Antonio Caselli - David Trezeguet

Igual se va a llevar a la minoria, no está mal

De los cinco vocales q entraron por la minoria, el propio Caselli dijo q tres se “cruzaron de bando”, y uno esta afuera atendiendo sus negocios.
Como oposicion, dejó mucho q desear.

1 me gusta

Santilli, el hermano del Vice Jefe de Gobierno de la CABA, va con D’onofrio como Vocal. ¿A qué intendentes peronistas se acercó?

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Muy buena info Rafa! ¿dónde se puede encontrar más sobre el balance y el endeudamiento?

Es meritorio.

http://m.lapoliticaonline.com/nota/105287/

1 me gusta

La semana que viene, viene Caselli a San Martin. Aviso para los que son de la zona aca en el foro, todavia no dijo donde pero en teoria va a dar una charla tipo 9 de la noche

Estando solo los locales puede ser, pero si vuelven los visitantes es una mierda porque los que estan en los puestos más altos siempre lo van a mantener, aunque no vayan les conviene comprar la entrada y revenderla, siempre van a tener su lugar asegurado y los que estan afuera nunca van a poder subir en el ranking

Es un círculo vicioso

Ademas al igual que pasa ahora, los que están en las agrupaciones o cercanos a los dirigentes van a tener acomodado su lugar pase lo que pase, igual que la barra, como pasaba en boca

No me gusta para nada

1 me gusta

Pero segun tengo entendido, el ranking funciona por activacion de entrada el dia del partido, no por compra de entrada. boca tiene asi creo, pasas el carnet y activa que estuviste ese partido, y sumas puntos.

Nose como sera ahora cuando habia visitantes pasaba eso que para mantener lugares altos compraban entradas a partidos en Jujuy o en el exterior aunque después no vayan
Igualmente aunque se acrediten en el carnet tranquilamente le podes dar el carnet a otra persona

A mí no me gusta que se yo

Es posta que sumo a crespo?

En todo caso no debería ser por antigüedad hasta que se remodele el Estadio y obtengas más capacidad?

[TWEET]935551613124730881[/TWEET]

Que cargo ocuparia Crespo ???

Crespo es pianta votos antonio…

2 Me gusta

No se si le sumara muchos votos crespo, tal vez los baje :lol:

Crespo

[emoji38]

10 Me gusta

Que fantasma el Gordo este, lo bardea a Crespo y despues lo trae.

2 Me gusta

Ojala D’Onofrio hiciese eso con Ramón. :lol:

3 Me gusta

Escribir esto, sin saber que motivos tuvo Crespo para no venir, siendo válido hasta el no querer y sin nadie poder decirle nada, me parece una chicana bajisima para alguien que quiere ser presidente de River. Le queda muy grande el puesto a Caselli.