Si sos exitoso en el futbol ganas las elecciones,aca se junto la herencia de Passarella a nivel plantel y el acierto de traer a gallardo que saco petroleo de la nada,los numeros ante tanto ingreso se acomodo calculo.lo que coincido con Caselli es que no hay ambicion de crecer,llamese,por ejemplo la remoderacion del estadio.
1 me gusta
RafaRiver1:
El viernes que viene te la muestro
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Por otra parte, ayer me enteré que el viejo en el 2013 ganó con mas de 4000 votos apócrifos. Un arrepentido de la campaña donofrista lo reveló hace unos días . Parece que el viejo mandaba con un mismo carnet a votar a 10 tipos, y como los fiscales no controlaban que coincidiera el dni con el carnet y sólo lo hacía el presidente de mesa (hubo varios arreglados para hacerse los boludos) hubo alto fraude. Obviamente 4 años despues no podemos hacer nada y este año el viejo va a ganar en buena ley pero bueno, hace 4 años se mandó una linda transfuguead
Pero hay un padrón de votantes. Les iba a saltar que esa persona ya votó. Ese fraude es imposible.
Igual de todas formas, si a Caselli lo llegaron a dormir así de una forma tan burda, menos mal que no ganó. Ibamos a estar en manos de un boludo importante. Dejalo, que se quede en la casa mejor. Como dirigente es un muy buen hincha que va a todos lados.
1 me gusta
RafaRiver1:
Nosotros tenemos a Ivana Nadal. Ustedes a quien tienen? A la mujer de Rodolfo que los colgajos de la papada le tapan la vagina. Giles.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Si querés clientelismo andá con Rodo que ya prometió entradas para el MdC si ganamos la Copa unos días antes de los comicios :lol
Bue están 100 mangos las entradas tampoco es la gran inversion jajajajajaja
Que pague el viaje el miserable
2 Me gusta
enemer:
“River merece un manager del primer mundo”, Que verguenza este tipo. Enzo puede ser muchas cosas pero es admirado en todo el mundo, es un señor.
Trezegol es un crack con mucha influencia en Europa pero Enzo tmb, que deje de tirar mierda
Trezeget es mucho más reconocido mundialmente.
De todas formas no puede decir eso teniendo a enzo como manager
1 me gusta
Salta salta salta pequeña langosta…
Ah si si, Francéscoli de manager. Hace un gran trabajo…
6 Me gusta
RafaRiver1:
El viernes que viene te la muestro
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Por otra parte, ayer me enteré que el viejo en el 2013 ganó con mas de 4000 votos apócrifos. Un arrepentido de la campaña donofrista lo reveló hace unos días . Parece que el viejo mandaba con un mismo carnet a votar a 10 tipos, y como los fiscales no controlaban que coincidiera el dni con el carnet y sólo lo hacía el presidente de mesa (hubo varios arreglados para hacerse los boludos) hubo alto fraude. Obviamente 4 años despues no podemos hacer nada y este año el viejo va a ganar en buena ley pero bueno, hace 4 años se mandó una linda transfuguead
Posta? que viejo degenerado y ladron
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Antonio_Carp98:
El que debería irse es Patanian, un completo inútil aguilarista, Brito manejo dentro de todo bien la economía. El que mas se encarga de los pases es Patanian también… el mENZO esta pintado también no me joda
Patanian es un ladri que le encanta aparecer delante de una camara
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
RafaRiver1:
Vos ponés los resultados futbolísticos por encima de todo, ves?. Y contra eso no se puede luchar. Resultados que se lograron PESE y no GRACIAS a esta gestión nefasta.
Ojalá que ganemos la 4ta. Ojalá que le ganemos a Bosta. Todos queremos eso. Lo aclaro por las dudas, no sea cosa que nos acusen de querer que a River le vaya mal.
No son miles los derechos que perdimos los socios porque tampoco son miles los derechos que tenemos. Principalmente el derecho a entrar a cualquier sector de la cancha (menos las plateas laterales medias y bajas) con el sólo pago de nuestra cuota social, mediante la imposición de un abono anti estatutario. Y lo del abono quiero recalcar que no es una verdurita…es una SEÑORA METIDA DE MANO EN EL ORTO.
A eso hay que sumarle a entre 15 y 20 mil socios que han perdido directamente el derecho de ir a la cancha porque no tienen abono. La dirigencia argumenta que no hay lugar porque está todo abonado, lo cual ya está comprobado que es una gran mentira. Prefieren venderle a los Somos River o a los no Socios antes que darle prioridad a un tipo que te gatilla $500 o $600 mangos por mes. Ya que vas a enchufar un abono de mierda al menos facilitale la vida al socio.
