Antonio Caselli - David Trezeguet

“Si no hay fraude, carnets truchos, vamos a tener una elección cabeza a cabeza”

Me quedo con eso. En 2013 Rodo ganó con unos 4mil votos apócrifos (10 personas votaban con un mismo carnet). Antonio se enteró hace muy poquito de eso, de boca de un arrepentido D’onofrista

No creo porque Solari en el Castilla no está pegando una.

Si Almeyda es el técnico de River, la mafia no va a tener que ni cagarnos. No les va a hacer falta, total.

6 Me gusta

El tema es que hay mas termos que hinchas

me voy a cagar de risa de unos cuantos aca cuando vea a Almeyda con el buzo durante los proximos 4 años

voy a venir especialmente a reirme y hacerles acordar de este furcio

Jaaaaaaaaa :lol:
Que hijos de puta

no te conozco pero veo por lo que decis que tenes cierta relacion ó contacto con Caselli.

Me parece excelente que el Foro puede tener un interlocutor con la Dirigencia aunque mas no sea para acercar alguna idea ó transmitir el malestar, de ser necesario.

veo que la mayoria de los Foristas no se si se dieron cuenta de este detalle, pero pareceria no importarles lo que me hace pensar que no se que es lo que les importa realmente. Tenemos algun interlocutor con Donofrio?

Eso te iba a preguntar, es tanta la diferencia entre Caselli y Donofrio como todo el mundo piensa? En todos lados veo un 60% ganador a Donofrio. Las encuentas en twitter son una mentira vota gente que ni es socio jaja por eso pregunto.

:lol::lol::lol:

Que podria decir caselli sobre eso? no fue parte de los “6” votos con los que gano DAP? tambien el perdedor denuncio fraude en ese momento, es un clasico, perdes es por fraude.

Y la verdad de una entrevista que deberia ser de propuestas que solo te quedes con eso es preocupante, formas parte de su candidatura estaria piola que comenten que quieren hacer.

PD: finalmente parece q gallardo tenia mas ganas de quedarse de las que decias, por suerte para river :slight_smile:

Estoy leyendo que adrian rousseau se presentó a dar una charla en la plata, diciendo que iba a ser el jefe de seguridad del monumental si caselli era presidente :lol:

votan2 a otro

Rafa no tomes con bronca esto.que te voy a decir. Si te lo digo es porque sos un flaco (que si bien nos vimos solo un.par de veces) que aprecio. Tampoco lo digo por bancar a tal o tal presidete. Sino que todo esto lo vivi en persona y vos que sos un tipo que recien arranca en politica, no te termines llevando el chasco de tu vida. Tambien aclaro que cada uno esta en todo su derecho de votar al presidente que mas le convezca, al fin y al cabo todos queremos lo mejor para River.
Habiendo dicho esto, paso a comentarles. Yo las elecciones pasadas milite para Caselli (casi sobre el final pero milite al fin) y dejenme contarles que su gente se caracteriza por sufrir mitomania (se creeen sus propias mentiras), paranoia y ademas son unos matones terribles. Si estas con ellos te hacen creer que son unas carmelitas descalzas pero si estas en su contra te mandan a apretar. No olvidemos cuando en el 2013 a muchos de los pibes de la 28S los manadron a apretar en medio de la Belgrano Alta.
Tambien nos dijeron tantas mentiras que hoy pasado 4 años y analizandolo bien, no lo podes creer. Nos hicieron creer que los pibes de Caravana eran unos matones que solo buscaban roña ( jajaja que caradurez ¿no?). Es mas recuerdo que mientras volanteabamos, yo me iba al Puente Labruna ( ahi por lo general estaban los pibes de todos los partidos politicos) y mientras repartia volantes hablaba con varios p8bes de Caravana (no eran amigos mios pero me llevaba bien mas que nada por haber compartido varios viajes con River), siempre tenia a un pelotudo que me miraba de reojo onda amenazante ( que onda perdiste algo flaco, acaso te gusto). Encima no te lo sacabas mas de encima, te seguian por todos lados, y eso que yo era nadie.
En cuanto a las elecciones, hubo chanchurrios de LOS DOS LADOS. Es mas hasta yo estuve a punto de votar 2 veces pero no con un carnet trucho. Sino que me iban a traer un carnet de otro flaco, yo iba a ir a una mesa totalmente distinta a la mia, le iba a dar el carnet al fiscal de dicha mesa ( con quien ya estaba todo arreglado obvio) e iba a poder votar sin.problemas.
Que hubo gente de Donofrio que voto como 15 veces, se sabia ese mismo dia. No puede ahora Caselli a decir que se entero hace poco por un donofrista arrepentido. Es bizarro por donde se lo mire. Ademas ¿como puede ser posible que sabiendo esto, nadie haya hecho nada?. ¿asumimos la derrota asi nomas, calladitos la boca?.
Tampoco me olvido cuando nos hicieron creer que las elecciones ya estaban ganadas, hasta nos dijeron que ya habian alquilado una quinta para ir a festejar el triunfo jaja.

En fin,.esto Rafa te lo digo para que sepas.con que te vas a encontrar. Me parece perfecto que no lo quieras a Donofrio.Seria interesante que puedas crecer en la politica, te juro que me gustaria de corazon porque se que sos un flaco que ama a River, te romperias el culo por los socios y ademas tenes muchas capacidades para llevar esto adelante. Pero tene cuidado, no todo es color de.rosas como parece.
Saludos

7 Me gusta

[TWEET]929039726065143808[/TWEET]

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Chure, de Antonio dicen muchas cosas. Yo estoy en su espacio y no me bajan línea, ni me pagan la cuota ni nada. La 28 denunció amenazas pero después acompañaron a Antonio.

Y algunos de Caravana son matones en serio. A mi por criticar a Guarini me llamaron por teléfono para amenazarme, el año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Y las elecciones las iba ganando Antonio (de hecho las ganó) hasta que este viejo metió mas de 4mil votos truchos. Ahora este año quizás si gane con votos auténticos. Era hora que lo hiciera…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Que me ponés caritas, mulito de Guarini

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Igual se terminan las especulaciones acerca del supuesto interés de Antonio de traer a Almeyda no?. Por suerte Gallardo sigue con cualquier candidato que gane. Antonio se cansó de repetir que la prioridad en un eventual gobierno suyo era que siga Gallardo, así que eso nos da una enorme tranquilidad, como hinchas de River principalmente. Y si el Muñe no seguía estaban las alternativas y ninguna era Almeyda. A mi personalmente Almeyda me cae para el orto pero para mi sorpresa hay miles de hinchas que lo bancan, pero bueh.

4 Me gusta

Me encanta esa dupla. Si en el futuro vienen al club nos van a llenar de alegrías

1 me gusta

JAJAJAJAJA GORDO PANQUEQUE…
VOS QUERES A ALMEYDA

no se si vamos a ganar algo el año que viene, pero lo que me voy a divertir con las quejas de los usuarios de aca porque no traen un refuerzo de categoria, va a ser buenisimo :mrgreen:

Hablado de Guarini, se acuerdan cuando el abono opcional de DAP le parecía un ultraje al socio hasta que Donofrio le dio un kioskito en el club y ahi el abono, ahora obligatorio, dejó de ser algo malo?

8 Me gusta

Wacho, pasáme tu teléfono así se lo doy a los de Caravana así te amenazan a vos también…porque yo dije lo mismo y al otro día recibí un llamadito :lol:

4 Me gusta

Chure y si los apretaron para que los apoyaste después?

3 Me gusta