Antonio Caselli - David Trezeguet

No me banco a Trezeguet en River, ni a la gente que lo apoya, por mas mundial y champions que haya ganado. No es nadie y no se identifica para nada con River.
Que vaya a Italia que alla lo adoran por regalarles el Mundial 2006 en bandeja.

1 me gusta

No, Antonio ya tiene apalabrados a unos cuantos jugadores de primer nivel:

*CHIARINI
*AUZQUI
*LARRONDO
*LOLLO
*ALONSO
*BOLOGNA
*LUX
*AIMAR
*SAVIOLA
*ROSSI
*DOMINGO
*ARZURA
*TABARE VIUDEZ
*BERTOLO
*CASCO

Todos nombres de primer nivel. Otra que Edgar Davids y Julio Baptista

3 Me gusta

Estuvo en devoto y no me entere para ir a escucharlo la puta madre

como te banco lpm

1 me gusta

Lo que mas gracia me causa es que el viejo desarmó casi gratis al último de los grandes equipos que tuvo River en su historia (y top 3 de la misma), trajo 35 jugadores de mierda, 2 o 3 aciertos pero lo bardean a Caselli porque hace 4 años propuso traer a Lugano y a Baptista.

Me hacen acordar al clase media que se caga de risa que los K no vuelven mas y pagan la luz en 4 cuotas :lol:

3 Me gusta

el año que viene cuando haya que seguir viendo a Lux, Casco, Ausqui y tantos otros en el equipo y los mazorcas que apoyen a Donofrio se quejen hay que ir a enrrostrarles que eso es toda de ellos.

vayan a la encuesta y fijense quienes son los que le van a dar un cheque en blanco a Enzo

Hay algo que indique que si gana Caselli Lux, Casco, Auzqui y esos tantos otros se van a ir? Entiendo que de seguir D’onofrio - Francescoli las expectativas en base a refuerzos son bajas, pero a mi en lo personal el tandem Caselli - Trezeguet tampoco me inspira una confianza plena que digas, che ahora que vinieron estos se van los falopas y llegan jugadores de primer nivel.

1 me gusta

en el peor de los casos, uno es una certeza y el otro una incognita.

Caselli dijo publicamente y cito nombres y apellidos de jugadores que considera que no son aptos para jugar aca, eso ya es bastante mas que la proteccion que se les da hoy dia a esos jugadores.

No sabia eso.

Buen dato

jajajaja

Recién vi en instagram la propaganda contando el proyecto, que figura con Zidane jajaja que hdp. Típico spot de “hagamos de cuenta que debatimos” y deben estar hablando de cualquier gilada. Lo estoy empezando a bancar fuerte al gordo eh, estas boludeces suman.

1 me gusta

Salió photoshop con Nedved.
Parece Krusty el capitulo que va al Congreso, que la campaña era re trucha, decía “Estuve cuando el país más me necesitó” y editaba una foto en la luna poniendo la bandera [emoji38]

1 me gusta

3 Me gusta

¿Así que el gordo puto este es el “hombre de Macri en River”?

Ya nos acusaron de Kirchneristas porque supuestamente iba Marangoni de vice y al final no figura. Ahora somos macristas. La semana que viene somos del PO y Beatle va de vice primero :lol:

1 me gusta

Lo del abono es oferta y demanda, mientras la demanda de socios sea mas grande que la capacidad del Monumental va a seguir existiendo.

Si un dia de los 41.000 abonados solo renovan 15.000, esos 15.000 al ver que e puede conseguir entrada facil sin tener abono en el proximo torneo no lo van a renovar.

Aunque para mi tener el lugar asegurado para fases decisivas de la Copa hace que el abono valga cada centavo de lo que cuesta, imagínense lo que hubieran renegado para conseguir antes de los partidos con Boca y Tigres por las copas, ademas de la angustia que tenes desde el dia que pasas de ronda hasta el que venden las entradas de no saber si vas a conseguir o no es una tortura, en cambio gracias al abono consiguieron su entrada en 3 clicks y vivieron todos esos dias sin preocupación alguna de si conseguían o no.

1 me gusta

Si, después de estar 10 horas frente a la pc. estabas 14 en la fila virtual, actualizaba y pasabas a estar 1578 :lol:

Minuto 8:16 ahi lo dice sin pelos en la lengua

igual si tenes ganas mirala toda que es interesante

//youtu.be/ENTFMtr4VH4

2 Me gusta

Si el primer día hay mucha fila igual tenes tu lugar asegurado y 5 días para entrar a sacar tu entrada antes de la venta a todo el publico, yo saque entradas peleando con los socios sin abono y Somos River todo 2014, 2015 y 2017 y que tortura que es, si bien conseguí siempre tenia que estar desde las 10 hasta las 13 intentando entrar a la pagina y poder hacer todos los pasos una y otra vez porque la pagina falla hasta que la gran parte de la gente se resigne y queden un numero menor con la cual la pagina si pueda andar, si trabajas o no sos persistente a tal punto de quedarte horas es imposible que consigas, ademas de la angustia de no saber si conseguís o no que sufrís los días previos a la venta de entradas.

hoy un compañero Donofrista me vino a llorar que paga $480 de cuota y ni siquiera puede ir a la cancha

#TeCabe

Mostrále el video de Rodo entrando al chiquero que acá muchos se erectan con eso. Capaz se le pasa la angustia

3 Me gusta