar el carnet a otra persona
Escribir esto, sin saber que motivos tuvo Crespo para no venir, siendo válido hasta el no querer y sin nadie poder decirle nada, me parece una chicana bajisima para alguien que quiere ser presidente de River. Le queda muy grande el puesto a Caselli.