Caselli parece el hijo de porcel ya, esta redondo como pelota de playa, por dio´.

Caselli parece el hijo de porcel ya, esta redondo como pelota de playa, por dio´.

Ni se te ocurra! Rodo conducción
No soy socio y no voto, pero después de tantos años por fin tenemos una dirigencia que hace las cosas bien que sigan, después si trezeguet se quiere sumar mejor.
Tiene una cara de cagador el Caselli este, me parece qué hay que tratar de mantenerlo lejos del Club.
Yo creo que segundas partes nunca son buenas, pero el gordo Caselli tiene una pinta de tranfuga.
PD: Paso Dodoria y te grito que hagas dieta gordo.
El manager Seria Trezeguet si sale electo Caselli
Muy buena movida la de Trezeguet para posicionarse para las próximas elecciónes. Sabe que en está no tiene chances.
¿Me parece a mí o el slogan está mal redactado? “Podemos ser más grande”. Debería ser “Podemos ser más grandes” o “River puede ser más grande”.
Es una pelotudez, pero cada detalle cuenta cuando te postulas a cualquier cosa.
Rodo toda la vida.
Rodo para siempre, alta cara de tránfuga
Los que hoy reniegan por pagar el abono van a lamentar cuando en una Copa o Superclasico no tengan prioridad por tener abono y no consigan entrada o el sistema se caiga por 100.000 personas peleando por 60.000 lugares, el abono vale cada centavo que cuesta.
Yo entiendo a lo que apunta el slogan, pero esta mal redactado. Apunta como que si con todos los errores de esta dirigencia ganamos tanto, con ellos ganariamos mucho mas.
Los ejes de campaña me parecieron los indicados. Es justamente el próximo paso en el crecimiento de river como institución. Que el lo lleve a cabo o que cumpla lo que dice ya es otra historia.
Pero me parece importante que identificaquien puntos como qué hay que expandirse internacionalmente, que los sponsors nos tienen que pagar más y dejar de Boludearnos entre otros.
Lo de tener cerrado a Trezeguet, es lo mismo que cuando cerró a Qatar Arways como sponsor? [emoji38]
los fotoyop de las fotos con zidane hierro y otros mas :mrgreen:
hoy fue el lanzamiento con david y alzamendi

Aguante Antonio acompañando a River siempre a todos lados. Otros nos confunden con la hinchada de Instituto :twisted:
Que opinas de esta nota Rafa?
De que es la nota? De como Antonio piensa en meter a Scioli en River y de poner a Giunta y al Chipi Barijho como managers? jajaja
No, dice que Caselli es el candidato de Macri para River.