El socio simple ha perdido el derecho de ir a los quinchos los días de partido. Sólo los socios plenos pueden ingresar. Rodo dice que es por órden del Gobierno de la Ciudad y de la policía…ja. Si es para evitar episodios violentos en los quinchos que les avisen a todos que los barras son todos socios plenos eh?.
El socio adherente perdió el derecho de ir a la cancha bajo esa condición. El año pasado miles de socios adherentes se vieron obligados a pasarse a simples para poder conservar su abono. Como si no fuera suficiente gasto tener que viajar desde cientos o miles de KM hasta el Monumental, la dirigencia arbitrariamente les cortó hasta los 3 partidos que por estatuto le correspondían a los adherentes. Pero claro, el adherente no vota. NO sirve para nada, es un socio de mierda…
Antonio hace reuniones en varios puntos de CABA y del Conurbano, algún lugar te va a quedar cómodo. Si hasta se fue a visitar a los socios del interior en la elección pasada sabiendo que no podían votar. Fue a escucharlos y tomar nota de lo que pensaban y necesitaban. Otros en cambio les pisotearon sus miseros derechos.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Ah, y hay una que todavía no se hizo realidad así que todavía no la cuento como derecho perdido (todavía…). Quizás para el segundo mandato de Rodo la implementen y suena muy fuerte puertas adentro del club y es que a partir de las elecciones del 2021 sólo tengan derecho al voto los socios plenos. O sea, si querés votar vas a tener que pasarte a pleno, pagando mucho mas claro.
Una dirigencia bien inclusiva :lol
Aplausos viejo! yo soy uno de los perjudicados y no venden mas abono estos putos. La verdad que votaria a Caselli pero no conozco cual es su proyecto y debo casi 3 años de cuota. Donde hacen las reuniones?
1 me gusta
Nono, yo lo bardeo de manager eh.
Pero no podes tirar ese palo para mí
En la guerra en el amor y en la política vale todo :twisted:
2 Me gusta
fedec
29 Octubre, 2017 13:51
2468
Yo lo banco al gordo porque es de River. Pero se equivoco aquel dia en darle los votos a DAP. Esta manchado…
Lo que puede ayudar a Antonio es que la elecciones sean un domingo que no haya partido, y que los que vayan a votar sean los que viven en el club.
Cuanto menor cantidad de gente vaya a votar, mejor para Caselli.
Ya veo que Donofrio y compañia organizan un entrenamiento o algo con entrada gratis al estadio y van todos a votar.
Hay que gobernar para los 18 millones de hinchas, no para 50, 60, 70 mil que quieran ir a la cancha.
2 Me gusta
Franco_Caseros:
Lo que puede ayudar a Antonio es que la elecciones sean un domingo que no haya partido, y que los que vayan a votar sean los que viven en el club.
Cuanto menor cantidad de gente vaya a votar, mejor para Caselli.
Ya veo que Donofrio y compañia organizan un entrenamiento o algo con entrada gratis al estadio y van todos a votar
Lo que puede ayudar a Caselli es que caiga una bomba nuclear en el club con toda la dirigencia adentro. Y que mueran todos. Si queda UN donofrista, pierde. Es la realidad.
Me gusta la idea de la bomba, aunque después no gane Antonio :twisted:
3 Me gusta
Subió algunos puntos en las encuestas me parece.
Adri27
2 Noviembre, 2017 05:28
2475
Trezeguet hablo de darle otra chance a Almeyda?
Automaticamente no deberia tener ni UN voto
3 Me gusta
Garufa
2 Noviembre, 2017 05:35
2476
Eso mismo venia a decir.
Si empiezan a tirarle centros a Almeyda vamos mal.
1 me gusta
No tiene ninguna chance aunque si considero gano algunos puntos luego de lo que paso. Es demasiado el colchon que tiene la actual comitiva, en estas elecciones siempre prima por sobretodo lo deportivo además pese los antecedentes de Caselli, si es muy hincha de River, cosa que se puede ver y notar pero eso no basta. La gente no se va a arriesgar a cambiar un ciclo tan exitoso por uno que no sabes y que encima tienen a Almeyda como un futuro entrenador, eso va para atras, el hincha hincha, no el termo, no lo quiere a ese depresivo.
Sacate de la mente el traer a Almeyda y listo, Caselli
para pasar algo en limpio, alguien sabe que proyecto tiene Caselli y su gente, que críticas le hacen a donofrio, como piensan financiar al club, qué hacer con el estadio, los socios, Somos River, etc?