Eso de que se creen sus mentiras es posta jaja. Parecían trolls acá en el 2013 todos juntos diciendo que ya ganaba Caselli, después de haber estado y defendido a Donofrio. Caselli se fue con todos los pibes a presentar la candidatura, parecía que tenían gente. Aplastó Donofrio, lo aplastó. Estuve todo el día el día de la elección y a las 6 desaparecieron todos los de Caselli del Hall.
Capaz fue una apretada grosa como a Nisman, que lo obligaron a suicidarse :lol:
Yo siempre apoye a la 28 Facu ( lo cual siempre voy a agradecer el hecho de que me hayan integrado). Nunca estuve a favor de ir con Donofrio (aunque hoy lo quiera 4 años mas en River) y mucho menos con Caselli.Es mas, vos no formaste parte de la Agrupacion en un tiempo?
Si, pero no apoye a nadie.
Y tmb odiaba a Donofrio y ahora lo amo jeje.
Solo te preguntaba porque es raro apoyar a alguien que te aprieta, nada más.
No buscaba bardo.
Abrazo
Jajaja no seas boludo, por que iria a armar bardo?
Que ponga la guita para armar un plantel de selección.
[TWEET]928746741633044485[/TWEET]
PICANTEEEEE :lol:
Jajajaja. Hay que destrozarlo a la porota, ni verlo.
Te amenazaron por algo que había escrito acá? Qué onda ese guarini quien es? Es matón?
Siii mas picante que todas las promesas que no cumplio
Entrevista a Caselli
No, por algo que le dije por facebook. Igual al flaco lo conozco hace mas de 15 años. despues me llamó por teléfono él para hablar en una onda mas relajada. Matón no es para nada, pero los alcahuetes que tiene alrededor si lo son.
Como es la agenda de Caselli [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; Va a visitar alguna filial o que onda? No pude escucharlo cuando hizo una charla en el club y me gustaría hacerlo
Es el secretario general de los Viajantes vendedores, es vocal titular de Primero River, y en estas elecciones está también como primer vocal titular. Fue uno de los pocos que votó en contra del abono anti-estatutario de tu lugar en el monumental desde un principio.
te cité para decir que me gustó lo que dijo el francés y lo contaste bien. Es un duque el tipo. Es lo mas entrador que tiene Caselli.
pero cuando lo releo veo que es algo que lo dicen todos. Me acuerdo de la campaña de Aguilar y se me caen las medias…
al franchute sacale de la cabeza su amiguismo con almierda y es el tipo ideal para manager de river
es un jugador de renombre mundial (de verdad este, no como el en$o), campeon del mundo e idolo de la juventus
tiene el perfil ideal, mas empresario, parece mas formado q el CHORRO del en$o que no debe haber terminado ni el colegio
Roncagliolo es un pelotudo
Por dios, no me lo banco a este gordo. “Recorrí Europa y presente mi proyecto a referentes de fútbol mundial”… gordo se te deben haber cagado de risa en la cara
Viene Julio Baptista y Lugano con Caselli
Viene Edgard Davis, que ahora usa unos culo de botella.