---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Patanian es un ladri que le encanta aparecer delante de una camara
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Aplausos viejo! yo soy uno de los perjudicados y no venden mas abono estos putos. La verdad que votaria a Caselli pero no conozco cual es su proyecto y debo casi 3 años de cuota. Donde hacen las reuniones?
Lo que puede ayudar a Caselli es que caiga una bomba nuclear en el club con toda la dirigencia adentro. Y que mueran todos. Si queda UN donofrista, pierde. Es la realidad.
No tiene ninguna chance aunque si considero gano algunos puntos luego de lo que paso. Es demasiado el colchon que tiene la actual comitiva, en estas elecciones siempre prima por sobretodo lo deportivo además pese los antecedentes de Caselli, si es muy hincha de River, cosa que se puede ver y notar pero eso no basta. La gente no se va a arriesgar a cambiar un ciclo tan exitoso por uno que no sabes y que encima tienen a Almeyda como un futuro entrenador, eso va para atras, el hincha hincha, no el termo, no lo quiere a ese depresivo.
para pasar algo en limpio, alguien sabe que proyecto tiene Caselli y su gente, que críticas le hacen a donofrio, como piensan financiar al club, qué hacer con el estadio, los socios, Somos River, etc?
Almeyda? Déjate de joder. Para mí Caselli no gana ni en pedo! Y si lo llega a lograr lo primero q va hacer es recuperar toda la guita que invirtió en estas últimas elecciones.
Si perdemos el domingo, ojala gane las elecciones, me gusta la honestidad de Donofrio y que este en contra de las mafias, pero con lo mas importante para el hincha que es EL EQUIPO, la verdad hizo poco y nada, y si perdemos el domingo me va a dar una bronca de la concha reputisima de la lora, no me voy a bancar perder ni empedo, cuando empezó el año teníamos al mejor equipo de america, no podes dejar que se vayan tus dos cracks y no traer a nadie acorde para reemplazarlo, LA PUTA MADRE LOCO, el domingo no lo perdería River, lo perdería la dirigencia.
LA CONCHA DE LA LORA