En donde dijo eso?
bue no lo dijo literal: A su vez, el candidato mostró su enojo con Rodolfo D’Onofrio por no integrar el grupo de dirigentes que apoyan la conducción de Chiqui Tapia en AFA, ya que “si hay cosas que están mal, River las tiene que denunciar desde adentro. Tenemos que formar parte de la toma de decisiones”.
“D´Onofrio tiene que entender que River debe estar adentro de AFA. Con Boca tienen que discutir solamente en los 90 minutos de juego, fuera de eso tienen que ser el motor del fútbol argentino”, sentenció quien encabezará la lista opositora en las próximas elecciones millonarias en diciembre de este año.
Oka es válido.
Yo la vdad lo banco a Rodo más allá que obvio hay errores.
De hecho al 3 se lo remplazo pero se lesionó.
Si venía vangioni también le podía pasar.
Lo del arquero imperdonable.
Abrazo
eso se llama cintura politica y es lo que corresponde hacer.
o sino sigamos en contra de todos como este ultimo año que nos esta llendo fenomeno.
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
claramente vos no entendes la diferencia entre no jugar porque las lesiones te lo impiden y no rendir.
chocaron la Ferrari hermano, pero te felicito porque ganaste el campeonato economico. Hoy se perdio con Bosta en casa, pero vos igual estas contento con tu superavit. Felicitaciones.
Que propuso a nivel equipo??
Porque de ganar, no va a tener la excusa que tuvo Donofrio de que no habia un sope, ademas supuestamente el gordo tiene toda la plata y todas las inversiones.
Quiero que alguien arme un plantel competitivo en River, un plantel completo, 2 equipos de primer nivel, no podemos seguir regalando titulos por este deficit.
Donofrio si gana no va a traer a nadie, el año que viene los bosteros tienen a Pavon-Benedetto y Wanchope para la copa. Nosotros solamente a Scocco.
El problema es que en esa relación vamos a ser parte del mismo tren pero el segundo vagón. Disiento que la discusión se plantee solo en 90 minutos. Real y Barcelona son el motor del fútbol español pero no van en el mismo tren. Lamentablemente no le veo solución a esto. Será una era de hegemonía de boca porque detenta el poder a todo nivel. Como dije en otro punto la diferencia serán chirolas o mendigar. Habrá que armarse de paciencia y esperar que cambie el viento.
Todo muy bonito, pero este gordo ridiculo me acuerdo que habia dicho que iba a traer a Julio Baptista de la Roma con menos de 30 años, y lo mas cerca que estuvo de pasar eso fue cuando lo compre en la Master Liga. Dejate de joder gordo.
La actual dirigencia le chupa un huevo todo… saben que van a ganar, odio el conformismo.
Es que el mismo conformismo puede ser el detonante de una posible derrota fuerte.
Todo eso propuso trezeguet, quien habla como un presidente te diría. Y se lo nota caliente con la falta de plantel y con la falta de continuidad en la acumulación de títulos. Caselli siempre fue de prometer grandes planteles, eso no es novedad.
A ver, me puse a indagar sobre el gordo este, y a pesar de que el padre era el operador politico de Ruckauf y de la cupula menemista en el Vaticano, el tipo es condecorado con la Orden de la Cruz de Malta, y labura para el vaticano. Critico que D’onofrio tenga relaciones con el PRO, y cuando el vetusto se distancio de Macri para acercarse a los intendentes peronistas, el Antonio se convirtio en la principal carta del PRO para sacarlo a D’onofrio de River.
Ahora, no me gusta nada de que su plataforma politica trate de transformar a River en un club con ideales europeos, dado que estamos en Latinoamerica. No conozco ninguna figura deportiva emblematica que haya surgido del mundo River para sumar apoyo, sino que por el contrario, se asoció con un tipo que se peleo con cuanta gloria Riverplatense se le cruzo en su camino (Cavenaghi, Dominguez, Ramon y Emiliano Diaz). Le cedio su apoyo al presidente que mando a River al abismo y ahora pretende postularse como presidente de River.
No se, evaluenlo uds mismos.
Y vos eras el genio que iba a prever las lesiones? Insisto, no tenés el informe médico para saber si estaban bien para arriesgar en ellos o no
Además insistis en el aire. El error fue compartido no de Donofrio sólo.
Y ya dije que los errores se pueden corregír. En un club fundido no lo podés hacer. Punto final.
Como puede hacee bien las cosas que esta dirigencia horrible no puede ¿? Mucha promesa sin sustento. Debería esmerarse mas con la campaña que esta durmiendo terrible siesta el majin boo.
si la mano para River viene torcida desde arriba, en lugar de tomar una actitud derrotista por default, lo que deberia hacer River es conformar un plantel que este mas capacitado para revertir situaciones adversas.
Si encima que afuera tenemos enemigos, traemos un arquero como Lux y un grupo de jugadores sin personalidad, es como demasiado cuesta arriba.
River se autoboicotea constantemente. Donofrio y se equipo dieron probadas muestras de incapacidad a la hora del recambio. Yo prefiero ver que me ofrecen los demas candidatos, lo que ofrece Donofrio ya lo tengo recontra claro.
Si el gordo no hace campaña fuerte ahora, en la peor semana de River en mucho tiempo, no gana mas.
Esta semana es el Santiago Maldonado de Caselli.
No se quien lo ve con chances, ni lo votan ni los familiares. En el 2013, como acá estaba lleno de los de la 28 que despechados se fueron abajo de éste, lo quisieron pintar como que ganaba, y lo aplastó Donofrio. Imaginate ahora que dicen que ellos mismos admiten que gana por el 90%.
Es más Trezeguet se habra metido porque ya debe saber que no gana. Le está sacando guita nomas, lo gasta Caselli en campaña siempre es mucha guita.
El dia que gane se chupa la guita de las primeras 5 ventas que clave, la de guita que está gastando hace años es increible.
Barovero, Mercado, Pezzella, FM6, Vangioni
Sanchez, Kraneviter, Piscu
Mora, Teo, Driussi, Alario, Cavegol
piensen en esos nombres, lo que ganaron y despues voten con inteligencia
Yo coincido totalmente.