No soy socia, pero si lo fuera, jamás lo votaría.
No es lo que todos nos preguntamos? Que paso con la 28? :lol:
PD: Quieren que venga Almeyda? Es joda no? El mismo que ponia a Vega al arco, a Vella de 4?
No gracias.
Almeyda???
Tiene q ser joda.
Almeyda quiere como tecnico? Así quiere sacar votos?
jajajajajaja como alguien puede querer a almeyda. Con eso ya no hay chance que lo vote
Chicos, lo de Almeyda es un gusto personal de Trezeguet, que llegado el caso no tomaría la decisión. El técnico de Antonio es Gallardo y si el Muñe no quiere seguir ya está elegido el DT y es un tapado que está en Europa.
No se dejen llenar la cabeza con boludeces 
Vos reite pero la mayoria de mis amigos de river aman a almeyda y dicen que le darian otra chance… yo no entender
Simeone 
El Toto Berizzo o Pepllegrino
un boludo instalo Almeyda y todos atras dandolo por sentado…
Tampoco. Es un tapado. Tampoco es Crespo. No lo van a sacar, no insistan.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Se van a querer morir cuando a Almeyda lo traiga Rodo. Después no lloren :lol:
Nunca me gusto Caselli, desde que tengo memoria gasta muchisima guita en publicidad, y con su “Idea” de empezar a tener conctacto con clubes europeos me da mieda que vacie el.semillero constantemente
Aparte el gordo le das un pase y te lo devuelve con la mano, no puedo confiar en un tipo que se nota que no juga futbol…
Sumado a la cara de hijo de puta que tiene
Hay q darle una chance a gente nueva q gobierne.
Se necesita gente en afa
argentino? zubeldia :lol:
Pochettino.(?)
Trezeguet trae a Allegri de la juve?
No. Tiene sangre riverplatense
-Es un dt joven del fútbol europeo, con proyección y sangre riverplatense…
-Siempre quisimos un dt asi
-Ahora si va a ser una sorpresa lo de almeyda

Y que está en Europa, niño. No me hagas sacar la tabla para hacerte chas chas en la colita
Es argentino? Berizzo?