Antonio Caselli - David Trezeguet

Ah no?..

14 Me gusta

:lol:

RafaRiver vendría a ser el JAMAICA ES DE RIVER del 2013. Sólo contra todos (?

4 Me gusta

No me compares con esa persona por favor

3 Me gusta

[TWEET]920425686766145537[/TWEET]

Ya me lo imagino volviendo y diciendo: “Les traigo copas, les traigo porro”

2 Me gusta

No te olvides de Julio Baptista, Cavegordo y D’Alessandro, alto tridente vendía el gordo.

1 me gusta

se llama sacha ese, no?

En vez de “la locura crece con Donofrio 2013” (algo así era) ahora hay q inventar una para Rafa y Caselli jaja

3 Me gusta

“River merece un manager del primer mundo”, Que verguenza este tipo. Enzo puede ser muchas cosas pero es admirado en todo el mundo, es un señor.

Trezegol es un crack con mucha influencia en Europa pero Enzo tmb, que deje de tirar mierda.

1 me gusta

PORQUE ANTONIO NO SE FUE PORQUE ANTONIO SE QUEDO… gordo chanta fui a todas las reuniones en el 2013 y no me tiraste ni un fernet. me diste un chegusan de jamon y queso del año 1995

Nosotros tenemos a Ivana Nadal. Ustedes a quien tienen? A la mujer de Rodolfo que los colgajos de la papada le tapan la vagina. Giles.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Si querés clientelismo andá con Rodo que ya prometió entradas para el MdC si ganamos la Copa unos días antes de los comicios :lol:

5 Me gusta

Jjaajajajajajaj sabia que ibas a saltar. lo dije en joda, lo acompañe toda la campaña a Antonio. Pero casi me saco un colmillo comiendo esos sanguches

4 Me gusta

Foto o ban

El viernes que viene te la muestro :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Por otra parte, ayer me enteré que el viejo en el 2013 ganó con mas de 4000 votos apócrifos. Un arrepentido de la campaña donofrista lo reveló hace unos días . Parece que el viejo mandaba con un mismo carnet a votar a 10 tipos, y como los fiscales no controlaban que coincidiera el dni con el carnet y sólo lo hacía el presidente de mesa (hubo varios arreglados para hacerse los boludos) hubo alto fraude. Obviamente 4 años despues no podemos hacer nada y este año el viejo va a ganar en buena ley pero bueno, hace 4 años se mandó una linda transfugueada

2 Me gusta

Si sos exitoso en el futbol ganas las elecciones,aca se junto la herencia de Passarella a nivel plantel y el acierto de traer a gallardo que saco petroleo de la nada,los numeros ante tanto ingreso se acomodo calculo.lo que coincido con Caselli es que no hay ambicion de crecer,llamese,por ejemplo la remoderacion del estadio.

1 me gusta

Pero hay un padrón de votantes. Les iba a saltar que esa persona ya votó. Ese fraude es imposible.
Igual de todas formas, si a Caselli lo llegaron a dormir así de una forma tan burda, menos mal que no ganó. Ibamos a estar en manos de un boludo importante. Dejalo, que se quede en la casa mejor. Como dirigente es un muy buen hincha que va a todos lados.

1 me gusta

Bue están 100 mangos las entradas tampoco es la gran inversion jajajajajaja
Que pague el viaje el miserable

2 Me gusta

Trezeget es mucho más reconocido mundialmente.
De todas formas no puede decir eso teniendo a enzo como manager

1 me gusta

Salta salta salta pequeña langosta…