Antonio Caselli - David Trezeguet

En los partidos de Copa toda la vida hubo que pagar la entrada, ese ingreso siempre estuvo.

El tema son los partidos de campeonato local.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Donofrio tiene la eleccion ganada. Lo futbolistico tapa todo.

El anillo sigue teniendo goteras
Los baños se siguen inundando
Siguen los curros (Reventa de entradas, Patanian y los plasticos, etc.)
Los controles policiales siguen siendo un desastre
Hoy me entere que hubo 3 personas de natacion se intoxicaron por que no habia mantenimiento

En fin. Donofrio y toda la dirigencia le tienen que hacer una estatua en oro a Gallardo. Pensaron que era un Astrada 2.0 cuando lo contrataron, ni en pedo pensaron que podiamos ganar todo lo que ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Y ni hablar que esta dirigencia cago a casi todas las categorias de socios.

Los socios simples que pagan su cuota con el único fin de ir a la cancha ya que no pueden hacer ninguna actividad en el club, ademas tienen que pagar un abono. Es como pagar Cablevision y que todos los canales sean codificados y tengas que pagar un extra. Estas pagando 2 veces por lo mismo. Un robo.

Y para terminar de cagar al socio simple sin abono, crearon el somos river, que gozan de los mismos derechos pagando un porción de la cuota.

Los socios adherentes los obligaron a pasarse a simples para tener abono, los garcharon de una manera asquerosa. Hoy en dia la unica utilidad que tiene ser socio adherente es tener un plastico con el escudo de river y tu foto para que la puedas termear.

Los socios vitalicios antes podian ir a cualquier sector del estadio y ademas tenian uno exclusivo en las bajas. Ahora solo tienen ese sector en las bajas, si quieren ir a otro sector tienen que pagar el 50% del valor de la ubicacion que desean ir.
Ej: Mi viejo es vitalicio, y para que podamos ir juntos tiene que pagar 50% de la ubicacion o yo tengo que entregar la cola para pagar una platea baja.

5 Me gusta

Caselli me hace acordar al personaje Kingpin de la serie Daredevil. Irónicamente el apellido del actor que hace el personaje es D’onofrio :lol:

3 Me gusta

Me saque foto con Ivana Nadal en el lanzamiento de la candidatura de Antonio, no me importa nada. Chupenme bien la pija donofristas del orto (se los digo con cariño, es un chiste…los quiero).

6 Me gusta

A verrrrr

1 me gusta

No puedo mostrar mi cara, hay gente de Lanús leyendo el foro :lol:

6 Me gusta

Pero si vos no vas a ir caradura jaja

2 Me gusta

Ah no?..

14 Me gusta

:lol:

RafaRiver vendría a ser el JAMAICA ES DE RIVER del 2013. Sólo contra todos (?

4 Me gusta

No me compares con esa persona por favor

3 Me gusta

[TWEET]920425686766145537[/TWEET]

Ya me lo imagino volviendo y diciendo: “Les traigo copas, les traigo porro”

2 Me gusta

No te olvides de Julio Baptista, Cavegordo y D’Alessandro, alto tridente vendía el gordo.

1 me gusta

En vez de “la locura crece con Donofrio 2013” (algo así era) ahora hay q inventar una para Rafa y Caselli jaja

3 Me gusta

“River merece un manager del primer mundo”, Que verguenza este tipo. Enzo puede ser muchas cosas pero es admirado en todo el mundo, es un señor.

Trezegol es un crack con mucha influencia en Europa pero Enzo tmb, que deje de tirar mierda.

1 me gusta

PORQUE ANTONIO NO SE FUE PORQUE ANTONIO SE QUEDO… gordo chanta fui a todas las reuniones en el 2013 y no me tiraste ni un fernet. me diste un chegusan de jamon y queso del año 1995

Nosotros tenemos a Ivana Nadal. Ustedes a quien tienen? A la mujer de Rodolfo que los colgajos de la papada le tapan la vagina. Giles.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Si querés clientelismo andá con Rodo que ya prometió entradas para el MdC si ganamos la Copa unos días antes de los comicios :lol:

5 Me gusta

Jjaajajajajajaj sabia que ibas a saltar. lo dije en joda, lo acompañe toda la campaña a Antonio. Pero casi me saco un colmillo comiendo esos sanguches

4 Me gusta

Foto o ban

El viernes que viene te la muestro :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Por otra parte, ayer me enteré que el viejo en el 2013 ganó con mas de 4000 votos apócrifos. Un arrepentido de la campaña donofrista lo reveló hace unos días . Parece que el viejo mandaba con un mismo carnet a votar a 10 tipos, y como los fiscales no controlaban que coincidiera el dni con el carnet y sólo lo hacía el presidente de mesa (hubo varios arreglados para hacerse los boludos) hubo alto fraude. Obviamente 4 años despues no podemos hacer nada y este año el viejo va a ganar en buena ley pero bueno, hace 4 años se mandó una linda transfugueada

2 Me gusta