Yo a Caselli siempre lo vi pinta de garca, no se por que.
Muy tentandor todo lo que propone Trezeguet
el gordo de caselli no me convence en nada, pero a treze le chupo la pija… ama estos colores mas q todo el foro junto
Y que fue lo que dijo?
Seria lindo que David sea la imagen de River en todo el Mundo
treze le hizo la cama a almeyda
lo quiero para presidente del mundo
Con Trezeguet olvidense de Ramon o Gallardo como tecnicos eh!
Te parece?

si
Este pelado tiene pinta de robarse todo corte Aguilar. No me gusta nada
ya tenemos mala experiencias con los gordos (ah re discriminador sonaba). Pero no, Este Caselli tiene una pinta de chorro.
Vamos que se puede

Mas que pinta de chorro, tiene una pinta de ser el nuevo títere de Macri y Angelici…
Ese se la escondía en la papada, en cambio, éste se la va a esconder en la busarda.
el rey david y el gordo, les tengo fe
Justo entré a cursar y no lo escuché. Leí lo que pusieron en Continental y parece que no dijo nada demasiado relevante.
el gordo caselli tiro muchisimas veces que su DT era Ramon. si ganara (utopico), como haria para que no haya conflictos entre el franchute y 13? igual pienso que ramon prefiere toda la vida hacer las pases con 13 que con el uruguayo que vive de los negociados.
El gordo no ve la hora de ganar una puta elección para recuperar la guita de las campañas anteriores
me inspira mucha desconfianza, habla mucho pero no le creo nada sinceramente. tiene una pinta de inoperante terrible
tiene pinta de garca, desde siempre