En los partidos de Copa toda la vida hubo que pagar la entrada, ese ingreso siempre estuvo.
El tema son los partidos de campeonato local.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Donofrio tiene la eleccion ganada. Lo futbolistico tapa todo.
El anillo sigue teniendo goteras
Los baños se siguen inundando
Siguen los curros (Reventa de entradas, Patanian y los plasticos, etc.)
Los controles policiales siguen siendo un desastre
Hoy me entere que hubo 3 personas de natacion se intoxicaron por que no habia mantenimiento
En fin. Donofrio y toda la dirigencia le tienen que hacer una estatua en oro a Gallardo. Pensaron que era un Astrada 2.0 cuando lo contrataron, ni en pedo pensaron que podiamos ganar todo lo que ganamos.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Y ni hablar que esta dirigencia cago a casi todas las categorias de socios.
Los socios simples que pagan su cuota con el único fin de ir a la cancha ya que no pueden hacer ninguna actividad en el club, ademas tienen que pagar un abono. Es como pagar Cablevision y que todos los canales sean codificados y tengas que pagar un extra. Estas pagando 2 veces por lo mismo. Un robo.
Y para terminar de cagar al socio simple sin abono, crearon el somos river, que gozan de los mismos derechos pagando un porción de la cuota.
Los socios adherentes los obligaron a pasarse a simples para tener abono, los garcharon de una manera asquerosa. Hoy en dia la unica utilidad que tiene ser socio adherente es tener un plastico con el escudo de river y tu foto para que la puedas termear.
Los socios vitalicios antes podian ir a cualquier sector del estadio y ademas tenian uno exclusivo en las bajas. Ahora solo tienen ese sector en las bajas, si quieren ir a otro sector tienen que pagar el 50% del valor de la ubicacion que desean ir.
Ej: Mi viejo es vitalicio, y para que podamos ir juntos tiene que pagar 50% de la ubicacion o yo tengo que entregar la cola para pagar una platea baja.