Antonio Caselli - David Trezeguet

Si, seguro q es tema mio.

Te falta caminar un poco el Club y ver como piensa la gente.

¿Qué tiene de malo el gordo este? Que alguien me explique seriamente.

No te gastes, porque esta gestión no hizo nada más que violar sistemáticamente al socio y rajar al técnico más ganador. Lo demás es mérito sólo de Gallardo que se arregló como pudo

Que es un seco de mierda (para agarrar river) y encima tiene cara de garca, dos razones para no votarlo

No entendí bien… si es todo merito de Gallardo, lo de rajar a Ramón se lo contás como bueno o malo?

Está bien. La única forma de saber cómo piensa la gente es en las urnas. En el 2013 lo votó más del 60%. Hoy ni haría falta ir a elecciones me parece. Es paliza. No creo que ningún candidato tenga ganas de gastar plata en campaña al pedo. Pero bueno, vos sabés cómo piensa la gente.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Passarella dejó el club en llamas. Llegan estos tipos y siguen la misma línea, o sea continua todo mal, el club destruido. Pero Ramón y Gallardo son dos magos, superherores de la dirección técnica, y en un club devastado se las ingenian para ganar torneos y copas, llevando a River a jugar contra el Barcelona. Todo en el contexto de un club hecho mierda que viola al socio.

Pero claro que sí maestro. Lo tuyo cierra por todos lados.

1 me gusta

Tiene que agradecer de por vida Pedobear de haberse cruzado con Ramon y Gallardo en su vida.

2 Me gusta

No, lo tuyo cierra maestro! Con Aguilar River fue campeón 4 veces mientras se afanó todo a 4 manos mientras en los medios hablaban de Aguilar como el gran presidente, se las arregló para ser semifinalista 2 libertadores seguidas, etc.

Con M*n¨m en los 90 el PBU creció banda en ciertos momentos, eso no quita que ese forro fue nefasto

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Rajar al más grande de la historia que te sacó campeón hace unos días y te armó el primer equipo de verdad en 10 años para traer a alguien de cero es algo bárbaro en general eh!! El tiro al aire de Donofrio terminó saliendo nadie sabe como bien.

Ojo eh! Mientras tanto no salimos campeones de un torneo por no traer medio refuerzo, regalaron jugadores en maniobras medio turbias, etc

1 me gusta

Ya te dije mil veces que vengas un dia, que te invito a tomar algo adentro de club y te muestro como piensa mucha gente que esta adentro, que no precisamente piensan como vos, no entiendo para que seguis discutiendo conmigo cuando la propuesta esta hecha desde hace bastante.

Yo pienso que desde la libertadores para aca se hizo TODO MAL. Vos pensas que se hizo todo bien, me alegro Nacho.

Aguilar salió campeón de 4 torneos locales, que en esa época los ganaba yo de presidente. Heredó la gestión de los 90, donde River siempre tenía MUCHÍSIMO más equipo que el resto. Hasta el 2005 mantuvo eso, y después lo destrozó.

Donofrio heredó las peores gestiones de la historia. Entonces que vengas a hacer esa comparación es totalmente absurdo. Esta gestión agarró un club fundido en todos los sentidos habidos y por haber. Hablemos con argumentos serios, sino es al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Qué casualidad. Qué loco, porque Passarella lo tuvo a Ramón un año entero y no ganó una mierda. Pero no, tiene mucha mala suerte el Kaiser. Y Donofrio es muy afortunado.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Pero si te estoy marcando errores, porqué me decís que pienso que se hizo todo bien? Hubo errores, obvio.
Y vos pensás que se hacen mal las cosas desde el arranque. Venís criticando desde que asumieron. Salvo que los meritos los tengas presentes pero prefieras no mencionarlos. Cualquiera que te lee diría que para vos la gestión es mala.

Uno puede marcar errores, porque los hay. Pero se puede hacerlo en el contexto de una buena gestión, o de una mala gestión. Yo los marco asumiento que son una buena gestión, hasta acá. Vos todo lo contrario. Esa es la diferencia y lo que no comparto para nada.
Seguro que hay gente que critica lo mismo que vos, pero no creo que piensen que la dirigencia es un desastre.

