Antonio Caselli - David Trezeguet

Una lástima que 13guet este con caselli, que se una al Rodó, saquen a la mierda al enzo y quedé como mánager.

2 Me gusta

Al que le hizo la cama es a Cavenaghi y al Chori, a almierda le chupaba el orto…

4 Me gusta

Me tienta solo por trezeguet pero al gordo le tengo menos confianza que al bostero de passarella. Tiene pinta de garca y puro bla bla

4 Me gusta

Este Caselli es mas chorizo que el padre. Viene de familia la delicuencia.

Muchos dicen que Caselli es chorro, que no lo votarian por eso…perdon, pero el rodo no es chorro?
Ya con que te haga pagar el abono, te esta afanando hermano.
Ya con que el somos river, tenga mas prioridad que el socio , te esta afanando hermano.

4 años, y el socio fue BASTARDEADO.
Si Caselli me saca el abono antiestatutario, lo voto.

4 años y no se cuantos palos verdes mal invertidos para quedar humillantemente eliminados de una semi de Copa por Lanus y con la AFA y Conmebol encontra.

Los logros mas importantes de la era Donofrio estuvieron sustentados en los jugadores pilares que trajo Passarella, cuando llego la hora de renovar el plantel, Donofrio y Enzo fracasaron, y van a seguir haciendolo porque es la tendencia y son dos verdaderos incompetentes y mentirosos.

es momento de un cambio

7 Me gusta

Estoy pensando seriamente en no votar a donofrio. Una de las grandes causas es la situación política de mierda en la que estamos por culpa de el

1 me gusta

Desconfío de los gordos, son mala gente.

1 me gusta

Ojala aunque sea le pegue un buen susto al Rodo, hay alguna forma de que los hinchas les hagan saber al Rodo que queremos que MEJORE LA JERARQUIA DEL EQUIPO??? por favor viejo

1 me gusta

Yo creo que va a agarrar mucho voto anti rodo, y la imagen de Trezeguet suma. Lástima que es todo el año un fantasma que aparece en elecciónes.

2 Me gusta

Lo mejor es trezeguet postulado si gana Donofrio también. Quiero a trezeguet trabajando en River. Tiene ideas, energía,contactos y ambiciones para River superiores a las de Francescoli.

Lo escucharon hablar al francés? Le rompe las pelotas que River"priorice" torneos , quiere que River gane todo y vaya hacia la “acumulación de títulos” . Y para eso “tiene que tener banco”. Esta bien haber ganado" pero River tiene que SEGUIR ganando". Quiere manejar el marketing también. Todo lo entrecomillado dicho con ese tono francés altanero te genera confianza y hace ver que el tipo es visceral con lo que piensa.

3 Me gusta

Si yo soy Caselli ATACO EN DONDE MAS DUELE:
“Mmm muchachos, yo me puse para candidato a presidente, por muchos objetivos, pero principalmente, ¡¡¡CASCO DONOFRIO!!! CASCO,AUZQUI,LOLLO Y LARRONDO, DEJATE DE JODER RODO, DALE POR FAVOR,ESOS CONMIGO NO JUEGAN NI UN AMISTO EN PES6”

3 Me gusta

Sin duda, coincido en la profesionalidad de David. Tiene el perfil de mánager que necesita River.

4 Me gusta

Vi los mg de Caselli en tw, y le dio me gusta a esto:
[TWEET]926664365163646976[/TWEET]

1 me gusta

La campaña del chabon es totalmente populista.
Malísimo la vdad.

Lo único que tiene para decir es “no voy a subir la cuota”.
O sea la inflación en 4 años llega a ser 80% y no va a subir la cuota?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Y como lo va a hacer?

Desde que tengo 10 años las campañas son " River tiene que salir campeón de la copa libertadores y el campeonato!"
Y si, todos queremos eso jaaj

Oye viejo, eso ofende

9 Me gusta

Si me promete que va a traer de vuelta a los campeones de América yo lo voto.

Banco a Trezeguet a muerte, pero en River no es nadie.

1 me gusta

No se si nadie. Nadie es Sand. Pero coincido es que le han dado un estatus demasiado alto aca.

4 Me gusta