Antonio Caselli - David Trezeguet

deci que soy un cavernicola con la foto pero era un gran meme :lol:

2 Me gusta

Esta dirigiendo actualmente o dirigio algún equipo últimamente?

Burgos no es?

No. No es el Toto. Chicos, no me metan en quilombos porque Antonio me pidió por favor no divulgar el nombre. De hecho ni yo debería saberlo, se le escapó sin querer.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

No es Burgos. Pero ojo que el Mono está en los planes en un futuro. Aprendió mucho en Europa

6 Me gusta

La dupla Lobo Ledesma - Gula Aguirre

5 Me gusta

Que prometa que lo va a echar a casco o que lo va a poner a pintar paredones del club y lo voto

Mi voto va para Caselli. Lucho Cejas conducción

1 me gusta

RafaRiver jugando a ser Calvari. :lol:

#RafaNoMiente #ElEuropeoDeRafa #ElTapadoDeRafa #RafaMarcaElCamino

Hoy me llamaron y me hicieron una encuesta para ver que opinaba de donofrio, caselli, brito, patanian. Después me preguntaron por Trezeguet, el abono y si iba a ir a votar.

Si no lo sacamos, muy bien que digamos no le va.
Prefiero que digas, si es el Toto Berizzo, aunque sea [emoji38]

Santiago Solari debe ser

3 Me gusta

Caselli es como Massa al Macrismo, le vota todo a favor a D’onofrio.

Sangre riverplatense y esta en Europa.
Estos hijos de puta quieren traer a Saviola como tecnico!

¿Quién es Lucho Cejas?

Se me ocurren el Toto, el Gaby Heinze o Pochettino.

No, estamos pensando en Gustavo Cabral…:roll:

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Aguante Chaca!!! (???)

3 Me gusta

recortes de entrevistas a caselli

https://radiocut.fm/search/?type=all&search_term=caselli

Si no lo decís es porque es alguien que en general no tiene buena imágen en el foro, sino harías propaganda y dirías quien es.

No lo digo porque primero no debería saberlo…a Antonio se le escapó el nombre y yo estaba ahí y lo escuché. Después me pidió por favor que no diga nada. Y si el candidato a presidente no lo dice por que debería decirlo yo que soy un 4 de copas?. De todas maneras repito: CASELLI TIENE COMO PRIORIDAD QUE SIGA GALLARDO. Pero el Muñeco no está convencido de seguir aún si siguiera Rodo…

anda dilo maldito lambon