Mepa que estan a la misma altura los 2. Trezeguet solo tiene en su haber un titulo de 2da division y un golazo de vilea a Ferro.
Sand esta resentido porque pintaba para ser un Cavenaghi en River y termino siendo un Gio Simeone.
Ni a palos están a la misma altura, de hecho no creo que se los pueda comparar. Trezeguet vino consagrado acá en el momento más sensible, y en ese momento rindió a pleno. Después ya no, pero en ese momento si rindió y la gente lo recuerda. Sand lo único que hace es tirarnos mierda.
Estas en pedo? Trezeguet es multicampeon europeo y mundial. Vino a River en el peor . momento de su historia y contribuyó a recuperar la categoría, contra brown volvimos a primera con dos goles de él. Como lo podés comparar con sand? No existe.
De todas formas, que carajo tiene que ver el “status” de trezeguet en River con su futuro rol de mánager? Importa un comino eso. Lo que importa es su capacidad, pasión por River y los contactos que maneja en Europa.
Como anda todo David? Como te trata la gente argentina?
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------
Yo no se que tanta pasion tenga 13guet por River, la verdad. Lo veo demasiado frio en sus expresiones, no me parece un enfermo por los colores. Tampoco me inspira confianza que labure para la juventus. Que haria en el hipotetico caso de que caselli ganara? Renunciaria a la juventus y se vendria a vivir a argentina? No me gustaria que nuestro manager se la pase pelotudeando por todo el mundo y ni siquiera vea los partidos de local en la cancha. Obvio que mejor que el inutil de francescoli me parece, pero tampoco lo veo como la gran cosa. Pero bueno, quien sabe.
Teniendo superávit como ahora recién en el cuarto año de gestión cosa que muchos animales en materia de economía y gestión no tenían en cuenta ( o sea lisa y llanamente la supervivencia del club). Manteniéndolo e incrementandolo, sobre todo con un marketing internacional bien desarrollado, del que pidió encargarse. Y posteriormente comprando bien, teniendo un plantel con un banco con jerarquía. Asi de simple y claro. No se por que pensas vos que el fútbol es magia.
Ok pero la mayoría de las compras malas las pidió Napoleón.
Muchos se olvidan como estaba River hasta hace 4 años, éramos un equipo de mitad de tabla con suerte.
Y hoy somos River
hola…

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
la segunda etapa de Donofrio en River va a ser una garcha, sin DT, sin apoyo en AFA y Conmebol, con el tema de la venta del terreno del estadio, con los saques en las cuotas, sin jugadores, sin inferiores…
y siempre fuimos River amigo, pasa que tuvimos 2 presidentes que nos hicieron mierda, hoy estamos donde estuvimos toda la vida, no te confundas. No seas como los bosteros que existen desde que Bianchi llego a Bosta.
No estuvimos toda la vida así. Fácil estuvimos 22 años en déficit y quebrados . En 1990 Davicce asume con huelga de empleados y hasta el jueves pasado River no volvió a tener superávit en sus balances ni aumento los ingresos como esta gestión. El balance presentado el jueves es uno de los hitos más importantes en la historia de River. Saca al club del pozo en que estuvo inmerso por más de 20 años.
A partir de ahora River cuenta con todas las condiciones para reforzarse y tener un plantel estable. Sólo las decisiones deportivas deben ser acertadas de aquí en más.
Gracias a Dios en River ganó Donofrio. Loas a él.
aha
cuando Donofrio compra a Lollo y Larrondo en 7 palos usd a sabiendas de sus pesimas condiciones fisicas, a que se lo atribuis?
rme gustaria que me respondas porque haces mucho hincapie en lo bien que estamos ahora economicamente pero te estoy poniendo dos ejemplos de que independientemente como este la institucion en lo economico, desde lo futbolistico se toman pesimas desiciones.
y te dejo otra pregunta, quien va a ser el DT de Donofrio una vez Gallardo termine el contrato?
Pero por que decís Donofrio? Las decisiones se toman en conjunto entre dirigentes, Francescoli y Gallardo y la última palabra la tiene el dt.no se por que pretendes exculpar a Gallardo.
Errores siempre va a haber, lo importante es la organización y los criterios que imperen.
A quien se comió Trezeguet ??? Lo enfocaron entrando al hall con el gordo y no le daba cabida a nadie, cara de asco cuando le pedían una foto
Francescoli es obre de Donofrio.
No me contestaste. No importa.
felicitaciones, ya ganaste el campeonato economico. Loas.
lo que pusiste en negrita… WTF quien te da letra? jatejoder por favor
Este gordo aporta algo al club? O su función es esperar la crisis y ver si puede ser presidente de rebote para salvarse la vida? Gordo de mierda
PRESIDENTEEEE CASELLI PRESIDENTEEE♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Te das cuenta que no tiene sentido lo que planteas? Cómo sabes que va a sacar el abono de antemano? Son promesas de campaña. El tipo NO TIENE PROYECTO DE CLUB, quiere la presidencia nada más, lo dijo el otro día su proyecto es tranzar con Tapia y Angelici, osea entregar la cola y vos lo vas a votar para pagar un poco menos? Hay que ser inteligentes y pensar en el club
Ok 2005 a 2013 murga.
Y en la Afa estamos fritos con Rodo caselli o el que sea.
bueno yo prefiero bueno por conocer que queres que te diga.
Festejó fuerte el martes y hoy, con eso te digo todo. Con eso que cartelea que sigue a River a todos lados es un circo, cualquier gil con plata y tiempo puede seguir a River a cualquier parte
Ya te conteste. Las compras son aprobadas por las tres partes. Gallardo quiso incorporar a lollo y larrondo.Estas nombrando dos de varias compras. Esta claro que no rindieron que queres descubrir la pólvora? Desconoces por completo el informe médico como para que una crítica a priori sea válida.
Repito,errores siempre existirán. Pero lo más importante naturalmente es la salud económica e institucional. A partir de allí cualquier error es corregible.