Antonio Caselli - David Trezeguet

Estas equivocado, dije el mismo dia de elecciones, antes de que ganase y desde el mismo club postee una info que circulaba desde algunos militantes de el, que la noche anterior a las elecciones, se habia juntado a cenar con Aguilar. No con Passarella.

Lo que yo supongo es que fue para arreglar que no lo investiguen. Pero fue una info, y en ese mismo mensaje puse, “ojala sea mentira”

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Que es impresentable lo questan haciendo ahora, que al principio se calentaban para que nos vaya bien, pero que hace un tiempo que no se calentaron mas por alguna razon que desconocemos. Al principio la dirigencia tenia mucha pila, pero ahora ya no la tiene, y no sabemos si es inoperacia o es aproposito. Plata ingreso muchisima y aun asi, los refuerzos que han traido son dignos de la epoca de Aguilar.

2 Me gusta

Espero que alguna vez ese descontento se plasme en las urnas. Porque a Aguilar nos lo tuvimos que comer 8 años por los socios plenos. Con D’Onofrio, si los que van al club están disconformes y los socios de cancha tuvieran algo de cerebro para dilucidar de que por más que se han ganado títulos a nivel futbolístico el equipo cada 6 meses no hace más que deteriorarse, entonces la ecuación sería muy simple: CAMBIAR. Pero es obvio que no va a pasar nada de eso. Ese “desinterés” del que hablás de los dirigentes en los últimos meses, debe ser en cuánto a nuestros intereses, no los de ellos, que ya deben estar agigantando el aparato mediante la barra y las agrupaciones para quedarse a chorear 4 años más. River no es un club en el que para permanecer haya que convencer gestionando. Hay que crear aparato. River es un club político. El aparato es todo. Cualquier similitud con Aguilar NO es mera coincidencia.

PD: Cuándo a alguien se le ocurre incluir a Passarella en algún argumento, es para cuestionar a esta dirigencia, no para enaltecer a la anterior. Passarella fue un presidente nefasto y nadie en su sano juicio va a decir lo contrario. No sean necios, por favor.

2 Me gusta

PERO MIRA COMO SE VE ESA CORRIDA PAPAAAAA! Desde el Pipinazo que no se veia una corrida a la gloria como esa… :lol:

1 me gusta

Gordo pochoclero pone la guita para los refuerzos en Junio, puto.

1 me gusta

Digamos que D’onofrio jamás salió a putear a Aguilar o a hacer juicio a Aguilar, solo con Pa$$arella arman bardo. Sobre lo que dice Nico es incomprobable, pero realmente factible viendo los nombres que aparecían en la lista de D’onofrio no???

Ahhhhh y la joyita de todo es que Aguilar reapareció (en forma de facebook) y ahí tenés a Cassellistas, D’onofritas, barras como Uequín (con perfil falso), etc chupándole las bolas Redirecting...

el asco que me agarro leer algunos comentarios, de los pocos que pueden leerse.

Gordo corrompido

Es terrible eh! Te rri ble! Y creo que lo peor es la impunidad de esa gente.

Que no me parece tan diferente a quien sale a defender a D’onofrio como si fuera Ramiro defendiendo el arco de River, cuando en realidad es muy bosta como todos, salvo que con la viveza que tenía JM A*****, mientras que Passarella era muuuuy pelotudo

Lo voto al gordo impresentable después de esto :mrgreen:

Los q son socios voten a este tipo.
Este se va a ocupar del futbol

1 me gusta

Estuvo en La Hora de River anoche, algunas cosas que dijo:

“Es un momento complejo, River ha resignado seguir en la copa frente a un equipo de segundo orden”
“Hay que armar un equipo importante, porque del plantel que ganó todo quedan muy pocos”
“River formó un gran equipo, primero con Ramón y después con Gallardo. Ahora hay que parar la pelota y ver lo que pasó”
“Después de la Suruga caímos en un pozo. No se puede tapar el sol con un dedo. El último año no fue bueno”
“Por qué después de ganar cosas importantes no se pudo mantener el equipo ganador?”
“Todos somos humanos y cometemos errores. La gente de River es muy exigente, el paladar millonario no lo tiene cualquiera”
“No es normal que 7 jugadores importantes queden libres. Hay que reconocer que algo mal se hizo”
“Vos no podés dejar que pase el tiempo. Siempre hay que estar pensando en River y eso es patrimonio del club”
"Hubo muchos aciertos, pero hay que ver más allá de la soberbia para corregir los errores "
“Lo que necesita River es pelear las grandes competiciones”
“Gallardo es una persona muy capaz. Le dio su estilo a un equipo armado e hizo que la gente se enamorara de esa formación. Confío en él.”
“Algo pasa, es evidente. Hay que buscar el problema y solucionarlo”
8 hHace 8 horas
“El equipo que ganó todo ya no está, se ha desmembrado”
“Hoy hablar de jugadores que no se pueden ir es una utopía”
“Maidana no se puede ir y hay que hacer un esfuerzo para que siga D’alessandro. Junto con Alario y Ponzio deben ser la columna vertebral”
“Hay que renovar los contratos un año y medio antes de que se terminen”
“River debe tener más protagonismo e injerencia en AFA, siempre dentro de la institución madre del fútbol”

3 Me gusta

Hablo el gordo

“Hay que renovar los contratos dos años antes”

http://elpaismenosalgunos.com.ar/caselli-hay-que-renovar-los-contratos-dos-anos-antes/

2 Me gusta

El gordo nefasto prometer abolir las cadenas de la esclavitud de “Tu Lugar en el Mmonumental”, le doy mi voto

gordo corrupto

Su presencia esta gestión no tuvo Nada que ver con la presencia que tuvo durante el mandato de garcarella, haciendo campaña desde el minuto 1. Se presentará en 2017?

Gordo corrompido

Si quiere ser presidente que se empiece a cuidar con el morfi. Porque no llega a un anio de mandato que el corazon lo deja a gamba.

1 me gusta

sus miembros de la cd, votaron el presupuesto, que opositor por dios, no te opongas tanto

a Donofrio le critico mil cosas, bah, mil no, un millon de cosas que no me gustan de su gestion… pero esta foto, este momento fue clave, puro huevo, heroismo. Si no hacia esto creo que esa noche a River lo volteaban con ganas.

2 Me gusta

coincido

1 me gusta