Te doy la derecha en que Donofrio agarro un River financieramente arruinado, pero tambien tuvo la suerte en que agarro un gran equipo y a un gran entrenador. Y tuvo la suerte porque lo que gano Ramon lo gano El solo con el equipo que el armo antes de la llegada de Donofrio, recordar que Donofrio lo queria echar a la mierda apenas asumio poniendoles palos en la rueda todas las fechas y ninguneandolo por twitter.

Que Ramon todavia no habia ganado con Passarella?? Ramon dede que asumio empezo a hacer limpieza y a ordenar y armar un plantel de fracasados que dejo Almeyda.

O vos te pensas que Gallardo iba a ganar la libertadores agarrando el equipo que dejaba Almeyda???

1 me gusta

Y quien te garantizaba q trayendo un refuerzo se salía campeón?.. tal vez se traía un refuerzo q desarmaba la armonía del plante, se cagaba a tiro con Teo, y no ganábamos nada…
Supones, q nos hubiera ido mejor… y para lo bueno lo relativizas diciendo q fue “un tiro al aire”…

Ese buen equipo lo tenía Passarella también eh. Rojas llegó en el 2012, Sanchez en el 2011, Mora en el 2012, Teo 2013, Maidana 2010, Vangioni 2013 (enero), Barovero 2012, Mercado 2012.

Toda la base campeona la tuvo Passarella un buen tiempo. Entonces no vengan a decir ahora que Donofrio “tuvo la fortuna” de tener un gran equipo, porque Passarella con eso mismo FUE UN DESASTRE. 8 jugadores te nombré, donde la mayoría llegó en el 2012. No jodamos.

Qué casualidad que TODOS se transformaron en jugadores con huevo y personalidad justo cuando llegó Donofrio.

4 Me gusta

Y las sociedades de juego?? Tardás tiempo en formarlas eh!

De todos modos yo no olvido que River fue subcampeón en 2013 y la segunda parte del año entre algún desacierto de Ramón y terribles fallos arbitrales en contra a lo largo de ese campeonato River terminó un mal torneo

El equipo se transformo en ganador y con huevos a partir del Ramirazo.

Ramon agarro al equipo que venia de la B con Almeyda. Estuvo un buen tiempo preparandolo para terminar siendo lo que fue.

3 Me gusta

Mirá a donde te lleva la crítica a Donofrio que lo terminás defendiendo a Passarella. Andá y pedí que vuelva y listo. Si total el equipo campéon lo armó él.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Ah claro, qué loco. Qué tipo con mala suerte Passarella que en 4 años nunca tuvo un Ramirazo. Nico, yo creo que podés hacer un analisis un toque más profundo. No jodamos. Reducir todo a eso es muy corto.

Tan desafortunados son Aguilar y Passarella que en 10 años no tuvieron un Ramirazo que cambie la mentalidad de un plantel? O será que son malos dirigentes, y Donofrio buen dirigente? Porque un torneo se puede explicar en la buena suerte, pero 6???

Qué mala leche tuvo Passarella che!! Se quedaba 6 meses más y era campeón. Y después ganaba todo. Al final era buen dirigente, pero no le dimos tiempo.

A Caselli lo único que le ví hacer estos 2 años es sacarse fotos en todas las canchas donde jugó River y postear en Twitter tirandole buena onda al equipo , nada más.

Yo estoy hablando del equipo, no de lo dirigencial. De hecho en ese ramirazo, crespi agarro y pidio suspender a Vangioni y lo suspendio. Ni bola le dieron a Donofrio que pidio una. Lo mismo ahora, 2 fechas a Ponzio… Y el peso en AFA? El simio quiebra rivales y ni amarilla.

4 Me gusta

Que te dice la gente que esta adentro del club? Si se puede saber.

River venia de salir 17º, llego donofrio y salio campeon, repatriando al cavegol giles

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

nico el moderador es poco serio, apenas gano donofrio lo primero q hizo fue venir aca a decir q se junto a tomar el te con passarella y aguilar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

passarella ni de local iba a la cancha :lol:

2 Me gusta